Join Today

Ver resultados de encuesta: ¿Que deporte profesional venezolano prefieres?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Futbol Nacional

9 33.33%
  • Beisbol (LVBP)

17 62.96%
  • Basket (LPB o LNB)

3 11.11%
  • Otro (Bolas criollas, truco, domino, etc)

1 3.70%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 15 de 15

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra N00b Avatar de danpunal
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Talking Encuesta Deportiva UF

Estamos en la epoca en que comienzan 2 de las ligas deportivas mas importantes del pais (Futbol y Beisbol), seria interesante ver cual deporte profesional practicado en Venezuela es el que tiene mas seguidores, por lo menos en este foro.
      yo se que mucha gente le gusta el beisbol, pero soy de una region en la que por el contrario el futbol es el rey.
      Seria interesante que escribieran que equipos profesionales venezolanos sigue cada uno.
      Por lo menos, yo soy magallanero e hincha del Deportivo Tachira.

Banned
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Encuesta Deportiva UF

Donde esté involucrado Lara, ahí estoy; Cardenales, Guaros, Deportivo Lara, juego toda verga, menos dominó.

Senior Member Avatar de Red_Devils
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Pensé que no había la opción de LVBP, ya iba a poner "ninguna"

Ultra Activo Avatar de Vicenzo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Sinceramente sinceramente ... Ninguna opcion .. pero como no existe el ninguna ... digamos que el Beisbol .. muy de cuando en vez lo veo (Una final algo asi)

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por vicenzo Ver mensaje
      Sinceramente sinceramente ... Ninguna opcion .. pero como no existe el ninguna ... digamos que el Beisbol .. muy de cuando en vez lo veo (Una final algo asi)
      Anormal que eres tú, ¿a qué Venezolano no le gusta el béisbol de la LVBP?

Ultra Usuario Avatar de elverdugo32
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Magalllanes y trotamundos siempre... en cuanto al fútbol nacional no tengo un referente... pero los juegos igual los veo y siempre los apoyo en los torneos de afuera (libertadores, sudamericana)...

¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Lightbulb Re: Encuesta Deportiva UF

Cita Iniciado por vicenzo Ver mensaje

No entiendo el porque existe gente que prefiere ver cualquier liga extranjera de cualquier deporte en vez de apoyar a nuestras ligas nacionales, que puede que no sean las mejores pero poco a poco se han ido ganando comentarios favorables en el exterior.

Señores, recordemos que nadie nace aprendido y que paises como ESPAÑA, INGLATERRA, ITALIA, ARGENTINIA y EEUU se lucen en sus deportes nacionales, no porque en su ADN venga ya grabado el como jugar sino por los años de experiencia que tienen apoyando el deporte para que desde carajitos los atletas logren destacarse y cuando sean mayores lleguen a ser estrellas.

No quiero hacer polemica con esto, pero como vamos a pedirle a nuestras selecciones que sean las mejores si no apoyamos a nuestros talentos mientras se estan formando. Si lo que hacemos es ir por el primer equipo extranjero que agarra fama. No digo que no apoyemos a un equipo extranero, personalmente tambien apoyo al Barcelona, pero no menosprecio a los venezolanos que aunque no tengan un juego espectacular, por lo menos le echan bolas, no las suficientes como deberian, pero si nadie te apoya, es dificil dar lo lo mejor de si mismos. Es como si tu familia te exigiera un titulo universitario, pero jamas te han ayudado en ningun momento de tu vida.

y como dijo Red Devils: todo el mundo sigue el beisbol venezolano hasta en el exterior por ESPN

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por danpunal Ver mensaje
      No entiendo el porque existe gente que prefiere ver cualquier liga extranjera de cualquier deporte en vez de apoyar a nuestras ligas nacionales, que puede que no sean las mejores pero poco a poco se han ido ganando comentarios favorables en el exterior.

Señores, recordemos que nadie nace aprendido y que paises como ESPAÑA, INGLATERRA, ITALIA, ARGENTINIA y EEUU se lucen en sus deportes nacionales, no porque en su ADN venga ya grabado el como jugar sino por los años de experiencia que tienen apoyando el deporte para que desde carajitos los atletas logren destacarse y cuando sean mayores lleguen a ser estrellas.

No quiero hacer polemica con esto, pero como vamos a pedirle a nuestras selecciones que sean las mejores si no apoyamos a nuestros talentos mientras se estan formando. Si lo que hacemos es ir por el primer equipo extranjero que agarra fama. No digo que no apoyemos a un equipo extranero, personalmente tambien apoyo al Barcelona, pero no menosprecio a los venezolanos que aunque no tengan un juego espectacular, por lo menos le echan bolas, no las suficientes como deberian, pero si nadie te apoya, es dificil dar lo lo mejor de si mismos. Es como si tu familia te exigiera un titulo universitario, pero jamas te han ayudado en ningun momento de tu vida.

y como dijo Red Devils: todo el mundo sigue el beisbol venezolano hasta en el exterior por ESPN
      Déjalo quieto man, ese coñito ta' enamorao de Messi, será que es Argentino o Español...
      Última edición por Red_Devils; 29/08/2010 a las 14:01

Ultra Activo Avatar de Vicenzo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Red_Devils Ver mensaje
      Anormal que eres tú, ¿a qué Venezolano no le gusta el béisbol de la LVBP?
      Cada quien es libre de irle a quien se le de la gana hasta donde yo sé, como dice el dicho "Para gustos hay colores", si TU amas el Beisbol Venezolano, de pinga, a mi en lo personal, nada que ver .. Y pues NO me gusta el beisbol de la LVBP , asi como tampoco me gusta el Beisbol de USA , no me gusta el beisbol .. y el futbol Venezolano ?? Pues tampoco me gusta , no soy un hipocrita que dice que le va al equipo venezolano de futbol (Como los hay muchos, y ni se saben el nombre de 3 jugadores al menos) ... Y respondiendo al ultimo comentario de Reds , pues si , soy Español .. pero no estoy enamorado de Messi, aunque es mi jugador favorito ... Asi como algun jugador de lManchester es el favorito tuyo (Dudo que algun jugador Venezolano sea tu jugador favorito )

Senior Member Avatar de OTI
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

¿Se vale ser aficionado a las bolitas de moco?...:mellow:

Ultra Usuario Avatar de Super Yankee
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

El fútbol venezoalno es semi-profesional. Sólo el Caracas es un equipo organizado, el resto no tiene vida. Sólo ver cambios de nombre como el de Deportivo Petare da una idea de la improvisación del fútbol venezolano.

El béisbol venezolano es organizado, pero qué ironía, hace mucho que no construye un recinto de envergadura, moderno, a diferencia del fútbol que construyó una cantidad de estadios, aunque no sea realista la capacidad de gente va a esos juegos, ¿cuándo llenará el Monagas Sport Club el Monumental de Maturín, con capacidad para más de 40 mil personas? pasarán muchas lunas, creo...

Y el basket es emocionante a nivel de la liga local pero nada más, no es el reflejo de la selección nacional, sólo basta recordar el reciente fracaso en el Suramericano, y eso llevando los titulares y no pudimos con Brasil y Argentina, que llevaron equipos alternativos.

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Unhappy Re: Encuesta Deportiva UF

Cita Iniciado por Super Yankee Ver mensaje
      El fútbol venezoalno es semi-profesional. Sólo el Caracas es un equipo organizado, el resto no tiene vida. Sólo ver cambios de nombre como el de Deportivo Petare da una idea de la improvisación del fútbol venezolano.

El béisbol venezolano es organizado, pero qué ironía, hace mucho que no construye un recinto de envergadura, moderno, a diferencia del fútbol que construyó una cantidad de estadios, aunque no sea realista la capacidad de gente va a esos juegos, ¿cuándo llenará el Monagas Sport Club el Monumental de Maturín, con capacidad para más de 40 mil personas? pasarán muchas lunas, creo...

Y el basket es emocionante a nivel de la liga local pero nada más, no es el reflejo de la selección nacional, sólo basta recordar el reciente fracaso en el Suramericano, y eso llevando los titulares y no pudimos con Brasil y Argentina, que llevaron equipos alternativos.

Pana sin animo de armar debate, pero eso de que Caracas FC es el unico equipo organizado, es una vulgar mentira, es cierto que la gran mayoria de los equipos son muy improvisados pero equipos como Zamora y Anzoategui han tenido muy buenos proyectos que van cuajando poco a poco, no olvides que nadie nace aprendido y que hubo un tiempo en el cual le Caracas fue un equipo de segunda y era la cenicienta de la ciudad capital. Tuvieron la suerte de que le llegaron muy buenos patrocinanates y llevaron al equipo a donde está, no lo niego es muy buen equipo, pero tampoco lo hicieron de la noche a la mañana.

Segundo, como podras ver soy hincha del Tachira y este es un equipo que tiene muy buena organizacion, lamentablemente hemos tenido muy malas gerencias y cambios de dueños que han retrasado las cosas, pero ya estamos al mismo nivel del Caracas FC y si no lo crees, mira los resultados de las ultimas 3 temporadas en las cuales Caracas y Tachira han tenido rendimientos similares.

Si los equipos de futbol venezolanos no han tenido el impulso suficiente ha sido por falta de recursos y compromiso gerencial, ademas de que el deporte nacional siemrpe ha sido el beisbol, cosa en la que concuerdo contigo, puede ser muy bueno el nivel pero ya los inversionistas no le hacen un cariñito a los estadios. Pero eso es parte del compormiso de las gerencias, aunque tambien debemos ser consientes que la actual situacion del pais dificulta la inversion en sectores como el deportivo, mas aun el beisbol pues si tomamos cuenta los precios de las entradas son mas altos que en el futbol, ademas de que los juegos son casi todos los dias, por lo tanto es mas dificil recuperar una inversion grande a cortoplazo.

El basket tiene una situcion un poco mas complicada, pues aunque los clubes profesionales siempre han tenido buena actuacion a nivel internacional, la actuacion de la seleccion ha perdido mucho del nivel logrado hace 10 años. Debido a que no se tienen divisiones menores como en el futbol o beisbol que formen los nuevos talentos.

Lo que tu dices acerca de las capacidades en los estadios de futbol y cuanta gente va a los juegos es verdad, pero la causa fue la politiqueria que reino durante la organizacion de la copa america, pues los gobernadores chavistas quisieron fortalecerse en la opinion publica apoyandose en estas obras, pero no pensaron que iba a pasar a futuro, y ahora vemos que estadios como el cachamay nunca se llenan, ni siquiera en los partidos de la vinotinto.

Lamentablemente la situacion politico y economica actual del pais ha llevado a estos desequilibrios en nuestro universo deportivo.

Ultra Leecher Avatar de gac982
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Prefiero el futbol antes que el beisbol, por algo es el deporte rey duelale a quien le duela.
      Última edición por gac982; 07/09/2010 a las 15:08 Razón: un cambio en la redaccion

Ultra Usuario Avatar de verdugozon
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Siemopre ha sido el beisbol, pero de pana que el futbol está agarrando cada vez mas aficionados, una prueba fué el metropolitano ayer, según habian 30 mil personas

Ultra Usuario Avatar de [magnate]
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Mi deporte favorito es el beisbol y me encanta la liga profesional venezolana, es mi preferida sobretodo porque puedo apoyar a mi equipo los Navegantes del Magallanes, en cambio en las grandes ligas solo me gustan algunos equipos pero no soy realmente fanatico de ninguno (aunque siempre estoy pendiente y me veo minimo dos juegos semanales)...

Tambien me gusta el Futbol y el Baloncesto, pero NO al nivel nacional, no conosco los jugadores y la verdad es que todavia no me he visto un juego completo del futbol nacional, en cuanto al baloncesto le voy a Trotamundos pero le he perdido mucho la pista a ese equipo...

Wepa ¡¡¡