Join Today
Resultados 1 al 5 de 5

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Senior Member Avatar de alexx123
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

assassin's creed II - opiniones

Como muchos, llevaba dos años esperando este juego y realmente no me ha dejado decepcionado.

Las mejoras visuales no son tan evidentes, pero con respecto a la fluidez de la lucha y la forma y transición de la historia del juego son realmente una joya que merece todos los aplausos.

recomiendo sinceramente este juego a quienes no lo hayan jugado....

Yo lo postee con el crack funcional para pc, para aquellos que no se hayan atrevido.

los que ya lo hayan pasado y estén tan mariconeados, mojoneados y excitados como yo, por favor pongan sus experiencias aquí... y spoilers también jaja los que no quieran ver que se tapen los ojos.

NADA ES VERDAD. TODO ESTÁ PERMITIDO.

creo que es saludable escribir reviews de juegos... un subforo especializado para estos temas sería agradable en general
      Lucha por Venezuela en el mejor juego de estrategia online y gratuito pulsando aquí

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: assassin's creed II - opiniones

aquí está el juego con una explicación bien detallada hecha por mí de como instalar el crack
      Código:
      http://www.ultraforos.com/foro/juegos-pc-consolas/170830-assassins-creed-ii-crack-funcional-100-a.html
      anímense con las teorías locas
      Lucha por Venezuela en el mejor juego de estrategia online y gratuito pulsando aquí

Ultra Miembro Avatar de ucefalo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

La ley “para la prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos” tiene la finalidad de “evitar la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de videos, juegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta”, e impone penas de prisión de “tres a cinco años” a quienes se vean envueltos en esas actividades.

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

teoría loca con respecto al video de "la verdad"

claramente y más que obvio, espero que para todos, las dos personas que salen corriendo en el video son adán y eva... estos están en una especie de jardín y corren y se internan en unas fábricas, rompen vidrios, y luego pasan por fuera de una de estas torres/fábricas y ven a alguien sosteniendo el fruto del edén que se usa para controlar mentes, luego se corta un poco la continuidad y sale eva diciéndole a adán :" lo tengo" y posteriormente alguien grita "eva!" y ahí termina el video.

considero que están en el "jardín del edén" que es esta especie de ciudadela futurista muy técnológica, en donde los humanos sirven de mano de obra a los "dioses". La silueta de la persona que está en la fábrica se parece demasiado a la minerva que le habla a ezio al final del juego, y resulta interesante que minerva sea la diosa de la sabiduría, las artes y la guerra además de la protectora de roma que es donde se encuentra la cripta al final de ACII.

Adán y eva para mí no fueron los primeros humanos creados, si no los primeros en tener lo que nos hace humanos y no simplemente una mano de obra absurda y animalesca, el mismo ezio apoya esta postura en el discurso excelente que da al final de las misiones especiales de la hoguera de las vanidades, citaré solo un fragmento: "NO NECESITAMOS QUE NOS DIGAN QUE DEBEMOS HACER, NI SAVONAROLA, NI LOS MÉDICI. SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES NUESTRA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD....LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY LIBROS NI MAESTROS QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO. ELEGID VUESTRO SENDERO, NO ME SIGAIS A MÍ, NI A NADIE MÁS."

El que adán y eva sean los primeros humanos en conciencia, no resta el trabajo de los "dioses" quienes nos crearon "a su imagen y semejanza". En la resolución del glifo 20, un esqueleto de gorila o de algún animal simiesco se "reacomoda" para configurar un esqueleto humano. Esta evidencia corrobora que el sujeto 16 y minerva se refieren a lo mismo, además explica el temor de los templarios y su acción al encubrir "la verdad" con esqueletos prefabricados que marcarían una ruta evolutiva del mono hasta el hombre. También en la resolución del glifo 14, el sujeto 16 se pregunta a si mismo y a desmond ¿por qué tenemos estos "poderes"? y se responde: "por nuestra sangre"...sucesivamente aparecen una serie de cuadros refiriéndose a eventos en que se mezclaban en imágenes mitológicas "la semillas de dos mundos" creando así semidioses.

Por otro lado, en el glifo número 18, llamado sinapsis, una publicación en una revista llamada : biological frontier, dice que se han encontrado en los humanos neurotransmisores biológicos que aparentemente no tienen ninguna utilidad pero que están enraizados en el tejido vivo y que no se explicaban como la selección natural pudo haber implantado estos neurotransmisores y solo a los humanos, ya que ninguno de los otros animales estudiados los poseían, además, mientras aparece esto el sujeto 16 dice: pero que son estas piezas? por qué funcionan tan bien?? es como si nuestras mentes fueran hechas para ellas, manufacturadas para obedecer.... por lo tanto, estos "dioses" crearían esta especie híbrida entre su especie y una especie de simio para que les sirviera de esclavos, pero como dijera la propia minerva, los humanos eran muchos, así que simplemente las cosas se les fueron de las manos.

bueno esa es mi teoría loca, espero que a alguno le guste

Ultra N00b Avatar de Elbrujo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Muy buen juego, yo lo jugue con un servidor emulado que diceño un ruso. Es uno de los juegos con mejor historia que yo haya jugado, pone en marcha una conspiracion que encubre el verdadero origen del hombre en lo que segun Altair seria la mentira mas grande contada.

Creo que son correctas las observaciones de alexx123 con repecto al video de la verdad, yo por mi parte tengo mis teorias de lo que se vendra en la tercera entrega del juego, como yo lo veo el juego se va a enfocar en conseguir los templos que menciona Minerva para asi salvarnos de la llamarada solar que se avecina en el 2012 y que ya hace mucho tiempo casi acabo con la vida de la humanidad y de "los que vinieron antes".

Es poco probable que se centre en un solo antepasado asesino de Desmond debido a que no creo que un solo asesino haya logrado descubrir todos los templos, aunque Altair con la ayuda de la manzana bien pudo lograrlo, habra que esperar el tercer juego para sacarnos la duda, aunque escuche que van a sacar una continuacion de la saga de Ezio que tendra la opcion de multiplayer, por el momento solo se ha anunciado para ps3 y xbox 360, pero yo espero que salga tambien para pc ya que seria una falta de respeto para todos los que le somos fieles a la pc.

En resumen es un muy buen juego, lo recomiendo, es algo asi como el codigo Da Vinci pero con esteroides, salu2.