Join Today
Resultados 1 al 2 de 2

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Se viene Jeepers Creepers 3

Han pasado siete años desde la última vez que se estrenó la más reciente película de Jeepers Creepers de la mano de Viktor Salva, y desde entonces que no se supo mucho acerca de una posible continuación de la saga de terror. Pero lo poco que va llegando, es cada vez más prometedor. Ahora parece que la tercera película está en desarrollo, y traerá de regreso al protagonista de su última película, Ray Wise, y al mismo Viktor Salva nuevamente como director. La cadena Bloody Disgusting entrevistó a Ray Wise acerca de la secuela, y el actor reveló que “ya está listo el guión de Jeepers Creepers 3. Ahora mismo, el proyecto está por entrar en etapa de pre-producción. Tengo la esperanza de que en un par de meses o más, ya estará todo listo para comenzar con el rodaje. MGM está dispuesta a realizarla, y creo que es sólo cuestión de discutir el presupuesto. Como ya dije, quiero creer que la producción va a estar lista para dentro de unos meses”, declara Wise.

El actor no quiso revelar detalles del guión, pero añadió que la tercera entrega retomaría justo después de la segunda parte. “Comienza justo donde terminó la última película, en ese mismo establo con la criatura amarrada a la pared, y conmigo hecho un anciano y aguardando con mi pistola de arpón.” Wise también confirmó que Viktor Salva regresará para dirigir la tercera película, habiendo escrito él mismo el guión, y al respecto agregó: “Él no permitiría que nadie meta las manos en su creación. La criatura es sólo suya.”

La primera entrega de Jeepers Creepers llegó a los cines en el año 2001, y la secuela le siguió dos años después, en el 2003. Con una repercusión a favor en las taquillas, parece que MGM está dispuesta a financiar una tercera película. Desde el 2006 y hasta ahora, se dieron a conocer varios rumores y diversos informes. El título inicial se dijo que era Jeepers Creepers 3: Cathedral, mientras que con el tiempo, el mismo Salva declaró que el título sería Jeepers Creepers 3: The Creeper Walks Among Us, aunque aún no se dio por confirmado ninguno de los dos títulos. La historia toma lugar 23 años después de la segunda película, así como estaba indicado al final de ésta, y se centraría en el hijo de Trish – la protagonista original de la primera película, Gina Philips –, quien une fuerzas con Jack Taggart, el personaje de Ray Wise, y su hijo para detener de una vez por todas a la criatura. Se cree que esta tercera película está pautada para estrenarse en el 2011, y se está discutiendo si se estrenará en los cines o en formato doméstico.

Salva declaró (ALERTA DE SPOILER): “Habrá un prólogo en el Viejo Oeste, y traerá de regreso a varios personajes clásicos de las dos primeras películas. También descubriremos más sobre el origen del demonio, y volverá a aparecer su infame camioneta de la ruta. Sería una vergüenza que no se vea en los cines lo que tengo planeado para Jeepers Creepers 3.” Pasó mucho tiempo desde la última película de la serie, y a estas alturas quizá haya algunos que no la recuerden y otros que ni siquiera la conocen. Pero la franquicia tiene sus fanáticos, y desde el primer momento que buscamos indagar sobre el pasado de esta criatura del infierno. Ahora quizá tengamos la oportunidad de conocer un poco más sobre sus orígenes.

[

Ultra N00b Avatar de casanova39
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Se viene Jeepers Creepers 3

Ufff si segundas partes nunca fueron buenas (o casi) mucho menos terceras partes siempre son refritos de refritos.

Alla los masoquistas.

Hasta luego

Casanova39