Jeniffer, Akasha y Jhossy en Peru y El Salvador Ineditas

#1
Hola estimados amigos, cumpliendo con la gira de compromisos de la revista Sensual Latina, me fui para Peru y el Salvador con Jeniffer Hernandez, Akasha y Jhossy Luques, a realizar una cantidad de compromisos profesionales que segun lo que veo seran de todos sus agrados.

Diosa Canales tambien se venia a este viaje, pero como fue pautado exactamente en las fechas de la grabacion del programa Casate y Veras transmitido por Venevision en Venezuela, no pudo asistir pero ya se esta programando otra fecha para este viaje de Jeniffer y Diosa Juntas...

En esta oportunidad Nos recibieron en El Salvador y en Peru de una manera especial y nos organizaron una rueda de prensa increible y magica.

Aca estan algunas fotos de lo que en 3 dias ha sido el viaje.

Regresaremos a Venezuela el miercoles 3 de octubre y les colocare las fotos de una gran sorpresa.

Aqui estamos desde la Habitacion de Jeniffer Hernandez desde el hotel Sheraton de El Salvador, Jenny, Akasha, Jhossy y su mas fiel servidor y amigo Dorian Ortiz.


Hasta una proxima oportunidad./



Nota> Amigos la verdad que el viajar con este POWER TRIO ha sido tan excitante y especial que aparte de tener que contratar un seguridad para ir de shopping, que placer y satisfaccion da el ver que todos los ciudadanos de cada pais que hemos visitado se vuelven locos y se paralizan al ver estas diosas caminar...

Su pana Dorian Ortiz.


[Imagen: th_84251_ellas-avion_123_744lo.jpg][Imagen: th_84256_ellas-revista_123_865lo.jpg][Imagen: th_84262_ellas-y-mauricio-revista_123_135lo.jpg][Imagen: th_84267_entrevista-en-peru_123_993lo.jpg]
[Imagen: th_84268_3-ellas-rueda-de-prensa-3_123_708lo.jpg][Imagen: th_84273_3-ellas-rueda-de-prensa-4_123_982lo.jpg][Imagen: th_84275_4-comprando-sexy-2_123_1053lo.jpg]
[Imagen: th_84280_4ellas-en-la-radio_123_759lo.jpg][Imagen: th_84281_4-ellas-shopping-2_123_861lo.jpg][Imagen: th_84286_4-ellas-en-luz_123_183lo.jpg]
Responder
#2
coño excelente! gracias por estar siempre pendiente del foro y aportar material tan bueno!
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#3
Como siempre dando de que hablar y porsupuesto muuuuyyyy biiieeen
Responder
#4
que bien de verdad! que bueno saber que en los demas paises se asombran con nuestras diosas! puro lomito venezolano!
Responder
#5
excekebte post amigo!
Responder
#6
Calidad de exportacion mi hermano, que sigan los exitos por alla, eso si, me las traes de vuelta...

:twisted: :twisted: :twisted:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#7
Muy buenas fotos!!!! èxtos!!
Twitter: @Zurara
Responder
#8
Exitos pana, espero sigan con tan buen ritmo.. Saludos!
Responder
#9
Exitos mi pana, y buenas fotos!!!
Responder
#10
Confusedhock: excelente aporte q nenassssssssss diosssssss Confusedhock:
[Imagen: 2ch8cvr.png]
REAL MADRID y ESPAÑA
CAMPENONES...CAMPEONES...OLE OLE Y OLE..............
Responder
#11
Que explotadas de buenas estan!!!

Jenniffer resalta enormemente!!
Responder
#12
Muchas Gracias pana Dorian!!! excelentes estas fotos de las mamis mas mamis!!! Tongue Tongue 8) 8)
[Imagen: firmaufa.jpg]
Responder
#13
Awesome como siempre Dorian .. Post it From this moment 8)
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#14
excelente trabajo dorian!!!! gracias por traer esa bellezas al foro!!! diosssssss son bellisimas...... Confusedhock:
[Imagen: virussxdevil2ms6.gif]
Responder
#15
Super noticia. Muchos éxitos!
Responder
#16
Excelente pana dorian. Mucha suerte y exito en todo lo que te propongas. Palante con ese proyecto viejo man. Y las mamis estan todas de luxe. :lol:
Responder
#17
Amigo Dorian mis mas sinceras felicitaciones de verdad que las chicas se ven super hermosas y la seguridad ante todo no queremos que les pase nada malo por tierras tan lejanas.

Mucha suerte y exito.
Responder
#18
yo entiendo porque tienes que contratar seguridad... yo nada mas viendo las fotos y se me paralisa parte del cuerpo... en fin, sigo sin entender COMO DEMONIOS te puedes quejar de tu trabajo... pero bueno, pasen la bien cumplan todos sus compromisos y regresen pronto

en las fotos Jhossy se ve de un bien.... (fue las manera mas desente que encontre de decirlo)

como siempre muchos exitos Dorianj y Jenny los estamos esperando ya que yo y otros 4 panas del foro tenemos un encuentro pendiente con ustedes y las otras muchachas que quieran asistir.

por cierto no llevaste a la pobre de la Srta Katherine Romero de viaje... Sad y yo con las ganas de llevarla a cualquier lado :twisted:

nos vemos!
Katherine Romero, Akasha, Indonesia riera, Jhosderlis Luques. no hay que agregar mas nada.
[URL="http://hotbellasvenezolanas.org/2006/03/22/jhosderlis-luques/"]
[/URL]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marie Claire Harp - Conductora y Ex Miss Falcón 2013 - Inéditas Soma10 23 10.608 15/01/2023, 6:13:29 PM
Último mensaje: Gatazo
  Daniela Di Giacomo!!! Ineditas...Espectacular... ajgrant72 10 7.642 21/08/2019, 5:05:10 PM
Último mensaje: edkschneider
  Korina Rivadeneyra venezolana en Perú Pzykophat 9 5.316 18/06/2019, 3:29:26 AM
Último mensaje: sagitario18
  Andreina Veliz!!! Ineditas!! Making of UB Chicas Brahma!!! ajgrant72 28 15.405 24/05/2019, 9:58:06 PM
Último mensaje: sagitario18
  Kati Catalesama ***HQ INEDITAS*** Hyoga 36 10.562 27/11/2018, 12:26:15 AM
Último mensaje: berxam