*****I'm Back... *****

#1
mis panas, despues de un largo mes y medio de ausencia regrese a mi casa en la red ULTRAFOROS, espero no perderme de nuevo... tenia la computadora dañada y tenia que formatear, hacer respaldo y todas esas pajas... y me daba ladilla repararla porque comence un nuevo trabajo que no me daba tiempo de nada y llegaba tarde a casa sin animos de mirar la Pc en lo absoluto, aparte de todo mi perra pario en ese lapso de tiempo y el poco tiempo que tenia se lo dedicaba era a los cachorros (enfiebrao jeje)... pero bueno aqui estoy de nuevo, me disculpan la perdida mis panas del foro, espero ponerme al dia con todo lo que sucedio durante todo ese tiempo

saludos
Responder
#2
Salu2 man, que bien que volviste, ya estbas desaparecido, welcome back... Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#3
verg... si no me lo dices no me doy cuenta, XD pura joda panita, bienvenido a bordo y adelante
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#4
LOL Zombies are coming from vacations!!! and work!!! and bitches!!!



Welcome back!!!

Y no te preocupes... ya hay muchos que andan en plan de zombie y fantasma xD


[Imagen: wanted1qy0.jpg]

[Imagen: scarface%20final%20battle%2030cm..jpg]


PD: Now that i remember, im MOD here... so this shit is going to its seccion
Responder
#5
jajaja los muertos vivientes pes

http://es.youtube.com/watch?v=VYH1xZOl_WQ
Responder
#6
[Imagen: NES%20Great%20Waldo%20Search.jpg]
Twitter: @Zurara
Responder
#7
Welcome again.
Responder
#8
8) que bueno que esta de vuelta pana 8)
SORCERNEGER
Responder
#9
Bienvenido de nuevo pana!
Responder
#10
Welcome back!
Responder
#11
Shit! A ghost!

[Imagen: myrtle_ghost.jpg]

:lol: :lol: :lol:

Wilkommen das nieu
Responder
#12
Bienvenido de nuevo...vamos a tener que abrir una sección para los desaparecidos en acción
Responder
#13
Guercom Back...
Responder
#14
gracias mis panas, espero no perderme mucho ya que ultimamente no me conecto casi... estare haciendo unas busquedas en la red a ver que consigo para compartir por aca..

saludos
Responder
#15
saludos nuevamente amigo....
Responder
#16
[Imagen: welcomeback.gif]
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder