portada Urbe Bikini de mayo

#1
Dilucidado la incognita q presente en sub foro de general jaja, la belleza q sera portada del mes de mayo es Daniela Navarro. Aqui les traigo la imagen disfrutenla.

[Imagen: 91791241.png]
Responder
#2
dioooooooooooss como me encanta esa chamita es hermosa y sexy gracias hermano
Responder
#3
ub siemrpoe ha sido la mejor
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#4
Son vainas mias o no veo la foto???
Responder
#5
Diosssss, quedé bien picao, juro que compro esta edición, sea por lo que sea!
Responder
#6
Cuando sale a la ventaaaaaaaaa????????
Responder
#7
demasiaadaaaa buenaaaa, ya deseo tenerla en las manos!!
Tell me why you can hear, and then tell me what you see
Everybody has a different way, to view the world...
Responder
#8
Dos meses seguidos teniendo en portada de UB damas con cero cirugia en los senos, así me gusta, mujeres al natural, sin desmerecer a las que tienen implantes.
Responder
#9
q buenota se ve... thnx
Responder
#10
Jejejejejeje, por fin se despejo la incognita, esta edicion de UB promete..!!

Gracias bicho
[Imagen: Signature.jpg]
Responder
#11
Shinji escribió:Dos meses seguidos teniendo en portada de UB damas con cero cirugia en los senos, así me gusta, mujeres al natural, sin desmerecer a las que tienen implantes.

Tengo entendido q ella es operada y no solo de lolas si no de gluteos tambien, desde q estaba en rctv corria ese rumor
Responder
#12
Amigo baM ni idea porq no se te ve la foto, a mi se me ve perfectamente, si por lo visto nadie mas ha presentado ese problem, si alguien mas no la ve avise, mientras te aconsejo revises la causa en tu pc.

Cuando sale la revista?, eso en con Vader q esta al tanto de la logistica de UB jajaja

Y si Alejox se resolvio el misterio, y la pego Hyoga, de premio se le ira a dar una noche con proclamer jajaja
Responder
#13
Shinji escribió:Dos meses seguidos teniendo en portada de UB damas con cero cirugia en los senos, así me gusta, mujeres al natural, sin desmerecer a las que tienen implantes.


nooo ke va papa eso esta full operated solo ke le han dado julepa y bueno c le ven naturales.... mira como c le chorrea nada mas la derecha la izkierda todavia ta semi paradita
[Imagen: xevd3.gif][Imagen: av-353205.gif]
Responder
#14
Excelentissimaa UB.... jejeje...
Responder
#15
Mierdaaaaaa!!! Esta Mujer A Mi Me Encanntaaa!!!!! Vaderr Ponete Las Pilas!!! Xd

[Imagen: Picture_5.png]

LA FOTICO DEL TWITTER DE URBE BIKINI!!! UFFFFFF!!!!
[Imagen: firmaufa.jpg]
Responder
#16
y mi read more ?!!
:leerobligado:
Responder
#17
UB se esta botando vale cada mes va mejorando espero sigan asi los felicito, exceleten aporte mi pana
Responder
#18
La pegeeee jejejejejejjeje ya lo habia descubierto en el foro general.. HERMOSA!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.342 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.164 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt
  Jimena Araya mayo 2018 the_specialone 16 4.758 13/10/2018, 2:37:46 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Backstage Urbe Bikini Diciembre 2007 stangna 1 4.157 30/12/2015, 11:41:55 PM
Último mensaje: silenth_thunder
  Jimena Araya x16 - Urbe Bikini Diciembre 2015 Zizou 5 6.159 7/12/2015, 4:59:44 PM
Último mensaje: Pzykophat