CONCURSO PARA IR A LA FIESTA DE DIOSA CANALES- FOTO NEW

#1
Estimados amigos de ultra foros ya quedan pocos días para el estreno del calendario 2008 al desnudo de Diosa Canales y vamos a seleccionar a 10 usuarios de ultra foros para que puedan asistir al evento VIP.

Para concursar tan solo tienes que hacer un wallpaper de 1024 X 768 con la foto que esta en este post. El concurso arranca hoy 13 de Noviembre y culminará el Sabado 17 de Noviembre ya que la fiesta será el Martes 20.

ESTIMADOS AMIGOS FAJENCE CON ESOS WALLPAPER QUE SERÁN COLOCADOS EN LA WEB DE DIOSA http://www.diosacanales.com Y recuerdenlo mejor que ustedes (NADIE). En Ultra foros son los mejores.

Gracias.-



[Imagen: th_25140_Diosa3_123_760lo.jpg]
#2
no se hacer wallpapers pero algo se me ocurrira... gracias dorian por el chance que le das al foro de asistir a estos eventos!

saludos a Jenny
Katherine Romero, Akasha, Indonesia riera, Jhosderlis Luques. no hay que agregar mas nada.
[URL="http://hotbellasvenezolanas.org/2006/03/22/jhosderlis-luques/"]
[/URL]
#3
YO QUIERO IR DE GRATIS!!!!!!!! ADEMÁS, ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA EDICIÓN DE SENSUAL LATINA!!!!!!!!!!!


ASÍ SEA DE ARROCERO VOY!!!!!!!!!!!
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
#4
Dorian ese dia es mi cumpleaños!!! Yo quiero un calendario de regalo autografiado!!!

Quiero iiiiirrrrrrr!!!!



:twisted:
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
#5
Coño!!!!! tentador!!! más que el 17 es mi cumpleaños!!!
Twitter: @Zurara
#6
Bueno, a ver que se me ocurre, a echarle bolas...

No me quiero quedar sin mi calendariooooo....

:twisted: :twisted: :twisted:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
#7
Hey Dorian no sabes si viene Diosa para la feria?

Te vi en el sambil con los ultraforeros ganadores y Jeniffer pero no me les lance, mal por mi jejeje

Saludos!
WWW
#8
Pocho escribió:YO QUIERO IR DE GRATIS!!!!!!!! ADEMÁS, ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA EDICIÓN DE SENSUAL LATINA!!!!!!!!!!!


ASÍ SEA DE ARROCERO VOY!!!!!!!!!!!

Idem
#9
canachemata escribió:
Pocho escribió:YO QUIERO IR DE GRATIS!!!!!!!! ADEMÁS, ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA EDICIÓN DE SENSUAL LATINA!!!!!!!!!!!


ASÍ SEA DE ARROCERO VOY!!!!!!!!!!!

Idem

+1
#10
muchas gracias amigo dorian
#11
gracias mi pana gracias
"bendito Aquel que no espera nada porque no sera decepcionado"
#12
Dios santo.... voy a ver que puedo sacar. buen concurso man
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
#13
Bueno a ver que carajo hago... pero tiene que ser con el fondo que trae diosa o puede ser con la foto de diosa y que yo le ponga un fondo propio ?? 8)

Xq si es con fondo de diosa... pues solo le puedo meter un verguero de efectos y maassh nada xD :twisted:
#14
Confusedhock: coño pana gracias cada vez que veo una foto de esa belleza creo que me va a dar algo en cada foto nueva sale mas espectacular que nunca que belleza de mujer suerte a todos los panas y que ganen los mejores
SORCERNEGER
#15
sI VA! PERO A DONDE COLOCAMOS EL WALLPAPER? POR CIERTO, EXCELENTE TRABAJO
#16
BUENA INFO COMPAÑERO DORIAN HABER QUE SE PUEDE HACER AUNQUE ESTOY CORTO DE TIEMPO.

SALUDOS
#17
Gracias Dorian por esa foto de Diosa...
#18
ransack escribió:no se hacer wallpapers pero algo se me ocurrira... gracias dorian por el chance que le das al foro de asistir a estos eventos!

saludos a Jenny

IDEM, PERO TENDRE QUE ECHARLE UN CAMION DE B....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 39.169 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 125.919 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  1 foto de Maria Corina Machado marcando pezon JUANCARLOS 18 14.286 11/04/2019, 10:23:16 AM
Último mensaje: Elgozon
  Diosa Canales - Recopilación neveralonex 20 16.138 5/03/2019, 4:44:30 PM
Último mensaje: edkschneider
  El Famoso Calendario De Diosa Canales Completo VeneHacker 42 23.189 9/02/2019, 9:15:05 AM
Último mensaje: bom130