Join Today
Resultados 1 al 7 de 7

Compartir

  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
    1. #1
      Senior Member Avatar de Dark
      Fecha de ingreso
      12 sep, 07
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      7,515
      Reputación
      29440
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Atencion Los más grandes escándalos del futbol

      1. Controversia divina
      Posiblemente el personaje más polémico de la historia del balompié, Diego Armando Maradona, es el protagonista de dos episodios de gran controversia en el futbol mundial. En 1986 remató con la mano un gol sobre el arquero Peter Shilton de Inglaterra en acción que se divide entre la genialidad y el repudio como trampa. Ocho años después, en Estados Unidos 1994, el mismo D10S sería expulsado de la Copa tras dar positivo por efedrina en un examen de doping “me cortaron las piernas”, declararía al respecto el futbolista argentino, quien inició un declive que involucró consumo de drogas y que lo puso al borde de la muerte.

      2. México y sus cachirules
      En 1990, México quedó vetado de la Copa del Mundo de Italia luego de protagonizar el peor episodio del futbol mexicano. Durante las eliminatorias para el Mundial Juvenil de la FIFA, la Federación Mexicana de Futbol decidió alinear a cuatro jugadores que rebasaban la edad reglamentaria de hecho, el registro para el torneo preliminar se realizó con actas de nacimiento falsificadas. El equipo mexicano no se pudo salir con la suya y el órgano rector del futbol decidió castigar a nuestro país dejándolo fuera de la posibilidad para participar en la máxima justa.

      3. Un empujoncito para Corea
      En 2002, uno de los anfitriones de la Copa, Corea del Sur, rompió todos los pronósticos y se metió en las semifinales, pero en su camino se presentaron dos o tres acciones nebulosas. En octavos de final las dudas comenzarían a surgir cuando los asiáticos se encargaron de los azzurri 2-1 con gol de oro en un arbitraje “parcializado”. Pero el acabose llegó en los cuartos de final España llegaba con un gran cuadro y nadie daba un peso por los locales. El resultado en tiempo regular fue igualada a cero, pero en por lo menos dos acciones el árbitro egipcio Gamal al Gahndour anuló goles legítimos de la La Furia Roja.

      4. La batalla de Santiago
      En la Copa Mundial Mundial de Chile 1962, el 2 de junio, se vivió un episodio lamentable. En el partido llamado la Batalla de Santiago los jugadores salieron a golpearse de una manera discriminada. El encuentro fue transmitido en diferido y la BBC de Londres consideró conveniente dar una advertencia previa: "Buenas noches. El partido que usted está por ver es la exhibición más estúpida, horrorosa, desagradable y vergonzosa posiblemente en toda la historia del juego". Al final la victoria fue 2-0 para los locales, pero el colegiado inglés Ken Aston valoró: “No arbitré un partido de futbol, actué como el juez en maniobras militares”.

      5. Gol fantasma
      La final de Inglaterra 1966 contenía un morbo especial. Dos ex rivales de la Segunda Guerra Mundial se medían en una cancha de futbol. Luego de una batalla sin tregua, el tiempo regular concluyó con una igualada a dos. En el tiempo extra, a los 11 minutos, un remate del ariete británico Geogg Hurst se estamparía en el travesaño para botar en la cancha, claramente afuera del marco defendido por el guardameta Hans Tilkowski. Pero el abanderado Tofik Bakhramov emprendió la carrera a la media cancha, reiterando el “gol” que le valió al Equipo de la Rosa, su único título.

      6. Las mañas pamperas
      De por sí ya el arribo de Argentina a la final de la Copa Mundial de 1978, en su tierra, causó suspicacias tras dejar en el camino a una sospechosa Perú que más tarde sería acusada de entregar el partido. Pero para el duelo decisivo, los locales se hicieron de algunos artilugios extrafutbol para disminuir a sus rivales, La Naranja Mecánica, que no contaba con Johann Cruyff, quien había renunciado en protesta por el Gobierno militar argentino. Los anfitriones llevaron a “pasear” el autobus de Holanda y los dejaron más de 10 minutos en el campo, rodeados de una tribuna furiosa, antes de salir.

      7. Falsa bengala
      En la eliminatoria rumbo a Italia 1990, Chile fue manchado por la vergüenza. En partido decisivo contra Brasil, en Río de Janeiro y con ventaja para los amazónicos, el arquero chileno cayó presuntamente herido por una bengala. Con sangre en el rostro, Roberto Rojas sería retirado en camilla y sus compañeros andinos abandonarían la cancha enfurecidos. Todo sería puesto en evidencia cuando el mismo Rojas reconoció que el mismo se produjo la herida para forzar la suspensión del encuentro.

      8. La maglia nera
      En los cuartos final de la Copa de 1938, la Italia comandada por Giusseppe Meazza se media a los anfitriones franceses. Como los dos equipos usaban casacas azules desde entonces, se pidió a los visitantes usar el uniforme alternativo, tradicionalmente blanco. Pero por órdenes del mismísimo Duce, Benito Mussolini, el combinado italiano vistió de negro. La Maglia Nera, se les llamó, apodo de la despiadada policía fascista italiana. Como adorno especial, los jugadores hicieron el saludo fascista hasta el pitazo inicial.

      9. El contrato germano
      Luego de que Argelia debutara en Copas del Mundo con un histórico 2-1 frente a Alemania Occidental, un presunto acuerdo mancharía la Copa de España 1982. Más adelante, en el grupo B, donde alternaban Austria y Chile, un partido que le dio a Alemania Occidental y Austria el justo resultado para avanzar ambos levantó muchas dudas. El 1-0 a favor de los germanos entregaba el boleto a los dos a los 10 minutos del inicio cayó la anotación de los teutones, el resto del encuentro sucedió prácticamente nada.

      10. Una manita a Francia
      La Selección francesa se complicó sobremanera la eliminatoria europea para el Mundial de Sudáfrica 2010 y tuvieron que definir su boleto en un apretado repechaje frente a Irlanda. Cuando a los galos los separaba una anotación de la máxima cita, Henry se llevó el balón claramente con la mano antes de cedérselo a su compañero William Gallas para que marcase el gol definitivo que permitió la clasificación y la eliminación de los irlandeses.



    2. #2
      Super Moderator
      Avatar de Matrixsex
      Fecha de ingreso
      05 mar, 07
      Ubicación
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mensajes
      18,135
      Reputación
      6933
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Los más grandes escándalos del futbol

      o sea no importa si eres tracalero, esa es la enseñanza que le dan a nuestros hijos y asi ellos dicen, papa, es que tu no estas en nada, hay que tracalear, robar, estafar, para estar en la onda
      Usa el Botton de Busqueda y Lee Las Reglas del Foro antes de Postear.
      No coloques asteriscos ni signos ni caracteres, delante del titulo del post
      eso dificulta su ordenamiento alfabetico.
      Como es el funcionamiento del foro en Imagenes.
      Como insertar videos de PornoHub y Xvideos.

    3. #3
      Ultra Usuario Avatar de Super Yankee
      Fecha de ingreso
      17 feb, 09
      Ubicación
      En Ultraforos xD
      Mensajes
      1,218
      Reputación
      120
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Los más grandes escándalos del futbol

      Creo que ya Alemania en este Mundial le cobró buena parte de esa afrenta del 66 a Inglaterra xD Redondería siendo campeón, la venganza sería completa.

      Las mañas gauchas han seguido. Gol de Tévez ante México era claro fuera de lugar, debió el Apache más bien quitarse de la trayectoria del balón que había pateado Messi y era gol de éste.

    4. #4
      Ultra Leecher Avatar de chiqui1970
      Fecha de ingreso
      06 abr, 10
      Mensajes
      5
      Reputación
      10
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Los más grandes escándalos del futbol

      No existen paises tramposos solo pesimos arbitrajes; la meta del jugador de futbol es anotar y hara cualquier cosa para conseguirlo; teniendo buenos arbitros se acabaran las dichosas polemicas.

    5. #5
      Ultra Miembro Avatar de zamurito
      Fecha de ingreso
      20 may, 07
      Mensajes
      2,239
      Reputación
      12941
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Thumbs down Re: Los más grandes escándalos del futbol

      Cita Iniciado por chiqui1970 Ver mensaje
      No existen paises tramposos solo pesimos arbitrajes; la meta del jugador de futbol es anotar y hara cualquier cosa para conseguirlo; teniendo buenos arbitros se acabaran las dichosas polemicas.
      Argentina 78 fue una verdadera verguenza, un campeonato amañado en un regimen de gobierno dictatorial, del general JORGE RAFAEL VIDELA...(dictador) donde se uso el buen nombre de la copa del mundo FIFA y el deporte , para ocultar los abusos contra los derechos humanos, todo fue una arreglo desde un principio, que se evidencio plenamente cuando VIDELA entro a los vestidores de los peruanos minutos antes del partido argentina -peru (solo dios y algunos que todavia no han hablado lo saben) el equipo peruano se dejara golear para que el equipo de ARGENTINA pasara a la final eliminando a brasil por gol/averaje a cambio de un barco cargado de trigo y de un prestamo blando muy blando de 10 millones de dolares (un dineral para la epoca) +soborno a 5 jugadores peruanos..! solo DAVID YALLOP periodista logro que estos jugadores peruanos confesaran a cambio de nunca revelar sus nombres. ver link: [media]http://www.youtube.com/watch?v=v_PeL_F8_iA&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=IXuld6Zet-U[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=VfVS0ByaXM8&feature=related[/media] http://www.youtube.com/watch?v=IXuld6Zet-U CADA VEZ QUE ME HABLAN DE LOS CAMPEONATOS LOGRADOS POR ARGENTINA UNA SONRISA SARCASTICA SE DIBUJA EN MI ROSTRO Y ABANDONO EL TEMA POR COMPLETO.!


      Última edición por zamurito; 01/07/2010 a las 06:24

    6. #6
      Ultra Usuario Avatar de Super Yankee
      Fecha de ingreso
      17 feb, 09
      Ubicación
      En Ultraforos xD
      Mensajes
      1,218
      Reputación
      120
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Los más grandes escándalos del futbol

      Alemania 4 - Argentina 0 (Cuartos de final Mundial 2010)

    7. #7
      Senior Member Avatar de reidin88
      Fecha de ingreso
      16 sep, 09
      Ubicación
      Caracas, Venezuela
      Mensajes
      2,211
      Reputación
      15188
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

      Re: Los más grandes escándalos del futbol

      como manchan el juego y esta competencia que llama tanta gente con sus cochinadas bajo la mesa..
      No se olviden tambien de la ayuda del arbtraje que se e dio a Korea enel 2002, y la suspicacia que despierta eeso del unico titulo ganado por inglaterra sea el que se jugo en su casa..en fin, hay tantas cosas podridas alli..