Saludos Nuevamente a Ultraforos

#1
Por segunda vez, ofrezco con mucho afecto mi saludo a los administradores, moderadores y usuarios de Ultraforos, después de una ausencia en mi aporte a esta comunidad de varios meses, dado el hecho de haber tenido un tumor cerebral que me fue eliminado por completo. Dicho tumor me imposibilitó de diversas formas física, mental y psicológicamente, quedando solventado todo hasta la fecha.

Solicito disculpas a los administradores y moderadores si el hecho de no participar por este lapso de tiempo, tanto aportando como redactando, hayan podido pensar que este nick estaba "aprovechándose" o estaba desaparecido. De igual modo, ofrezco disculpas a los demás usuarios que me conocen si no pude justificar en su momento mi ausencia.

Para finalizar, quiero hacerle un extensivo y afectuoso saludo a Dorian Ortíz y Jennifer Hernández por la calidad humana que expresan diariamente y la excelencia de sus trabajos. A ellos os envío mi mayor deseo que Dios los bendiga y que los éxitos sean permanentes en todos los ámbitos de sus vidas.

Para todas y todos, les deseo lo mejor de la vida y que por siempre seamos la mejor referencia de Venezuela en el mundo de la comunicación virtual.


¡EL SHOW DEBE CONTINUAR!....
Responder
#2
Pa´lante hermano
Bienvenido nuevamente

Responder
#3
Lo mas importante hermano es que ya esta mejor y recuperandose, y eso es lo que cuenta, asi que deje de preocuparse y sigamos dandole por aca...

Saludos y bienvenido nuevamente...

8) 8) 8)
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#4
[Imagen: Bienvenido.jpg]
Twitter: @Zurara
Responder
#5
Saludos OTI, lamento te hayas perdido por esa causa, pero lo importante es que saliste adelante. Felicidades por eso y pa' delante que pa' tras ni para agarrar impulso!

Bienvenido nuevamente!!
Responder
#6
que grave que te haya ocurrido eso, me alegra enormemente que ya estes recuperado, no tienes porque estar pidiendo disculpas, bueno ya tu conoces el foro, asi que solo puedo decirte bienvenido otra vez!
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#7
guercome again pal 8)

[Imagen: bienvenido.jpg]
Responder
#8
Panita, bienvenido nuevamente y para adelante... exitos y salud
Responder
#9
Welcome back man!!! Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#10
Bueno pana

[Imagen: bienvenido01.gif]

Y como dijeron todos a echarle pa lante!!!!!
Responder
#11
Bienvenido de nuevo OTI y que gusto que ya te encuentres mejor.

Sds.
Responder
#12
Bienvenido de nuevo pana y es bueno saber que saliste adelante con ese problema que tuviste.
Responder
#13
Muchas gracias a todos por vuestras palabras...

Y aquí seguimos, mamarracheando como nunca, jejeje

Por cierto..


Cita:guercome again pal 8)

Senkiu veri moch, mai frend... Big Grin
Responder
#14
Lo que no mata fortalece!

Saludos
Responder
#15
Holy shit....brain tumor?? verga compa menos mal que se salió de ese paquete sin mayores complicaciones....y apoyando lo que dice Sixx "lo que no te mata, te hace mucho mas fuerte"....
Espero que veas la experiencia en perspectiva y entiendela....aprovecha lo que puedas para mejorar tu vida....
Salu2 y cuente con nosotros para lo que se pueda...
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#16
Welcome back Bro mucho exito y salud disfruta del foro
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#17
Bienvenido hermano y mucho exito en la vida ya tienes una batalla ganada ahora pa'lante es para alla, cuenta con nostros para cualquier ayuda :p
Cool
Responder
#18
Bolívar dijo: "Dios concede la victoria a la constancia", y eso es lo que te has ganado tu por dar la buena batalla en contra de tu enfermedad...

Espero te reintegres a plenitud prontamente!!! Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos Rickdlao 18 4.273 7/02/2024, 11:31:46 PM
Último mensaje: Elpidepack
  Saludos! Regresando Alanwavicii 3 959 20/04/2022, 2:31:32 PM
Último mensaje: Poved13
  UltraForos 28 años Matrixsex 24 19.645 9/08/2021, 8:47:05 PM
Último mensaje: hedonista
  Saludos de nuevo! Xander Cage 2 1.153 26/07/2021, 7:42:25 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Saludos Presentandome!! Maxi-Fusion 2 1.611 25/11/2020, 11:01:14 PM
Último mensaje: Maxi-Fusion