CALENDARIO AL DESNUDO 2008 DIOSA CANALES Por Dorian Ortiz.

#1
Y PARA LOS QUE NO SE LO ESPERABAN AQUÍ ESTA UN ADELANTO DE LO QUE SERÁ EL CALENDARIO 2008 DE "DIOSA CANALES" AL DESNUDO.

COMO YA ME CONOCEN, LA VERDAD QUE NO PODÍA DEJAR DE LANZARME ESTE FIN DE AÑO UNA MEGA PRODUCCIÓN CON ESTE CALENDARIO, DE UNA DE LAS MUJERES QUE MAS LIBIDO Y SABOR ME HA PRODUCIDO EN CADA SESIÓN FOTOGRÁFICA, Y QUE LA VERDAD ADMIRO MUCHO POR CADA TOMA, CADA ANGULO, CADA DETALLE Y CADA SONRISA QUE ME REGALA CADA VEZ QUE VE SUS FOTOS Y LA FORMA COMO ADMIRA LO QUE TANTO ME HA COSTADO CULTURIZAR A MI PAÍS COMO LO SON LOS DESNUDOS.

PARA MIS AMIGOS DE ULTRAFOROS DE VENEZUELA LES ESTARÉ POSTEANDO CADA SEMANA UN ADELANTO DE FOTOS INEDITAS DE LO QUE FUE EL TRAS CÁMARA DE ESTE RETO EN FORMA DE CALENDARIO AL CUAL LE LLAMÉ: SIN TEMOR A NADA, YA QUE ESTA FRASE ME NACIÓ PARA COLOCÁRSELA AL CALENDARIO DE DIOSA, AL VER TODOS LOS ESFUERZOS DE ESTA MUJER VENEZOLANA Y QUE NO LE PRESTA ATENCIÓN AL QUE DIRÁN, AL IGUAL QUE COMO YO NUNCA LE PRESTE ATENCIÓN

ESTE CALENDARIO FUE REALIZADO EN LA FINCA MÁS GRANDE DE SAN TOME, ESTADO ANZOATEGUI Y ES TOTALMENTE AL DESNUDO Y SIN TABÚES.



ESPEREN ESTA SEMANA MAS ADELANTOS DEL CALENDARIO DE DIOSA CANALES TOTALMENTE AL DESNUDO, PERO MOSTRANDO DE VERDAD, VERDAD, TAL Y COMO DEBE RESPETARSE LA PALABRA DESNUDO


SUERTE AMIGOS Y DIOSA ESTARÁ LEYENDO TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS ESTA NOCHE Y YO ESTARÉ A SU LADO PARA MOSTRÁRSELOS.-


CONFIÓ Y CREO EN USTEDES, QUE VALORARÁN ESTE TRABAJO. BYE.


[Imagen: th_48602_COVER_122_1150lo.jpg]
Responder
#2
DIOSSSS!! Confusedhock: Que buena noticia Dorian, me encanta Diosa este calendario no me lo pierdo Big Grin te felicito por tu trabajo y te doy las gracias por postear tan buen material

Saludos...

PD: TE AMO DIOSA!!!!! Big Grin jejejej

DISCOGRAFÍA[SIZE=4]S[SIZE=4]:[/SIZE][/SIZE]

[Imagen: ArcticMonkeys2.jpg]
Responder
#3
Confusedhock: Confusedhock: Tremenda noticia Dorian .... ya estoy impaciente x ver la fotos :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#4
genial thanks Brother¡¡¡¡por la informacion y la foto¡¡¡¡¡¡ :lol: Tongue
[
Responder
#5
Muchas gracias por ese trabajo mi pana... nos trae esa sorpresita que seguro nos dejara con la baba afuera
[Imagen: szu9v7.jpg]
Responder
#6
Muchas gracias por tu excelente labor, espero que siga siendo fructifera para todos
Responder
#7
pues al colocar a la DIOSA en el calendario no hay que esperar mas que exito, suerte con el calendario amigo Dorian, y saludos a la ULTRADIOSA
Responder
#8
Dios mio !!!
Diosa tiene una combinación demasiado electrizante.. una mezcla de sexualidad, con sensualidad, misteriosa en esa mirada mezclada de picardía y tristeza... con un cabello hermoso y un cuerpo casi perfecto, lo unico malo que le veo es que no la conozco en persona.. jaja.
Responder
#9
Esto no me lo esperaba, de verdad que si asi es parte del trabajo que realizastes, el calendario en su totalidad debe ser de gran factura, felicidades por el profesionalismo que demuestras cada vez que fotografias a cada mujer venezolana, Diosa es el claro ejemplo de que la desnudez es completamente natural, y demostrada en este entorno, no representa vulgaridad ni deshonra, asi que felicitaciones y que sigas asi como vas que este calendario promete...

Esperando a su salida, para ir de una a comprarlo...

Saludos...
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#10
mil gracias por la buena noticia y no se como pero ese calendario tiene que llegar aqui como sea..... Esperando con ansias muchos mas adelantos y fotos. Confusedhock:
Responder
#11
coño diosa menos mal q vas a sacar nuevas fotos, de Verdad me encanta tu trabajo, tu forma de ser xq no eres como las demas modelos q les preocupan si salen desnudas tu eres como tu nombre ERES UNA DIOSA sigue asi anota mi correo q es ******************** me encantaria hablar contigo se q vas a leer mi comentario asi q porfa no me dejes mal 8) :twisted: :lol:


Editado por Mod. Cocobrox.

Prohibido dar datos persoles por este medio..
Responder
#12
Ah esa mujer le quedo perfecto el nombre!!!

Saludos...
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#13
brutal pana Dorian esperando con ansias este Calendario..
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#14
ESPERARE ANSIOSO.DIOSA ES MI FAVORITA!
Responder
#15
[Imagen: Thank%20You%20Bodies.jpg]
[Imagen: these-girls-never-end.gif]
Responder
#16
Muchas Gracias Dorian, quede boca abierta con la noticia, esperare por tus próximos aportes
Responder
#17
Muchas gracias Dorian, eres todo un profesional. Y para ti, Diosa, eso eres nada menos... UNA GRAN DIOSA BELLA HERMOSA Y PRECIOSA!!!
Responder
#18
Excelente!!!!!!!!!!
НЕ ПОТРЕВОЖЬТЕСЬ БУДЬТЕ СЧАСТЛИВО
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.240 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.342 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.263 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 125.912 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Calendario chicas polar pilsen 2018 (hq) pipofilipo 7 4.438 25/10/2019, 2:36:38 PM
Último mensaje: the_specialone