Join Today
Resultados 1 al 5 de 5

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra N00b
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Carolina Sabino en obra de teatro lesbica Peruana

La actriz y cantante colombiana, Carolina Sabino, regresará a nuestro país (Peru) después de una década para protagonizar en setiembre la obra teatral Mujer contra mujer 2, junto a la modelo Angie Jibaja.

Ambas figuras sorprenderán al público con escenas lésbicas en La Estación de Barranco. "Estuve viviendo un mes en su casa de Colombia, le conté mi historia y quedó encantada, me prometió que la protagonizaría. Será la primera vez que tendrá un beso con una mujer, en este caso con Angie (Jibaja). Carolina es una estupenda actriz y será un lujo tenerla en mi obra", comentó a Correo el productor Richard Torres.

La recordada "Juana Matilde", la chica cantante de la telenovela Las Juanas, llegará a Lima en setiembre dos semanas antes del estreno oficial.

Mónica, Claudia, Titi... Torres agregó que la obra también contará con la participación de Mónica Cabrejos (está seleccionando a "su posible pareja"), Claudia Portocarrero, Claudia "Canchita" Centeno y Titi Plaza.

En el Callao. Previamente, el director y productor presentará su polémico montaje en el Teatro Municipal Alejandro Granda del Callao, con la actuación estelar de Rosa Elvira Cartagena, quien protagonizará escenas candentes con la actriz Claudia Burga. La ex reina de belleza expresó que esta oportunidad la aprovechará "para demostrar que puedo hacer otras cosas". Las dos únicas funciones se realizarán los días 12 y 26 de junio, a las 20.00 horas.

Si de aqui a Septiembre, algun peruano que vaya a la obra tiene fotos y/o videos que comprueben que Carolina Sabino por favor posteelo aqui.

Ultra N00b
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Carolina Sabino en obra de teatro lesbica Peruana

Si, por favor... se les agradece.
      Esta chama es preciosa!

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

je je je je je pero esto no va aqui.

Tambien le quiero ver la cuca!

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Ultra N00b Avatar de platini
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Esta era una de las juanas, aquella telenovela colombiana que transmitió rctv en el 97.

Ultra N00b
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Pzykophat Ver mensaje
      je je je je je pero esto no va aqui.

Tambien le quiero ver la cuca!
      Si, yo se que esto no va aqui pero si alguien postea unas imagenes o videos de las escenas lesbicas de la obra por favor avisenme para ir a la seccion indicada y bajarla....

Ambas tipas estan triple explotaisimas, y si algo me excita es ver a carolina sabino en situaciones atrevidas