cual es tu opinión sobre LOST, la serie en general y su capítulo final???

#1
me gustaría discutir con los seguidores de la serie... limitaré mis opiniones hasta que se haya discutido lo suficiente.... OPINEN!!!
=2Hola
Responder
#2
he sido seguidor de la serie desde su inicio y si bien no se le puede llamar la mejor de la historia si se puede catalogar de innovadora en muchos aspectos. Aun no he visto el final, cuando lo vea comento pero ya tengo una buena idea: todo parece tratarse del retorno al Eden, a la inocencia primigenia perdida y la clave me la dan los niños que aparecen. Las referencias biblicas han estado presente desde el inicio y tal parece que es el camino que nos llevara al final, estaremos pendientes...
En esta vida todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar

[Imagen: th_33077_Y1PLKW01_122_559lo.JPG]
Responder
#3
recomiendo que veas el capítulo final para que puedas opinar con propiedad
=2Hola
Responder
#4
Gracias por la iniciativa de este post.... pa´desahogarse...
Yo la vi desde el primer capítulo... cuándo me pelaba un episodio, nojoda! a verlo el domingo o el lunes antes del nuevo.. Creo que durante 5 temporadas fue una de las series más vergatarias de la historia, buen trama, suspenso, buena dosis de misterio, religión, ciencia... y buenas actuaciones, Además también me pegué como un bolsa a internet a seguir la trama paralela lanzada por los productores donde enlazaban hechos e historias que ayudaban a entender la serie... vi los cortos adicionales no disponibles para TV en youtube....
Hasta que llegó la 6ta... La última temporada pareciera que la escribieron unos carajos que NUNCA vieron un solo capítulo de la serie!!... aunque se explicaron unas pocas vainas nunca se aclararon las incógnitas que temporada tras temporada nos mantuvieron pegados al tv! Que coño pasó con la Iniciativa DHARMA!?,y los numeritos de Hurley? no y que era la formula del fin del mundo? el bendito oso polar como coño apareció?, quienes eran los primeros "Otros", esos que "The Man in Black" describe como malos, egoístas, desalmados pero muy inteligentes?, en fin que coño era La Isla?, y el humo negro? sabemos que lo desató el mismo Jacob al matar a su hermano... pero que carajo era esa vaina que relampaguaba, sorprendió y mató a Mr. Ecko y atrapó a Lock y no lo mató además que Ben podía conjurarlo a su antojo?? la Claire no desapareció! fue llevada por el Hombre de Negro con la figura del padre de Jack... entonces aparece y dice que "ustedes me dejaron, se llevaron a mi hijo se fueron y los voy a joder!! "... porqué todo está ambientado en simbología egipcia? pero Jacob y familia estaban solos y la madre/protectora era capaz de acabar con toda una comunidad de machos aguerridos y de cerrar cavernas completas!! quien era esa señora? quién construyó los templos, faro y aparatos de vigilancia de los elegidos, pasadizos subterráneos y demás infraestructura? porqué el Monstruo de humo no podía entrar en el templo mientras estuviera el asiático que mató Sayid? quién era ese tipo? después de tanta vaina Jacob solo dice: "... bueno, ustedes son los elegidos! así que quien quiere el trabajo?" y olímpicamente Jack acepta porque ese era su destino? que arrecho! y lo más arrecho: Ben confiesa que no era cierto que no se podía dejar la isla!... eso solo era un antojito de Jacob!! já! que de pinga!

Entiendo que la última temporada sea centrada en Jacob y familia... ok! pero de allí a obviar toda una línea histórica de la serie, las implicaciones científicas y de ambientación y desarrollo social explotado durante 6 años... que va, no me cuadra!
El último capítulo pareciera escrito rapidito para cerrar la oficina porque apagan las luces, de verdad me pareció un capítulo especial de "Ghost Whisperer" (la de Jennyfer Love Hewit), todo se trató de un poco e´ muertos que no lo sabían, lo descubren, son felices, se reencuentra y que tenían que pasar a la luz!!
Realmente espero un capítulo especial de disculpas a los fans...donde realmente den todas las explicaciones posibles...
Realmente toda la 6ta temporada estuve esperando los desenlaces, me mantenía pendiente de detalles escondidos en fotos, paredes y mensajes... hasta me llamó la atención el vitral de la iglesia de la última reunión: tiene todas los símbolos de las religiones importantes... curioso... pero que coño quiso decir con eso... nojada tendré que esperar la 7ma temporada!
Y de paso... ojalá y a los escritores y productores de LOST les salga un furúnculo bien infectado entre las nalgas que no se les cure en tres meses pa´ que sean serios!
Responder
#5
Esta es por mucho la mejor serie no comica u animada que haya visto y que posiblemente vea. En cuanto al final me parecio un pelin flojo tuvos escenas emotivas y el final fue digno, pero dejaron muchas preguntas por responder.

Esta es mi lista de los detalles que no explicaron:

1.La isla: sus poderes y toda su mistica.
2.Los numeros.
3. Como Jacob se transportaba en el tiempo y espacio para comunicarse con los Candidatos.
4. Que paso con los Sobrevivientes: Del avion y los 3 que se quedaron en la isla.
5.Porque hubo una gran cantidad de personajes que faltaron en la escena de la iglesia: Michael,Rose,Bernard, Mr Eko, Ana Lucia,Richard etc
6.Porque Ben no entro en la Iglesia?.
7.La estatua de cuatro dedos wtf?La hizo jacob?
8.Quien invento las reglas? De salir de la isla, de poder matar a alguien etc
9.La realidad alterna era imaginaria, era el limbo, era años despues de lo ocurrido en la isla?
10.Quien invento la rueda que movia la isla? el hombre de negro o jacob?

Esas son las mas obvias pero tengo mas dudas. No digo que el final sea malo pero siento que no fue suficiente.
[
Responder
#6
Yo vi solamente unos capítulos y me gusto, pero después la deje de ver por aburrida y mala actuación.
WWW
Responder
#7
cinéfilo, ciertamente muchas de las cosas que preguntas, fueron respondidas, yo trataré de decir el como y el cuando:

2.- los números
- los números eran valores numéricos de la ecuación de valezetti, un científico irreal que mantuvo que estos números predecían el momento del fin del mundo, y que el objetivo real de la iniciativa dharma era el de cambiar alguno de los factores principales de dicha ecuación, cosa en la que por cierto falló.

8.-Quien invento las reglas? De salir de la isla, de poder matar a alguien etc
- en el capítulo donde se cuenta la infancia de jacob y del hombre que posteriormente sería el monstruo de humo, siendo niños, jugaban a cierto juego que el hombre de negro consiguió en la playa, el inventó las reglas a ese juego, ya que ese era su juego, y jacob niño le reclama por eso. Es ahí donde el hombre de negro le dice a jacob que algún día el tendría su propio juego en donde fuera él quien pondría las reglas. Era este un juego a gran escala, en donde jacob escogía personas y las llevaba de una manera u otra a la isla, manipulando sus vidas desde un punto irreversible de ruptura, nótese que jacob les aparece a todos los candidatos luego que algún evento de su vida los condicione como "defectuoso" y sobre todo y creo que ahí la principal temática de la serie "perdidos""sin propósito". Es entonces cuando jacob los lleva a la isla a que de una u otra manera tengan un nuevo propósito y por su puesto, usarlos en su juego gigantesco contra su hermano.

10.-Quien invento la rueda que movía la isla? el hombre de negro o jacob?
en ese mismo capítulo, donde se narra la niñez, adolescencia y adultez de jacob y el hombre de negro. El hombre de negro se fue a vivir con los humanos que habitaban la isla, y que habían llegado con la que había sido su madre biológica. Él en su conversación con jacob en el pozo, le dijo que los humanos eran inteligentes y que habían descubierto cosas increíbles, allí mismo dice que él le pondría esa rueda al saco de electromagnetismo gracias a los conocimientos humanos para poder irse de ahí de una buena vez. Aunque luego matan a todos los humanos del campamento, el hombre de negro conservó todos los recuerdos y experiencias de su previa existencia antes de ser el humo negro, así que siendo inmortal, asumo que pudo haber gastado muchos años e incluso siglos en la construcción, pero lo debió haber construido el mismo, o alguien bajo su mando.

4-. Que paso con los Sobrevivientes: Del avion y los 3 que se quedaron en la isla.
Esto es una cuestión de apreciación. Ellos simplemente siguieron su vida hasta el día de su muerte. Se ve que esto es así en la escena de la iglesia entre jack y su padre, el segundo le dice lo siguiente:
[...]
jack: están todos muertos?
christian: todo el mundo muere alguna vez. muchacho
algunos antes de ti, otros mucho después de ti
jack: por qué están ellos aquí ahora??
christian: bueno, no hay ningún "ahora" aquí
[...]
=2Hola
Responder
#8
9.-La realidad alterna era imaginaria, era el limbo, era años despues de lo ocurrido en la isla?
es una clara alegoría al limbo de dante
cita de wikipedia:
Según Dante Alighieri y su Divina comedia, en el Limbo no se sufre. El limbo es un lugar donde se estipula van los espiritus de pecadores que necesitan el perdon de Dios para poder finalmente ascender al cielo. En este proceso se debe orar y pedir perdon por las faltas cometidas en vida para finalmente abandonar ese lugar ya realizadas todas las penitencias. Dios tomará una decisión sobre estas almas cuando advenga el llamado juicio final.

siguiendo esta lógica, ellos llegaron a este limbo para pagar por sus faltas hasta que estuvieran listos para el siguiente paso.... por lo que esto responde la siguiente pregunta

6.-Porque Ben no entro en la Iglesia?.
Pues no entró porque ben es el tipo que más tiene que pagar tantas cosas que hizo y lograr su expiación. aparte es su decisión personal
=2Hola
Responder
#9
Ok.. bien por Alexx123, sin embargo insisto en que la historia se merecía un final con más sentido, más fuerza...
Características de Jacob: Omnipresente, Omnitemporal, Omnipersonal y pareciera que era la FUERZA POSITIVA, BUENA...
Ahora... Jacob, cuándo conoce Richard Alpert (!?) ciertamente confiesa que todos los que llegaban a la isla EL los traía, no su hermano, para probar su verdadera naturaleza humana, el decía que todos eran buenos y su hermano (el humo) decía que eran malos... Pero se sorprende por su presencia: NO LO CONOCE, EL NO LO TRAJO!, además dice que el construyó la estatua de ANUBIS (?) y que vive allí y nadie puede entrar sin su permiso... además le explica la primera regla: Ni el ni el humo pueden interferir directamente, se respeta el libre albedrío... solo pueden presentar opciones para eso "contrata" a Richard... para que lo ayude a eso..
Ahora, el Humo no es el hermano de Jacob... y esto es interesante... La madre de Jacob ya le había advertido que no bajaran a donde estaba la luz! que era peor que morir... cuándo Jacob lanza a su hermano, a la caverna de la luz libera un ente que conocemos como el humo negro! que estaba allá abajo, era parte de la isla que había que proteger... su hermano es lanzado sin vida fuera de la cueva y el humo empieza a joder TOMANDO LA FORMA del hermano de Jacob al igual que con Locke... si bien es cierto que mantuvo los recuerdos del muerto y respetó las reglas del juego, al final se dejó de vainas y empezó a matar sin culpa... esto por puntualizar...

La explicación que da el hermano ALEXX123 es completamente lógica y la entiendo de igual manera... pero solo si vemos el último capitulo aislado, sin relación al hilo histórico y de hechos de la serie... Creo que se trató de completar el circulo filosóficamente, sin atender a todo un universo creado y con el que había que tener correlatividad....

Ahora, hermano Cinéfilo tu duda sobre los personajes que faltaron en la "fiesta" de la iglesia celebrando que estaban juntos y TODOS MUERTOS... realmante no faltó nadie! hasta Daniel Faraday y su amada Charlotte, que según le dijo Desmond a Eloyse en la fiesta "el no se irá ahora.. CONMIGO...", de Ana Lucía, es una policía corrupta y que Desmond dice que no está preparada para ir con ellos... Charlotte no se encontró con Daniel y el mismo dijo que la imaginaba, que no la conocía, pero sabía que existía... pero en la iglesia estaban juntos y felices, de Mr. Ecko solo presentaron un brazo negro enorme abrazando a los otros... yo presumo que el actor no estaba disponible...

Asuntos pendientes:
1. En la segunda temporada, en la "escotilla", locke queda atrapado por una compuerta que se cierra sobre su pierna, durante una especie de "alerta" automática... en ese momento un avión (?) lanza comida por toneladas a la isla.. Entonces... quién lanza la comida si la iniciativa ya no existe? no hay evidencia que hayan lanzado antes o que volvieran a lanzar.
2. Eloyse tiene control de una estación de Dharma, El Péndulo, es decir que ella puede saber donde estará la isla, que de paso, allí nos enteramos que siempre cambia de lugar automáticamente... entonces si Eloyse trabaja o es socia o después nos enteramos, que era mujer de el superpoderoso Widmore y madre de Daniel Faraday y que fue líder de los Otros, entre otras minucias... entonces porque Widmore se desesperaba tanto en encontrar la Isla? con Eloyse y el péndulo no bastaba para encontrarla?
3. Porque no podían gestarse niños en la Isla?
4. Y si de niños hablamos... donde están todos los que secuestraron en la 1era temporada? los que visitaron a Sawyer y Kate, cuándo Ben los tenía enjaulados dirigidos por la aeromoza del Oceanic 815 (2da T.)? porqué el hijo de Claire, Aarón, era tan importante?
5. Y ese Tribunal que enjuició a Juliet? de donde vinieron esos Gerentes Generales? no estaban en el Templo, de donde salieron y a donde fueron?
6. El Oso Polar, El Caballo de Kate, El tiburón con la marca de Dharma, la foto de Walt en el cartón de leche en los depósitos de la Escotilla?
7. Si la Guardiana, madre putativa de Jacob, le trasmite sus poderes para que cuide la isla, y lo hace tan poderoso, porqué Jack no los tiene? y presumo que posteriormente Hurley tampoco los posee... no? y de donde apareció ella?
8. Se dieron cuenta que todos los intrusos o primeros habitantes provienen de España?, y los otros del templo son de ascendencia asiática, pero la escritura, simbología y mitología son egipcia o griega?
9. De donde Ben y Richard sacaban toda la información sobre todas las personas? expedientes, vida intima, crímenes, secretos y demás detalles personales... todo impreso, fotos y bien encuadernados? creo que este fue uno de los detalles importantes, porque se dejó entrever una organización más poderosa, más allá de la isla... que nunca apareció.
10. Y el humo.. que era? era mecánico? espiritual? porqué el ruido mecánico y las imágenes que mostraba? si era el anti Jacob, porqué Ben lo podía conjurar a su antojo desde una habitación de su casa?
11. Los números, son de la fórmula del fin del mundo, desarrollada por un científico llamado Valenzetti, aparecen en todas partes, y son grabados en la escotilla cuándo la construían, son los que hay que introducir en la computadora de la escotilla pa' que no explote, además los "candidatos" tienen cada uno un número de estos asignado a su nombre en la cueva de Jacob... Que son? porqué la alusión de ello?
12. Hay una alusión a que si el hermano de Jacob, el humo, abandona la isla acabaría con la humanidad, que era la maldad que había que contener y que solo el guardián de la isla podía hacer ese trabajo...
13 El anti-Jacob no podía matar a Jacob pero Locke acuchilló a Jack sin mucha vaina... ah! y no mató a Richard... que cuándo lo encontraron ya había perdido su inmortalidad...

Insisto, la serie reunió muchos ingredientes para hacerla una de las mejores de la historia de la tv, por eso mismo creo que se mereció un temporada final más fuerte y un capítulo final más concreto y menos light donde todos descubren que están muertos y son felices...

Seguiremos informando, ya que están apareciendo páginas, blogs y artículos de fans de todo el mundo relacionado con esta última temporada y particularmente del último capítulo...
Responder
#10
Ahora que vi el capitulo final, creo que puedo opinar con propiedad: El capitulo vencio, mas no convencio. Muchas incognitas se respondieron y otras se respondieron a medias, lo cual es lo mismo que no responderlas, empecemos:
- Bernard y Rose si estaban en la iglesia, espero que se fijen bien en ese detalle
-Me molesto que no apareciera Walt, para mi era un personaje clave de la serie. Supongo que pusieron al perro Vincent al lado de Jack como una referencia a él. Comparto tambien eso de que no apareciera Michael.
-Tanto la isla como la iglesia parecen representar lugares de "transito" entre un plano y otro.
-Curiosamente, Christian Shephard (Pastor Cristiano en ingles) manifiesta los dos grandes mensajes de la serie:
*Todos morimos, mas tarde o mas temprano y
*"Vamos a ver que es lo que sigue" lo cual me sugiere fuertemente que la muerte no es el fin de todo, sino el de una etapa que sera continuada en otra.
-No se explico del todo la mitologia de la serie, tambien coincido. La estatua representaba al dios egipcio Zobek, el gran cocodrilo. La madre biológica de Jacob era romana de la epoca del imperio, me lo indica su vestimenta y porque hablaba en latin.
-Seguire comentando en otro momento,porque se me fue la luz y el UPS no dura tanto, hasta luego
En esta vida todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar

[Imagen: th_33077_Y1PLKW01_122_559lo.JPG]
Responder
#11
Gracias a Kinky... coincido con su opinión y aclarado lo del Dios egipcio... lo de la Guardiana me llama la atención.. Romana, ahora más interesante! no se pero no me di cuenta del detalle del latín... pero la madre de biológica de Jacob y de la gente que llegó con ella venían en una embarcación tipo galeón, entonces... veamos... si era de la época del imperio romano.. ya existían los galeones, carabelas o barcos similares? la daga que usa el hermano de Jacob también es interesante, pareciera un gladius, pero es cónica al mejor estilo árabe, fundida en una sola pieza... pelón de producción? o eran detalles significativos?
Responder
#12
[FONT=&quot]Continuo amigo bicho:
-Lo mas seguro es que la Protectora fuese egipcia de la dinastia Ptolemaica, ya que en ese tiempo se escribia en griego y en jeroglificos. A mi tambien me molesto que no Jack no "heredara" los poderes de Jacob.
-Si es una gladius la espada, se identifica facil. Te recuerdo que Hispania (España) formaba parte del Imperio. El unico galeon que vi fue el q trajo a Richard. La embarcacion de la madre de Jacob no la vi completa.
- Es casi seguro que fuesen de la epoca de declive del imperio, durante ese periodo se hicieron embarcaciones similares a galeones pero pequeños
- No vi el brazo negro de Mr. Ecko, en mi opinion uno de los personajes mas carismaticos, ahora tendre que bajar el capitulo y congelar la imagen

Coincido con el amigo Bicho que Lost pudo haber sido un gran icono de la tv, junto con star trek, de todos los tiempos. Se sello pero no con "Broche de Oro" mas bien de hojalata. Revisare esos blogs de los fans, pero sospecho una estrategia de los creadores, tipo George Lucas, para continuarla de algun modo. Quien sabe, a lo mejor viene una pelicula por ahi...[/FONT]
En esta vida todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar

[Imagen: th_33077_Y1PLKW01_122_559lo.JPG]
Responder
#13
Nunca me atrajo esa serie, mantener 6 años perdidos a esa gente me pareció un argumento aburrido. Pero muchas personas seguidoras me han contado, que con el final de LOST están mas perdidos aun.

ABC, la cadena que emitió la serie, envió un comunicado en el que reconocen que la foto final no pertenecía al programa y t
uvo que pedir disculpas por la imagen final que eligieron poner durante los créditos del capítulo final de la serie.


[Imagen: lostimegenfinal.jpg]


Cita:El error, que consistió en poner un avión destruido en medio de los títulos del programa, fue interpretado por los televidentes como otro indicio misterioso de la trama.

"Las imágenes mostradas durante los créditos finales del último capítulo de Lost no eran parte de la serie, fueron utilizadas para descomprimir visualmente la situación antes del noticiero, pedimos disculpas si esto generó confusión en los televidentes", dice el comunicado enviado por ABC.

Según trascendió, los guionistas y productores quedaron indignados con la decisión del canal, que habría sido sólo por la ausencia de imágenes de un próximo capítulo, ya que habitualmente se proyectaban esos avances con los créditos de fondo.

Más allá de eso, el final de serie sigue despertando polémica alrededor del mundo y sobre todo de la Web, donde los foros (el de ABC es un claro ejemplo) y redes sociales son inundados con distintas teorías sobre lo que pasó o lo que tendría que haber pasado.
:icon_razz:

Responder
#14
es cierto que quedaron muchísimos temas en el aire... pero como leí por ahí... lost al final de todo, se trataba de personas, personas perdidas, que encontraron su redención, y en donde realmente la isla pasa a segundo plano. Siguiendo esta linea, no faltaron el respeto a la serie y convencieron hasta el final.
Por otro lado, no creo que tanto esfuerzo con los detalles de la isla, que tal mitología quede desechada al olvido, sería una verdadera pena... la estatua no era de anubis.. sino de Taweret:
Diosa de la fertilidad. Su nombre significa “La Grande” ( Ta -urt). Estaba vinculada al nacimiento, era protectora de las embarazadas y favorecía la abundancia de leche materna. También era una diosa celeste que llevaba el título de “Misteriosa del horizonte”, representada por una estrella situada en el hemisferio norte del cielo.
Por su puesto que yo soy uno de los que se rompe la cabeza pensando como llegaron todos estos caracteres egipcios a la infraestructura de la isla, pero insisto, esto no quedará en el olvido, no puede quedarse, sea bien a través de videojuegos, películas, libros o hasta historietas, la historia de esta isla que tanto nos quitó el sueño será enteramente develada.
En cuanto a la historia de nuestros amigos, pues aquí finaliza, y enhorabuena... un final, repito, que considero digno.

P.D.: siempre supe que sería hurley el que al final se quedara con el rancho... jajajjaa
=2Hola
Responder
#15
bueno ya vi la 1 cap me parecio una balurda copia de

[Imagen: castaway-wilson-ball-logo.jpg]

donde queda esa puta isla? el viaje iba aq destino ese negrito no es marico o lo terminara siendo' ta un gordo hp ese muere ? esta serie se va poniendo buena oq de q trata esta verga ? nunk salen de esa puta isla no hacen como mcgyver un barco ta una embarazada da a luz satisfactoriamente ta tmb un chino repelente hp al final con deprepador se pone emocionante
Responder
#16
Les voy a decir una vaina... este post ha sido más esclarecedor que la última temporada de la serie...

Ok... yo también espero que de alguna manera le den una saga explicativa a esta serie, valdría la pena..
Los libretistas mezclaron varias culturas y detalles... lo del galeón o similar lo digo por el velamen y restos del naufragio cuando aparece en la playa la dama preñada... Es válido lo del imperio romano y su influencia en la Hispania, agradecido por aclarar eso y lo de la mitología egipcia... un detalle, la estatua tiene un símbolo en la mano, que es el mismo que Jacob le entreha a Hurley en el estuche de guitarra: esa es una cruz primitiva de los primeros años del cristianismo y creo que se llama "Ank" ... sobre esto observen el vitral que aparece mientras Jack y su padre hablan en la iglesia, tiene: cruz, estrella de David, Media Luna y Estrella, una RUEDA y otros que no recuerdo pero representan TODAS las religiones... y sobre el niche Mr. Ecko, si está, o por lo menos lo representan con un brazo negro abrazando a otras personas en la iglesia... no se le ve ni la cara ni el cuerpo, creo que no pudieron conseguir al actor pa´que pelara sus dientes...
Y yo también creí que Hurley sería la sorpresa... desde la cuarta temporada había pensado en esa posibilidad...
Responder
#17
Y continuo esclareciendo, amigo bicho:
Es verdad, esa cruz se llama Ankh, pero no data de los primeros años del cristianismo, sino de mas atras, de la epoca de los faraones. Es más, simboliza algo muy significativo: RESURRECCION. Siempre pense que Hurley seria el nuevo Jacob, pero los flash "laterales" me tenian confundido. Si estaba en los angeles como ejercia el trabajo? ahora se que esos flashes eran construcciones mentales de los personajes, en su busqueda de redencion. Coincido contigo en que esta saga aun no termina. Sigo viendo una posible película y hasta posiblemente una serie animada, tipo clone wars. Habra que esperar y ver. Estuve leyendo un analisis extenso del final en ingles que me ha confirmado ciertos pensamientos sobre la serie y me habia desmentido otros. Lo mas curioso fue relacionar los ultimos momentos de Jack con la pasion de Cristo (Herida en el costado y via dolorosa incluida). Cuando pueda pongo el link para el que le interese y sepa ingles, porque no voy a traducir. Lo de la diosa Tawarek voy a tener que revisarlo, porque insisto que se trata de Zobek. Este tema da para mucho debate y como me quita el estres, continuemos por favor...
En esta vida todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar

[Imagen: th_33077_Y1PLKW01_122_559lo.JPG]
Responder
#18
kinkypinky te digo con toda la certeza del mundo que es taweret... yo me metí hasta en la vaina de lost university...estaba totalmente psicótico con lost sí.. jajjaj
=2Hola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se nos fue Akira Toriyama... Cual es su momento favorito de Dragon ball El Sicario Hit 13 368 18/03/2024, 10:01:06 PM
Último mensaje: victorjq
Video Definamos esto: ¿Cuál es la mejor serie de todas? umbrella 40 7.284 21/06/2021, 12:28:20 PM
Último mensaje: maskedsperm
  ¿Cual es tu Twitter? Pzykophat 31 11.475 21/05/2021, 10:02:42 PM
Último mensaje: guevopeluo
  ¿Cual es el porno mas extremo con el te has hecho un buen pajazo? dantevirgil 80 20.867 17/05/2021, 12:37:24 PM
Último mensaje: Pzykophat
Exclamation ¿Cuál es tu Porn PUSSY Star Favorita? umbrella 14 5.524 12/05/2021, 10:47:58 PM
Último mensaje: RobertLouis