Modificaciones y agregados.

#1
En este hilo iré anunciando los cambios que realice al foro. Se agradece no usarlo para hacer peticiones o reclamar por alguno de los mismos.

Si tienen alguna sugerencia seria y documentada con conocimiento de causa son libres de hacerla, quiero decir nada de "¿podrías hacer que revise hotmail aquí en el foro?, ó "¿será que puedes hacer que mi firma sea la transmision en vivo de la señal de espn?"; verifiquen la viabilidad de su sugerencia antes de postearla.

Por favor, no me digan lo del style que esta muy angosto, ya estoy trabajando en montar otro style porque este (que me parece demasiado arrecho) solo se consigue en la versión fixed que tiene este tamaño (gratis por supuesto, si puedes donar la versión fluid que vale 31$ te estaría eternamente agradecido); va a tardar porque el style que monte hay que agregarle las modificaciones que ven aca. (casino, games, radio, etc)

Ideas y agradecimientos son bienvenidos. Por ahora lo que he cambiado desde la reapertura es esto:

*Agregado el ibproarcade con los juegos predeterminados. (mas juegos en camino)

*Agregado los ufawards, (metodo de recompensa basado en medallas que pueden ser otorgadas por los mods a los usuarios cuando su aporte lo merezca)

*Agregado el mod "AnyMedia BBCode" para que insertes videos en los post's; mas info aca: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=106239.

*Agregado el mod Hide, los links permanecen ocultos hasta que te agradezcan con el boton thanks o posteen una respuesta. Presionen este boton: [Imagen: hide.gif] para usarlo.

*Modificado el anonimizador para que obvie las direcciones de imagevenue y no tengan que esperar los 2 segundos y puedan ver las fotos mas comodamente.

*Configurado el shoutcast mod, en la pagina principal del foro (arriba) puedes ver cuando la radio esta on, cual es el dj, tema, etc. Enjoy!

*Añadido el AntiTheft, este mod evita que se pueda hacer quote del primer post de un thread y asi robar su contenido. Esta activo en los foros de descargas e imágenes.

*Cambiado el anonimizador interno por uno externo, en este caso anonym.to; para quitarle carga al server y acelerar la anonimizacion.

*Añadida leyenda de colores al "who's online" del foro para identificar los distintos grupos.

*Instalados RSS individuales para cada subforo, pueden suscribirse con su lector de RSS favorito a los subforos de su preferencia o a todo el foro. Acceden a la pagina de suscripciones con el link que coloque en los enlaces útiles del panel de bienvenida, o a través de esta url: UltraForos.Com RSS Feeds

*Añadidos los smilies a la respuesta rápida.

*Mudados a nuestro flamante servidor dedicado, solo para nosotros!.

*Nuevo site/portal de UF, visitalo en UltraForos.Com.

*Sustituida la búsqueda de vbulletin por una de google, lo que aligera el uso del server y les permite buscar sin restricciones de tiempo.

*Añadida la búsqueda dinámica de temas similares en la página de creación de temas. Esto debería ayudarnos a evitar el reposteo de temas.

*Nuevos valores para el sistema de reputacion y cambio de imagen.

*Nuevo Foro de Modelos Profesionales Venezolanas.

*Añadida compatibilidad para dispositivos móviles (Blackberry, Iphone, Pda, Windows Mobile) con navegación optimizada.

*Nuevo Foro Webmasters y Opiniones & Reviews.

*Añadidos enlaces en todos los posts para que los compartas directamente en tu facebook o twitter.

*Solventado el problema con el tema para celulares que impedía la correcta visualización de las imágenes a través de estos dispositivos; muchas gracias a Serpico por reportar el problema.

*Añadido el nuevo boton +1 de Google. Info sobre su uso: http://www.google.com/+1/button/.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
#2
Tremendo trabajo snip de nuevo te felicito y a todos los miembros del staff.
#3
Felicxidades snip! Excelnete trabajo!!! Congrats a ti y al Staff!!!
:flash45:
#4
Viejo quedo bien depinga... la modificacion del agradecimiento esta depinga, porque asi loos leechers se ven obligados a por lo menos agradecer!

xD
#5
31$? , ok si va...
[Imagen: pitrakiwf2.jpg]
#6
Excelente los cambios, aunque al principio un poco complicado, pero debo agradecer el tremendo trabajo y esfuerzo de los administradores.

Así mismo debo consultarles respecto a la ñ (eñe ) de mi nickname, que una vez realizada la migración, el mismo quedó como bbkña, lo que me dificulta el acceso al foro por los caracteres extraños que posee ahora.

Será posible que los Administradores puedan arreglar este problemita ( o problemón )?. Disculpen mi ignorancia respecto al tema!

Saludos y Gracias!
#7
De verdad muchas gracias por todo a ti sniper y a todos los moderadores y administradores que hicieron esto posible, la nueva skin me gusta mucho lo unico es lo que ya he comentado de que podria ser mas amplia y ya lei que estas solucionado eso tambien, solo queda esperar lo nuevos cambios que vendran que estoy seguro que seranm excelntes, de nuevo muchas graciasthanks 21

Saludos...

DISCOGRAFÍA[SIZE=4]S[SIZE=4]:[/SIZE][/SIZE]

[Imagen: ArcticMonkeys2.jpg]
#8
bbkña escribió:Así mismo debo consultarles respecto a la ñ (eñe ) de mi nickname, que una vez realizada la migración, el mismo quedó como bbkña, lo que me dificulta el acceso al foro por los caracteres extraños que posee ahora.

Será posible que los Administradores puedan arreglar este problemita ( o problemón )?. Disculpen mi ignorancia respecto al tema!

Saludos y Gracias!

Ya te arregle el nombre, tuve que borrar el otro que habías creado.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
#9
Configurado el shoutcast mod, en la pagina principal del foro (arriba) puedes ver cuando la radio esta on, cual es el dj, tema, etc.
Si haces clic en alguno de los iconos de reproductor que están allí se te abrirá una ventana popup con un pequeño repro para que escuches la radio mientras navegas el foro.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
#10
Coño la tan sacando de home run... ya hacía falta lo de la cuestión de "hide"
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
#11
Excelente trabajo, no en vano tienes el calificativo de "Arquitecto"
#12
Esto si es evolución y de la arrecha! Congrats y gracias, no es tan fácil adaptarse pero ahí vamos, las funciones ya son de foros avanzados. Pa'lante es pa'llá
#13
Epa si hay que poner billetes cuenten conmigo mandenme un privado! pero para ayer donde compro la vaina y todo eso antes que se acabe el año para terminar de gastar los $$$$$$ de internes y antes de que suban el dólar oficial CADIVI :up: :up: :up:
#14
Q Bien Q Cambio De Imagen, Ya Estaba Pensando Q Nos Habian Cerrado Otra Vez...dele Q Son Pasteles
#15
Excelente Trabajo, Saludos ..
#16
Agregados todos los mods a los nuevos skins.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
#17
coño que depinga todo Sniper muchas gracias mi pana te botaste!
PORTERO SUPLENTE DEL CLUB DE FANS DE MATRISEX
#18
Excelente trabajo