Adelanto... Playboy con DORA MAZZONE!!! El LUNES SALE!!!

#1
!!!!!CONFIRMADO!!!!!

[Imagen: 20070929rs0.jpg]

COMPREN LA REVISTA Y ASI APOYAMOS A LA PLAYBOY VENEZUELA!!!!
Responder
#2
MAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON EL QUESO QUE ME PRODUCE ESA MILF!!!!!!!!!! ESTE LUNES SALGO A BUSCAR LA REVISTA!!!!!!!
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
Responder
#3
Excelente, a que le gano a vader con los scans, compañeros aprovecho la oportunidad para invitarles a unirse a mi fundación sin fines de lucro: FPVMAD

Fundación para ver a Marlene de Andrade Desnuda. Voten en la pagina de playboy para que podamos ver ese cuerpazo como el cirujano lo trajo al mundo.
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#4
Me uno a la iniciativa del camarada Mapache y me uno a FPVMAD !!!! VOTA YA!!!!

[Imagen: 20070616tio20samnz9.jpg]
Responder
#5
Marlene si lees esto nadie quiere en el mundo verte empelotada más que yo!!!

Vota por Marlene.
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#6
excelente!
Responder
#7
promete esta revista!! de mis MILFS venezolanas favoritas
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#8
Por lo que vi en la pagina de playboy, marjorie de sousa va comoda en la votacion, a ver que ocurre...

Big Grin
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#9
Dios, gracias por escuchar nuestras peticiones. Spero poder ver, ademas de esos cocotes, la cosita rika q tiene abajo. Se les agradece por le dato. Confusedhock:
Responder
#10
sendo dato.. el lunes sin pele pal kiosko
Responder
#11
A comprarla se ha dicho!!
Responder
#12
A comprarla se ha dichooooo!!!!!!! dios!!!!!
Responder
#13
ayer vi en las noticias q le pagaron 260 millones por esas fotos, sera verdad??? OJALAAAA Y SEA ASI y más actrices se animen por los $$$

Saludos...
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#14
260 millones whattttttttttttt Big Grin
Responder
#15
uuuuuuuuuuuffff esperando el lunes!!!!!!! Big Grin por cierto ojala que en la encuesta del bloque de armas cumplan! :twisted:
Responder
#16
Bueno en verdad fueron 275 millones de bolivares... Por eso digo que apoyemos a la Playboy y compremos esta edición, asi recuperan la inversion y se animan a proponer a otras actrices venezolanas.. bueno esa es mi opinion y mi punto de vista.
Responder
#17
Si me dicen q muestra el :twisted: la compro... si es pura tetica espero los scans...
[Imagen: MEGADEATH2copia.jpg]
Responder
#18
coño una edicion imperdible!!!!!
hay que tenerla
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Super Sexy Milf Venezolana Dora Mazonne troll2007 10 10.165 9/08/2019, 8:12:30 AM
Último mensaje: The cousin
  Carolina petkoff un adelanto de lo que viene. jude1396 2 2.830 27/12/2017, 7:28:57 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Adelanto del nuevo MegaSet de Diosa! dantevirgil 2 4.987 2/10/2016, 8:57:47 AM
Último mensaje: dogs
  Adelanto Calendario BERA 2014 Con diosa Canales VeneHacker 6 9.697 13/01/2014, 12:20:35 PM
Último mensaje: lacayus36
  Adelanto De Jimena Araya En Ub Diciembre + ñapa JUANCARLOS 1 5.904 9/11/2012, 10:43:05 PM
Último mensaje: Pzykophat