Join Today
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 18 de 27

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Senior Member Avatar de Dark
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Resident Evil: Afterlife (Opinion)

Excelente pelicula, la acabo de ver en 3D. Una verdadera pelicula en 3D, no como otras que no tienen nada de 3D, como Duelo de Titanes!!!

Se desarrolla en Tokio, Alaska, Los Angeles y el Buque!!!

Es la continuacion de la anterior: Resident Evil: extinción.

Bastante acciòn y suspenso, aunque unos cuantos embustes, se los recomiendo!!!Ahhh, cuando termina la pelicula, no se levanten un minuto despues pasan una parte de la pelicula, no se quiten los lentes!!!

Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Resident Evil: Afterlife (Opinion)

Me imagino que debe ser una gran experiencia en 3D yo la vi en 2d en el cine y me parecio super entretenida y todo pero en cuanto a trama y el guion de verdad les falto mucho y abusaron mucho de efectos como la camara lenta y una que otra acrobacia ridicula. El final me parecio muy malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      [

Senior Member Avatar de Zizou
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

De verdad en 3D esta peli es un espectaculo pero de verdad la trama es medio malucha y como dicen por alli llega un momento q parece Matrix la vaina igualmente la recomiendo

Ultra Activo Avatar de Vicenzo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Yo la vere en 2D .. en esta mierda no hay 3D =(

Ya les dire que talco la pelicula !

Ultra N00b
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

La vi en 2D. Como dijo el pana Dark hay unos cuantos embustes, y como también dijo el pana Zizou, abusaron de la copia de matrix jaja, pero igual arrechisima recomendada al 100%, claro a quienes les gusta película de este tipo...

The Architect Avatar de Snipervzln
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Altamente recomendada para todos, especialmente por el uso extensivo del 3D, se ve que fue concebida desde el principio para esta tecnología y no fue una pos-improvisación como en muchas otras; muchisima accion y en extremo entretenida.

Ahora bien, la recomiendo aun mas para los fanáticos del juego, las referencias vagas y las libertades creativas de las 3 anteriores son mas especificas e integradoras en esta entrega; siendo un fiel seguidor de todos los juegos que han salido de RE pude disfrutar casi con placer morboso de las unificaciones que hicieron entre las tramas de las películas y los juegos, podría casi imaginar que las próximas entregas de ambos formatos serán simultáneos porque solo faltó el final del ultimo juego en esta película, así que sería una interesante introducción en la próxima película.

Desplegar No leas esto si aun no la has visto - Spoiler alert:
      Ver a Chris y a Claire juntos fue casi un orgasmo, pero lo máximo fue cuando Jill esta en el avión de Umbrella con el pelo amarillo, perfectamente igual a RE5. De allí se puede deducir que Wesker no murió en la explosión, recuerden que lo mata Chris con ayuda de Jill en el final de RE5, ademas que me pareció ver un paracaidas en la toma lejana.

Vayan a verla sin dudas, todos encontraran aspectos muy placenteros aunque no seas fanático ni de las películas o los jugos.

Última edición por Snipervzln; 18/09/2010 a las 00:47

Senior Member
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Como dijo Ali Larter, nada como ver a hermosas chicas pateando traseros. De colección.

Ultra Miembro Avatar de Jiraiya
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Fui a ver esta película con un amigo y mi esposa ambos muy fans de esta saga, yo he visto todas las películas pero me parecen normalitas nada del otro mundo. Luego de verla salí del cine con una sola cosa en la cabeza: QUE PORQUERÍA DE PELÍCULA!! COÑO!. perdí mi plata.
      Diálogos torpes y es que pareciera que buscaran crear una frase que trascienda en las películas de acción, Srs. Arnold Schwarzenegger ya nos dio todas las frases que podían sonar cool, Punto.
      La actuación de la Jovovich no esta mal, el papel de Alice le calza pero ya no tiene la misma fuerza que al comienzo.
      Ver a michael "prision break" scofield haciendo el mismo papel de siempre, paso de ti idiota sigues sin saber actuar, demasiado acartonado.
      Ali Larter me encanto, le dio frescura a la película creo que es lo único que se salva.
      Demasiados abusos de efectos matrix en la pelicula! demasiada cámara lenta, demasiado "bullet effect" carajo Muestren algo nuevo!!! EL EFECTO 3D NO CUENTA! es un recurso utilizado para embobar con los efectos especiales y distraer la gran cagada que salio de esta saga.
      Y Sobre el villano principal de esta película que mas puedo decir sino que es la pareja perfecta para Alice, igual o mas sobrado que ella, diálogos peores que el resto de los personajes.
      Junten matrix 3 y Blade 3 y saldrá este bodrio llamado resident evil 4.
      NO RECOMENDADA.
      Última edición por Jiraiya; 27/09/2010 a las 09:56

"Agradece no seas LEECHER"

Senior Member Avatar de reidin88
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Tengo una pregunta:
      Desplegar Si no has visto la pelicula no lo abras:
      porque Alice parece conservar las habilidades que le da el virus T despues de ser inyectada con los anticuerpos que supuestamente destruirian al virus?

Me parece que les fallo el guion y el argumento, si es bueno ver como mezclan las pelis anteriores con los juegos pero insisto en que la solides del argumento es mala...

Del resto me parece entretenida con bueno efectos (aunque abusan de la camara lenta)..

RECOMENDADA (si te gusta el genero)

Ultra Usuario Avatar de [magnate]
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No se no estoy muy animado para ver esta pelicula, la unico que me atrae es verla en 3D porque considero que si la ultima me parecio malisima esta debe estar mil veces peorrr, hasta cuando con esta historia psss

Ahh por cierto lo que hizo el de arriba me parece sensacional
      Última edición por [magnate]; 30/09/2010 a las 00:48

Wepa ¡¡¡

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por [magnate] Ver mensaje

Ahh por cierto lo que hizo el de arriba me parece sensacional
      Magnate quien es el de arriba y que hizo?? jaja.. es que me dio curiosidad tu acotacion, lei las opiniones pero no encuentro a lo que te referias..

PD: aun espero que alguien me responda la pregunta que hice sobre la pelicula

Ultra Usuario Avatar de [magnate]
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por reidin88 Ver mensaje
      Magnate quien es el de arriba y que hizo?? jaja.. es que me dio curiosidad tu acotacion, lei las opiniones pero no encuentro a lo que te referias..

PD: aun espero que alguien me responda la pregunta que hice sobre la pelicula
      El de arriba eres tu, y me gusto que pusieras la pregunta escondida y tambien que colocaras "Si no has visto la pelicula no lo abras"
      Última edición por [magnate]; 01/10/2010 a las 02:52

Wepa ¡¡¡

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

ahhh ya, jeje ok!! claro vale es que es full chimbo q entre a leer una opinion y te revelen cosas de la pelicula (mas si tienes pensado verla)..

Nadie me respondera la PREGUNTA????????????!!

The Architect Avatar de Snipervzln
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Que bueno que han participado, para bien o para mal, esa es la idea de esta sección.

reidin88 la respuesta a tu pregunta es sencilla:
      Alice pierde gradualmente las habilidades "suprahumanas" que le da el T-Virus, como por ejemplo la que usa al principio para escoñetar a todos los soldados simplemente con el poder de la mente. El resto de las habilidades de combate son inherentes a ella misma, como recordaras en las primeras peliculas antes de ser inyectada.

Espero haber aclarado tus dudas.

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Snipervzln Ver mensaje
      Que bueno que han participado, para bien o para mal, esa es la idea de esta sección.

reidin88 la respuesta a tu pregunta es sencilla:
      Alice pierde gradualmente las habilidades "suprahumanas" que le da el T-Virus, como por ejemplo la que usa al principio para escoñetar a todos los soldados simplemente con el poder de la mente. El resto de las habilidades de combate son inherentes a ella misma, como recordaras en las primeras peliculas antes de ser inyectada.

Espero haber aclarado tus dudas.

Gracias Snipervnzl, bueno si aclarada esa duda!!
      :cooll2:

Ultra Usuario Avatar de ale_ferrer
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por reidin88 Ver mensaje
      Tengo una pregunta:
      porque Alice parece conservar las habilidades que le da el virus T despues de ser inyectada con los anticuerpos que supuestamente destruirian al virus?

Me parece que les fallo el guion y el argumento, si es bueno ver como mezclan las pelis anteriores con los juegos pero insisto en que la solides del argumento es mala...

Del resto me parece entretenida con bueno efectos (aunque abusan de la camara lenta)..

RECOMENDADA (si te gusta el genero)
      porque al parecer el virus se inscruto de tal manera en su organismo que ni el anticuerpo lo podia matar, por eso el villano a la final se la queria comer a ella, bueno quien no quisiera en realidad

Ultra Miembro Avatar de ucefalo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Vamos a estar claros que esta edicion fue solo para aprovechar el boom del cine 3d y como link para la proxima entrega.

aunque Es cierto que para aquellos que no son fanaticos de la saga en consola y solo ven la pelicula (especialmente si la ven en dos des) esta entirega es la mas fofa en cuanto a libreto y trama.

Sin embargo les digo que las peliculas de RE han sido las mejores adaptaciones de consola a film, sin decir que cuando me levanto maldiciendo mi perdida de dinero en taquilla sale de repente jill casi me da un infarto en el culo. verga la que viene si va a estar bueno, I hope so.

Ultra Conocido Avatar de ciaxxx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

me gustan estos thread de opinion sobre las ultimas peliculas, cono y menos mal no se han tirado spoilers..sigan asi :wink:
      **TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX**
      [IMG]http://img600.**********.us/img600/1640/karmapolicebywereallqui.jpg[/IMG]
      000-0000-000-000-00-000-00000

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo