FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA....

#1
Cuanto me alegro al ver ultraforos de nuevo en la web a pesar de las envidias, odios , y rabias que pasan algun@s otr@s cuando ven que este es el foro mas visitado de Venezuela, muchachos los felicito de verdad y me alegro muchisimo de que esten nuevamente en la web, y yo si certifico que estas fotos son mias que nadie me las robo o copio y que las pongo aqui sencillamente porque me da la gana de hacerlo para el disfrute de todos los que forman esta gran comunidad que estoy segura no tiene intencion de perjudicar a nadie, un beso y un gran abrazo a todos.....


DULCE TORRES

[Imagen: th_62361_DSC01044a_122_353lo.jpg]


[Imagen: th_62362_IMG_1263_122_517lo.jpg]







Y QUE VIVA EN VENEZUELA LA LIBERTAD DE EXPRESION.......

ay perdon se me olvidaba muchas gracias por lo de ultradiva termino que me queda grande y que agradezco humildemente a quienes decidieron darmelo (espero que no haya sonado a miss jajajajaja) ,,

de verdad muchisimas gracias.....



despues de haber leido todas las respuestas que he recibido no he podido mas que impresionarme al recibir tantas muestras de cariño, de verdad nunca pense que este post tuviese el exito que ha tenido y mucho menos recibir respuestas tan hermosas y tan lindas de parte de todos ustedes, cuando lo escribi solo tuve la intencion de decir a mi manera que apoyo este foro y que me encanta estar aqui con ustedes y formar parte de esta comunidad, ahora mas que nunca me siento una guerrera mas de ustedes y les doy de nuevo LAS GRACIAS por ese titulo tan lindo que me regalaron que no es mas que el reconocimiento a mi trabajo y que me da una entera y absoluta satisfaccion al saber que personas como ustedes me consideran una ULTRADIVA, para mi ese concepto significa Venezolana que da todo por su pais y que consigue a cambio el cariño y la amistad de personas tan hermosas y tan bellas como ustedes

De nuevo muchas gracias a todos.....

Les dejo este regalo como agradecimiento a su cariño....

Mi fotografo me dio esta adivinanza que es mejor que una Dulce.....

Respuesta: Tres Dulces jajajajaja

vean la foto y entenderan....


[Imagen: th_20563_foro2_123_623lo.jpg]
editado por marmoto para arreglar el thumbs de la foto



como siempre seguimos en la calle defendiendo nuestros derechos y tu?




[Imagen: th_35394_foro1_123_413lo.JPG][Imagen: th_35395_foro2_123_965lo.JPG][Imagen: th_35404_foro7_123_710lo.jpg]


[Imagen: th_35772_foro3_122_457lo.jpg]


Plaza Venezuela marcha de los Periodistas.....


[Imagen: th_05913__G2S9907abcdefgi_copy_123_743lo.jpg]


AQUI LES DEJO ESTE HQ COMO USTEDES DICEN, COMO muestra de mi gran agradecimiento para con este foro, y por haberme colocado como el POST HOT en la primera pagina de verdad tomando en cuenta todas las mujeres hermosisimas que pasan por este foro para mi es un honor y un privilegio estar en esa portada, un besote grandotote a todos los que por aqui navegan y sigamos defendiendo nuestros derechos y libertades......

Despues de marchar me dio como calorcito y me quite un poquito de ropa y aqui les dejo la foto espero no se molesten......
Responder
#2
gracias por las fotos! me gustaron sobre todo la primera Big Grin
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#3
vaya manera de felicitarnos !

muchas gracias por tus fotos ! eres bellisima !
Responder
#4
Lindura Muchas Gracias por las fotos se te agradece no sabes cuanto :roll: :wink: !!!
Responder
#5
Gracias preciosa eres un tesoro para este foro
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#6
bellisima!!!! q viva nuestra ultra diva!!! gracias dulce x las fotos q belleza!!
[Imagen: 400x130.png]
WWW
Responder
#7
:twisted: La primera foto es espectacular Dulce, definitivamente, toda una Ultra Diva...!!! :twisted:
Angie...mi Cosmobaby.. TE AMOOO...!!!
Responder
#8
Felicitaciones Ultra Merecidisimo Big Grin Big Grin Big Grin
WWW
Responder
#9
(8) En una noche tan linda...... (8)

jajaj bueno nuestra ultradiva... tu al igual que todos contentos con el regreso del foro esperemos que no vengan a joder mas.. un besote preciosa...!!
[Imagen: MEGADEATH2copia.jpg]
Responder
#10
super bella :!: mil gracias por las fotos! Big Grin
Responder
#11
[Imagen: th_68469_DSC07054abcdefghijklmn_122_360lo.jpg]

despues de haber recibido estas muestras de cariño no me queda de otra que regalarles otra fotito y ahora se me voy a dormir besos a todos....
Responder
#12
gracias por ser tan sencilla y apollarnos en estos duros momentos del foro pero saldremos adelante todos juntos
Responder
#13
Que bonitas tus palabras dulcita, ojala mas mujeres pensaran igual que tu.

Un besito y mucho exito!!
Responder
#14
Bellisima y buenisimas fotos. Gracias
Responder
#15
GRACIAS POR TU APOYO , CARIÑO Y POR SER SOBRE TODO VENEZOLANA....DE CORAZON...UN BESO PARA TI.. QUE DIOS TE BENDIGA.....Y ESTE EN TODAS LA ETAPAS DE TU VIDA...! .....BYE.. Arrow
Responder
#16
preciosa yo felicito al foro por colocarte el titulo de ultra diva, mas creo que e menos de lo que mereces, usted es una reina, de belleza completa, muestra entera de la mujer venezolana, un besote y gracias por las fotos dulce.
Responder
#17
Hola Dulce Bienvenida esta gran Comunidad!! de verdad gracias por las fotos y por estar entre nosotros.. lo de ultradiva si te lo mereces por que eres una mujer exitosa, bella, y sobre todo VENEZOLANA, Nosotros aqui no hacemos otra cosa que rendirle tributo a la mujer venezolana que lastima que muchas se sientan ofendidas y que bien que tu lo disfrutes muchas deberian tomar tu ejemplo exitos y besos para ti..

PD: Espero nos traigas mas foticos pronto..

COCOBROX.
Responder
#18
Le salio competencia a Jennifer Hernandez. Que bella eres!!!!!!!!. Ojala sigan llegando mas superdivas como tu
"He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue facil" Sigmund Freud
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Milena Torres Keigo Atobe 23 17.349 29/11/2022, 9:24:03 AM
Último mensaje: victorjq
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.346 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  Coraima Torres the_specialone 10 6.809 4/12/2020, 10:47:48 PM
Último mensaje: Bonaparte
  1 foto de Maria Corina Machado marcando pezon JUANCARLOS 18 14.286 11/04/2019, 10:23:16 AM
Último mensaje: Elgozon
  Milena torres Otra ex tigrita the_specialone 13 5.604 19/04/2018, 7:47:26 PM
Último mensaje: kenshiro