Portada Playboy Venezuela Febrero 2010

#1
[Imagen: 416114860_370.jpg]
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#2
Muy venezolana esa portada y el contenido es muy arepero
Responder
#3
está bien pero digo yo......no hay mujeres en este país?

y además, tampoco hay nada de que hablar?

podrían mejorar tanto la portada como el contenido

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:
[Imagen: ojo.jpg]
Responder
#4
esa portada quedaría perfecta si fuera la Playboy internacional, pero lo lógico es que pongan talento nacional
[Imagen: firmagaarahn6.gif]
Responder
#5
Bueno que se puede ser... Los Entiendo amigos que queremos chicas criollas pero recuerden que Playboy Es Una Empresa Internacional y en todas partes son asi por lo que en otros paises se quejaran cuando ven un Tota venezolana...
Responder
#6
[magnate];739788 escribió:Muy venezolana esa portada y el contenido es muy arepero

No hay forma de describirlo mejor...jajajajaja
[Imagen: 63432072.gif]
Responder
#7
Muy buena en verdad la portada exelente se ve de lujo
Responder
#8
otro refrito mas, ni que aqui no hubiesen mujeres buuenas, con que hagan una edición con las bailarinas de los leones del caracas tengo para todo el año
Responder
#9
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Responder
#10
Q vaina van a poner las fotos de playboy USA de enero 2010 . . .

http://www.ultraforos.com/foro/imagenes-...3-hqs.html
Responder
#11
A vaina mala.. ni se copian bien ...joda...
Responder
#12
si es por la de la portada no la compro.....pero por vannesa avendaño ufffff compro 3
Sir
Responder
#13
-*ALEX*- escribió:Bueno que se puede ser... Los Entiendo amigos que queremos chicas criollas pero recuerden que Playboy Es Una Empresa Internacional y en todas partes son asi por lo que en otros paises se quejaran cuando ven un Tota venezolana...

Muy cierto mi pana, esa empresa tendra sus exigencias para todas sus franquisias en otros paises y me imagino que publicar las revistas que salen en el norte es una de ellas...

Pero que le vamos a hacer!? disfruten de esta chiquilla y mas nada!

gracias por el aporte Vene, esperando entonces esta edicion!
Responder
#14
La revista se llama PLAYBOY VENEZUELA y en la portada colocan una extrangera que ya salio en otras ediciones de la revista playboy en el mundo, no sean tan pichirres y pagenle a mujeres venezolanas para que salgan aca. Creo que la gente de esta revista solo llena sus paginas con contenido extrangero usado en otras ediciones y no esta innovando mucho... deberiamos de hacer una encuesta si queremos ver mujeres venezolanas en la portada y en todo su contenido, que opinan?
[Imagen: th_10301_marley-bob-rasta-man_123_505lo.jpg]
Responder
#15
Cita:
rastamanyeah escribió:La revista se llama PLAYBOY VENEZUELA y en la portada colocan una extrangera que ya salio en otras ediciones de la revista playboy en el mundo, no sean tan pichirres y pagenle a mujeres venezolanas para que salgan aca. Creo que la gente de esta revista solo llena sus paginas con contenido extrangero usado en otras ediciones y no esta innovando mucho...
Cita:deberiamos de hacer una encuesta si queremos ver mujeres venezolanas en la portada y en todo su contenido, que opinan?

Bueno amigo a ti y a otros que asumen esta posición, es cierto queremos principalemente a nuestras mujeres, ok pero Playboy es una empresa Global e Internacional, por lo que asi como lo hacen aca de poner a una estadounidense en la portada... asi lo hacen en todas partes (colocar una mujer que no es de ese país donde se publica, mas No Todo El Tiempo es asi, claro esta). Por que en Estados Unidos, Rusia o la Republica Checa, pueden que se quejen asi como tu y otros cuando ven en la portada un mujer venezolana, recuerden a Jennifer Hernandez, hermosa representante de nuestra belleza criolla, una de la 1era playmates y UltraDiva de la Pag... Antes y Despues de hacerse un Espacio en Playboy-Venezuela Ella causo Furor en Argentina y otros paises... asi que , ¿para que quejarse tanto?, Ademas Tara Reid, Es Hermosa para disfrutarla...
En cuanto a tu plantamiento de hacer una encuesta me parece muy valedero, me recuerda que en Mexico, un país donde Playboy lleva mas tiempo, existe una pag, que es asu vez una red social, quepasa.com, en la que cada mes se realiza, con fotos posteadas, una encuesta entre los usuarios de la pag, en la que se escoje entre unas 6 chicas Nacionales y Extrageras, cual debe salir o cuales debe salir en la siguente edición... (No Necesariamente de portada pero si siempre en el contenido) Muy bueno que se haga por aca...
Bueno Ultramigos, hablen , manifiestense los que tiene algun contacto con la gente de Playboy Venezuela si se hace la selección de la Playmates que debe salir en la edicción a edicción en Playboy Venezuela.

Carajo, Otra cosa es que aca deberia hacer las fiestas y concursos especiales que se hace en otros país que incluyen conocer entre otras cosas conocer a las playmates y hasta ir a la Mansión Playboy...

Responder
#16
No estoy deacuerdo, con que hagan un reportaje a parte dentro de la revista con las gringas o extranjeras estatria bien, pero fotos de ediciones ya publicadas no me parece deshonesto, me aprece quwe tienen fallas en cuanto al reclutamiento o seleccion de mujeres, deberian ser mas audacez con eso, sigo pensando que la revista está mal manejada
Responder
#17
pa esta cosa mejor me compro la playboy de mexico que es la copia de la gringa... así no sirve
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.515 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 543.155 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.304 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.170 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.347 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella