lyonking representando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1
me presento: soy LUIS LEON de Maracay edo Aragua. SOY ESTUDIANTE DE MECANICA INDUSTRIAL Y YA:::
Responder
#2
bienvenido, pero creo que escogiste mal tu nombre jeje, leon y king no son nombres muy bien vistos aqui en el foro jajaja, pero bueno disfruta del foro, lee las reglas y aporta tambien
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#3
Saludos Lyonking. Bienvenido al foro, recuerda que debes primeramente leer las reglas y postear lo que puedas. Que disfrutes...
Responder
#4
Bienvenido a la comunidad UltraForos+ mi pana, leete las normas y postea para que dejes de ser un ULTRALEECHER rapido Big Grin Big Grin

Saludos...

DISCOGRAFÍA[SIZE=4]S[SIZE=4]:[/SIZE][/SIZE]

[Imagen: ArcticMonkeys2.jpg]
Responder
#5
Cita:bienvenido, pero creo que escogiste mal tu nombre jeje, leon y king no son nombres muy bien vistos aqui en el foro jajaja

Ni que lo digas... :lol: :lol:
Responder
#6
como asi de que leon y king son nombres no muy bien vistos en el foro?
Responder
#7
LYONKING escribió:como asi de que leon y king son nombres no muy bien vistos en el foro?

No te preocupes por eso, sólo son recuerdos que tenemos de otros foristas...
Responder
#8
Bienvenido mi pana !! 8)
Responder
#9
gracias por la bienvenida...... ya lei porque no son muy bien visto esos nick's.........ninguno de esos soy yo y tampoco los conozco :lol: Big Grin Tongue
Responder
#10
Welcome dude disfruta del foro 8)
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
Responder
#11
guercome dude x cierto hay esta uno llamado batiparcha le caeras bien no seran amigos
Responder
#12
no vale, no lo conozco Big Grin
Responder
#13
Bienvenido, por cierto ya se van a arrechar reinaqueen y kronos...será casualidad?
Responder
#14
como que se van arrechar? como porque? mi paisano

[Imagen: logo_grande.gif]
Responder
#15
OTI escribió:
Cita:bienvenido, pero creo que escogiste mal tu nombre jeje, leon y king no son nombres muy bien vistos aqui en el foro jajaja

Ni que lo digas... :lol: :lol:

Ciertamente, pero no le pares bola a eso... bienvenido! Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#16
party boy escribió:guercome dude x cierto hay esta uno llamado batiparcha le caeras bien no seran amigos

Jajajajajajajajajajaja

[Imagen: batmanrobind48f29mj2.jpg]
Twitter: @Zurara
Responder
#17
Bienvenido y esperamos tus aportes
Responder
#18
Big Grin Big Grin bienvenido al foro pana
SORCERNEGER
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  representando XD ucefalo 20 5.072 21/01/2008, 5:38:19 PM
Último mensaje: Obituario
  UF Representando.... NELO 15 3.285 22/11/2007, 7:58:14 AM
Último mensaje: NELO