Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      Fecha de ingreso
      16 ago, 07
      Ubicación
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mensajes
      5,988
      Reputación
      624
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Arrow Sony reinicia Spider-Man sin Sam Raimi y Tobey Maguire.

      Sony acaba de anunciar de manera oficial a través de la cadena ComingSoon que reiniciará la franquicia de Spider-Man desde cero, presentando a un Peter Parker en la secundaria en una nueva película que llegará a las pantallas de cine en el 2012. Al parecer finalmente el estudio se despide por completo de Sam Raimi y Tobey Maguire y de todos los involucrados en la primera trilogía. Amy Pascal, Presidente de Sony Pictures, hizo el anuncio: "Hace una década empezamos una aventura asombrosa de la mano de Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres películas de Spider-Man que sentaron un nuevo nivel para el género. Cuando comenzamos, nunca llegamos a imaginar que haríamos historia en el Box Office mundial y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo una vez mas con la franquicia." Pascal también hizo una llamada telefónica a Maguire para dejarle saber la decisión del estudio, la cual fue la única notificación que recibió el actor según complementa la información del portal especializado IMDB.

      Columbia Pictures y Marvel Studios ahora estarán trabajando en una nueva película de Spider-Man que "se concentrará en un joven adolescente luchando no sólo con los problemas típicos de la edad sino con sus nuevos superpoderes y la crisis que estos le provocan." El guión será el mismo escrito por James Vanderbilt que contará una vez el origen del personaje. Este nuevo capítulo en la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y un nuevo equipo de producción. Raimi no volverá para dirigir, Maguire no volverá para protagonizar, ni tampoco lo hará Dunst ni nadie de las anteriores películas.



      "Hemos tenido una oportunidad única en la vida de colaborar y formar un amistad con Sam y Tobey y ellos nos han dado lo mejor de lo mejor en la última década. Este es un momento agridulce para nosotros, debido a que es muy difícil imaginar a Spider-Man en las manos de otras personas, pero sabíamos que este día llegaría," dice Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, quien trabajó como jefe de producción del estudio desde el principio de la franquicia. "Ahora todo será nuevo, y eso nos llena de mucha emoción y de expectativas. Bajo la contínua supervisión de Avi y Laura, tenemos una visión clara del futuro de Spider-Man y no podemos esperar a compartir esta nueva dirección con el público en 2012."

      Todos sabíamos que Sony venía presentando problemas con Spider-Man 4 y que Raimi "odiaba" el guión, además que era imposible ponerse de acuerdo en cuales serían los villanos de la próxima película, pero el lugar de resolverlos, el estudio simplemente decidió tirar todo a la basura y empezar de cero.
      [

    2. #2
      Senior Member Avatar de Red_Devils
      Fecha de ingreso
      09 abr, 07
      Ubicación
      Oa
      Mensajes
      7,330
      Reputación
      1516
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Sony reinicia Spider-Man sin Sam Raimi y Tobey Maguire.

      Se veía venir, ya habíamucho peo, además en 2011 viene Thor y Avengers (CREO)