DULCE TORRES ROPA INTIMA

#1
Hola mis niños como estan espero que como siempre muy bien y adorando a la mujer venezolana....

Les cuento que para mañana estoy en el programa horizontes de venezuela por venevision a las 8:30 de la mañana y de paso les dejo estas dos fotitos de un catalogo que hice para Colombia. [Imagen: th_82526_nuevas__foro15_122_651lo.jpg].. besos se les quiere mucho.-...
[Imagen: th_82519_nuevas_foro_122_1067lo.jpg]

DISCULPAS A TODOS Y ACLARATORIA

El programa me acaban de avisar que lo pasaran el domingo que viene es decir el 14-10 perdonenme disculpenme todos por hacerlos mañana madrugar les prometo pronto compensarlos con otras fotos de regalo porfis de verdad disculpenme pero me avisaron ahora como a las once de la noche que cambiaron el programa mio para el domingo catorce por ser fin de semana largo y tener mayor audiencia (creo que me marearon con ese cuento) besos y de nuevo disculpas a todos besos y les debo unas fotitos como compensacion se les quiere besos......
Responder
#2
gracias corazon por la informacin y las fotos como siempre despampanante tu figura y de seguro no nos pelamos el programa...exito
todo una dama....

[Imagen: th_53156_Cristina_Dieckmann_122_1014lo.jpeg]
lo que soy es penoso
Responder
#3
Ultra bella! Gracias por las fotos y por la info!
Responder
#4
No me lo pierdo solo por verte preciosa Big Grin Big Grin , gracias por la informacion y por supuesto por las fotos Big Grin

Saludos...

DISCOGRAFÍA[SIZE=4]S[SIZE=4]:[/SIZE][/SIZE]

[Imagen: ArcticMonkeys2.jpg]
Responder
#5
Dios santo dulce, como haces? quiero la receta o el molde de donde te sacaron jajaja, estas mas bella todavia!!!, mañana voy pegado viendo horizontes (y grabando) gracias por reaparecer y por postear!!!!

Muchas felicidades por tus muchos trabajos y ahora en el exterior!!! :wink:

BEEELLLAAAAAA!!!! Big Grin
WWW
Responder
#6
wow Dulce que preciosa eres! tienes un cuerpo divino y una cara espectacular!, gracias por seguir pendiente del foro!
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#7
bellisimaaaaa Big Grin pendiente mañana con el programa!! gracias por las foticos :mrgreen:
Responder
#8
Que hermosa!!! Si las mujeres bellas fueran flores tu serias un jardin entero!!!!
Responder
#9
Demas esta decirte que te ves espectacular, si asi llueve que no escampe...

Sigue deleitandonos con tu belleza, preciosa, Saludos...

Big Grin :twisted: :twisted: :twisted:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#10
La mujer de mis sueños definitivamente Big Grin
Responder
#11
hola preciosa estas bellisima besos
Responder
#12
bellisima como siempre dulce!!!!! please coloca mas fotos.......
[Imagen: virussxdevil2ms6.gif]
Responder
#13
wowoww espectacular te vez.. felicitaciones... no te pierdas .. saludos y besos
Responder
#14
ufff gracias hermosura por este regalote. y gracias por estar pendiente de este rinconcito q se te quire mucho
Responder
#15
Espectacular como siempre. Gracias
Responder
#16
Muchas gracias por tus fotos DULCE como siempre hermosas ...


GRACIASS.... Big Grin Tongue 8)
Responder
#17
Qué dulzura!! Saliste preciosa en esas fotos, como siempre!!! Sigue así de bella mi reina... Gracias por las pics!
Responder
#18
Muchas gracias belleza..!! q bueno q volvistes al foro... tenia tiempo sin saber nada nuevo de ti!! mañana los capturadores mosk para postear el material!
[Imagen: MEGADEATH2copia.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Milena Torres Keigo Atobe 23 17.349 29/11/2022, 9:24:03 AM
Último mensaje: victorjq
  Coraima Torres the_specialone 10 6.811 4/12/2020, 10:47:48 PM
Último mensaje: Bonaparte
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.174 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt
  Milena torres Otra ex tigrita the_specialone 13 5.604 19/04/2018, 7:47:26 PM
Último mensaje: kenshiro
  Estefania Lopez, Milena Torres y Isis Sarmiento aRkAnGeL 3 7.190 4/08/2014, 2:15:52 PM
Último mensaje: ultraforodaniel