representando XD

#1
[mode maite delado]HOLAA A TODOOS MIS UFADIIICTOOOS COMO LA ESTAN PASANDOO, A VER UN APLAUSO PARA USTEEDES MIISMOOSS[/mode maite delado]

:xmas5:

soy noob aqui en el foro pero ya me engancho a dar gracias y aportes tonces :123:
[Imagen: Firma.gif]

Responder
#2
Bienvenido, Espero Ver Tus Aportes, Y Espero Que Disfrutes De Esta Gran Comunidad Online Que Es UF!!!!.

PD: Si Te Gustan Los Juegos Pasate Por Enlaces P2P Y Torrent. Hay Una lista Grande De Juegos De Pc Por Torrent
Responder
#3
Bienvenido al foro.
Cita:[/mode maite delado]....WTF???
Responder
#4
no vamos a explicar nada........
Responder
#5
yo nunca me presente =), lol deberia un dia presentarme xD
[Imagen: 11448260-11448263-large.jpg]
Responder
#6
Esta es la presentación más marica que he tenido que leer en el foro... Sin más comentarios...

Bienvenido.
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
Responder
#7
Pocho escribió:Esta es la presentación más marica que he tenido que leer en el foro... Sin más comentarios...

Bienvenido.


jjajajaja yo he visto como 3 nada mas y me es suficiente para saber que es la mas marica que existe xD
[Imagen: 11448260-11448263-large.jpg]
Responder
#8
Bienvenido y esperamos tus colaboraciones.
Responder
#9
[Imagen: 3274337.jpg]
Responder
#10
bueh....bienvenido maite....lol
:thumbup1:
Responder
#11
vhto escribió:bueh....bienvenido maite....lol


jajajaaj naguevonaa de rata xD
[Imagen: 11448260-11448263-large.jpg]
Responder
#12
Vergacion, para hacer olvidar esta presentacion chorreada aporta de una vez mijito
Responder
#13
jeje...bienvenido espero tus aportes...
Responder
#14
ya empece mijito en la seccion de juegos en lo q levanten el internet de nuevo vengo con unas revisticas para los pervert

seeyall!!!!

y un placer ver que las presentaciones maricas si dan d q comentar y no paso desapercibido
[Imagen: Firma.gif]

Responder
#15
bueno ya se como hacer mi proxima presentacion xD
[Imagen: 11448260-11448263-large.jpg]
Responder
#16
pues si anotalo para otro foro XD

y sali liso por q en este foro son puras ratas
[Imagen: Firma.gif]

Responder
#17
Welcome UCEFALO FAN DE MAITE DELGADO...(wEIRDO).... Colabora y comenta y seras aceptado.
[
Responder
#18
jajajaja somos puras ratas como el año chino xD
[Imagen: 11448260-11448263-large.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UF Representando.... NELO 15 3.288 22/11/2007, 7:58:14 AM
Último mensaje: NELO
  lyonking representando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LYONKING 25 5.671 15/11/2007, 2:09:19 PM
Último mensaje: Obituario