Una de Mayre Martinez

#1
[Imagen: th_52142_2107996412_32344351d3_o_122_37lo.jpg]
Responder
#2
me van a perdonar pero no tengo ni la menor idea quien es esa flaca..ta demasiado flaca
Responder
#3
Mi pana ella es la ganadora del 1er Latin American Idol....tiene una voz espectacular aunque si es cierto que se ve muy falta de carne....
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#4
A mí q me la pongan así flaquita como está q no la pelo!!! jejeje!!!
Responder
#5
Es burda de linda mayré
Responder
#6
cuando estaba en el programa porvocaba de todo ahora nada mas lastima....muy flaca¡¡¡¡
[
Responder
#7
drummer_21 escribió:Mi pana ella es la ganadora del 1er Latin American Idol....tiene una voz espectacular aunque si es cierto que se ve muy falta de carne....

GRacias por la info, me alegra que una Venezolana se haya llevado el premio de Latin American Idol....

pero para mi esta muy flaca...
Responder
#8
tiene la cara medio feonga, pero igual se lo meto...
Responder
#9
en esa foto sale como que fea :S
Responder
#10
buena brother de verdad.......!!!!!!
THE DEATH.....LOS ESTA BUSCANDO.....Y PRONTO LOS ENCONTRARA.....!!!
WWW
Responder
#11
Rolos de piernas...hay 2 en la foto...
Responder
#12
erwe escribió:en esa foto sale como que fea :S

En persona es mucho mejor!!! Me quede babeado en un evento q fui a cubrir y la vi demasiado rica.:xmas5:
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#13
esta chama esta es desnutrida, demasiado flaca..! ya perdio su simpatia...!
Responder
#14
[quote=cacawate]me van a perdonar pero no tengo ni la menor idea quien es esa flaca..ta demasiado flaca[/quote]

Jajajajaja :ninja::ninja::ninja:
Responder
#15
Sale extraña, porque en realidad esta mas buena!!! pero buen aporte mi pana, n la habia visto!!
Responder
#16
cacawate escribió:GRacias por la info, me alegra que una Venezolana se haya llevado el premio de Latin American Idol....

pero para mi esta muy flaca...

Jajajaja, Cacawate, sal del foro! toma sol, lee el periodico y suelta la lata!!!

Mairee me trastorna, a mi me parece que en su estilo es única, aún conservo en la pared de mi cuarto la foto donde aparece con el vestidito blanco que le llegaba al primer escalón de la nalga.

Lástima que le gusten los carajos con pinta de mariquitos, mezcla de EMO, Petunia y Chapulín Colorado!

PLOMO!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Destape de Sandra Martinez VeneHacker 130 48.208 27/09/2023, 2:16:19 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Sandra Martínez recientes Keigo Atobe 21 9.480 24/03/2021, 4:18:20 PM
Último mensaje: ironman350
  Sandra Martinez Desnuda aRkAnGeL 6 16.562 22/02/2016, 10:10:49 PM
Último mensaje: hitmaneal
  Las primeras fotos de Sandra Martínez en UB hpboy 8 8.072 24/10/2015, 6:11:08 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Retro Sandra Martínez x17 Keigo Atobe 5 5.895 8/05/2015, 12:06:34 PM
Último mensaje: JUANCARLOS