Mi primer post

#1
Hola, a pesar de que me he registrado meses atrás, recién ahora regreso para comenzar a participar del Foro.

Me encanta el contenido y la participación de los usuarios.

Espero ser un participante activo por estos lares. :thumbup1:

Saludos desde Buenos Aires!
Responder
#2
Bienvenido Che!!..................
Responder
#3
¡Gracias! [Imagen: hi.gif]
Responder
#4
bienvenido,a leerse las reglas y a participar y ser buen usuario...saludos
[Imagen: sexy-wet-woman-licking-lollipop-in-swimm...899799.jpg]
Responder
#5
Así será. :angelno:
Responder
#6
[Imagen: bienvenida6ujry6ca6eh1bo2.gif]

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=wmtN8vazf18[/M1]
Responder
#7
Gracias, party boy.
Responder
#8
Bienvenida guapa, estás en tu casa.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#9
Gracias, pero seré "guapo", que soy varón. :thumbup1:
Responder
#10
alejoreba escribió:Gracias, pero seré "guapo", que soy varón. :thumbup1:

Ahhh vaina, tremendo lapsus, me disculpa, no será ud. homosexual?, coño casi nunca me equivoco, pero, como le dio las gracias a party boy?
Bueno de todas manera bienvendido/a. jejejejejeje:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#11
REY-KING escribió:Ahhh vaina, tremendo lapsus, me disculpa, no será ud. homosexual?, coño casi nunca me equivoco, pero, como le dio las gracias a party boy?
Bueno de todas manera bienvendido/a. jejejejejeje:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
Es que como party boy ha puesto una imagen armada, me dio pena decírselo y obligarlo a poner (o armar) otra imagen.

Es ahora que lo aclaré porque ya eran dos los que confundieron mi género. :mrgreen: No es que importe mucho, pero es bueno que nos conozcamos, ¿verdad? :icon_biggrin:
Responder
#12
Alejo.....te topastes con dos de nuestros foristas, que no cesaran en hacerte caer, jaa jaa espero que tengas mucho sentido del humor.

Noctambulo, bienvenido, cuando amanezca y te despiertes del todo, recuerda hacer tu propio post de bienvenida, jaa jaaa
Responder
#13
noctambulo escribió:Hola a todos un saludo soy nuevo en esto pero ya aprendere...
Somos varios los novatos por estos lares, je je.


Matrixsex escribió:Alejo.....te topastes con dos de nuestros foristas, que no cesaran en hacerte caer, jaa jaa espero que tengas mucho sentido del humor.
No me falta sentido del humor. Es bueno hallar un grupo alegre, que prefiere pasarla bien en lugar de discutir y pelearse. :thumbup1:

Gracias por la bienvenida!

Un abrazo.
Responder
#14
jejeje esta reina si es puta jejeje no le pares es un mancer
Responder
#15
Bienvenido pibe, esperamos tu mayor colaboracion y participacion dentro del foro.

Reina tu siempre acosando machos jajajajaj.
Responder
#16
Kenpostar escribió:Bienvenido pibe, esperamos tu mayor colaboracion y participacion dentro del foro.
¡Gracias! :thumbup1:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Primer post cambureño00 4 1.577 14/04/2019, 3:13:45 PM
Último mensaje: kenshiro
  Nueva integrante de packs XXX merjuly (primer post) Genesis2200 3 2.386 17/01/2019, 3:51:09 AM
Último mensaje: msk87