Portada Calendario Diosa Canales 2010

#1
aqui les dejo gracias al pana vader la portada del calendario de la hermosa diosa canales del siguiente año, segun me conto pronto estara publicada en el foro

[Imagen: portadabr.jpg]


aqui un adelanto cortesia de mi person


[Imagen: mayo15.jpg]

saludos
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#2
Aportaso... gracias... saludos amigo. espero este bien...
Buen trabajo.
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#3
[Imagen: EXCELENTE.jpg]
Responder
#4
co.... tremendo man! pense q tardarian mas! apenas salio antier y ya montaste la portada! como dice partyGirl! excelentttttt
Responder
#5
na guara, éste calendario deberia estar nominado al post del año, de una lo postulo
Responder
#6
Aaaaghh!!!! Mortalisimaaa!!!
Responder
#7
Estoy por comprarlo...pero no tengo un scanner q me permita hacer el trabajo.....
Gracias por el adelanto viejo.....ya te habrás lesionado a punta de [Imagen: jackoff_1.gif]

Salu2...
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#8
que belleza de mujer

:evil::evil::evil::evil::evil:
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#9
diosssaaaaaaa!!! jajaj excelente mi pana!!! thx
[Imagen: virussxdevil2ms6.gif]
Responder
#10
me va a dar algo con stas fotos! muchas gracias!
Responder
#11
Hola Amigos... Si concideramos su anterior Trabajo en el Calendario Para el año 2008... este debe ser de Infarto... y Siii lo es... Se que algunos me van a criticar muy duro... pero carajo ¡ 60,oo Bs! por un calendario es una burda exageración... se pasaron, se que esta realizado en un buen material y que las fotos son muy buenas que la chama nos va a dejar babeando y que ademas bien un tamaño ultra grande y todo lo de mas pero se pasaron... Mijo, se pasaron...Confusedhocking:Confusedhocking:

Con 60,oo BsF creo que voy a comprar el de Playboy Venezuela (y colocando algo de dinerito de mas seguramente) el de UB y el de Las Chicas Polar... y tal vez el de Las Chicas Lider...
Responder
#12
UUUUFFFF esperemos el calendario completo se ve divina
Responder
#13
Dios!!!!!!!! que bella y buena esta diosa excelente aporte Vene esperando por los scans y el PDF

P.D: a mi tambien me parece un poco exagerado el precio pero bueno que mas queda sino dar esos realitos los que queremos tener este calendario
Responder
#14
Guaooo, este calendario esta que quema, quien no quisiera ser uno de esos modelos que seta al lado de esta diossssssa, gracias men por este aporte
Responder
#15
diossssssssss...aaaaaaaaaaaa que bueno se ve este calendario
Responder
#16
bestial ............¡¡¡¡¡thanks

Nota Moderador VeneHacker; Cuide Sus Comentarios,, recuerde las reglas
[
Responder
#17
deprabaisima de rexplota de buena es loq ue esta, esta mejor que cuando hizo el calendario del 08 ...
[Imagen: djtexcomplete.jpg]
Responder
#18
ufffff, que buena hembra
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calendario de DIOSA CANALES "Escaneado" (Complaciendo Peticiones) darthkenobi 95 40.132 25/05/2021, 8:46:07 AM
Último mensaje: umbrella
  Carla Angola en el Calendario Senosalud 2012 Keigo Atobe 31 23.850 6/03/2021, 10:07:08 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Fotos del libro de Diosa Canales "Confesiones" Keigo Atobe 27 38.822 28/05/2019, 2:06:47 AM
Último mensaje: sagitario18
  UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... Vader 29 15.651 31/07/2016, 10:38:20 PM
Último mensaje: aega
  Karla Vs. Diosa aRkAnGeL 9 8.482 25/05/2014, 8:31:20 PM
Último mensaje: lopezjca