Join Today
Resultados 1 al 5 de 5

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Batman 3 comenzará rodaje en Mayo 2011

Michael Caine hizo una aparición especial en The Chris Moyles Show de la BBC donde reveló que Batman 3, la muy anticipada secuela de The Dark Knight, comenzará la producción el próximo mes de Mayo. El actor no confirmó si volvería para la nueva secuela, simplemente dijo: "Asumo que me pedirán que regrese. En el negocio del cine nunca puedes dar nada por sentado. Siempre debes asumir." Caine por otro lado sí confirmó que Christopher Nolan y su hermano Jonathan Nolan están trabajando en el guión del esperado film y por supuesto que a estas alturas el villano principal ya está muy bien establecido, pero que dicha información es ultra-secreta y por lo tanto no será revelada aun.

En noticias relacionas, y en caso de que alguien aun tuviera la duda, Christopher Nolan confirmó para la revista Empire que volverá para dirigir Batman 3. "Es algo inevitable. Así de simple. Puedo sentir como me voy dejando llevar, supongo. Y ahora que todo está listo me siento muy emocionado por todo lo que tenemos preparado. Si aun no había sido anunciado de manera oficial, creo que todo el mundo sabe que voy a hacerlo. Y llegado a este punto si lo haré," dijo el prestigioso cineasta cuando se le preguntó por su regreso a la silla de dirección. Batman 3 deberá estar lista para el 20 de Julio del 2012. Protagonizan Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman.

Me imagino que sera en mayo porque Christian Bale tuvo que verse esqueletico para su papel en la pelicula The Fighter, asi que le toca gimnasio para verse como bruce wayne¡¡¡¡¡¡¡¡
      [

Ultra Activo Avatar de Vicenzo
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Batman 3 comenzará rodaje en Mayo 2011

esta pelicula es imperdible, a esperar q salga

Ultra Leecher Avatar de Break_Point
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

La tienen dificil, despues del éxito anterior, sobre todo superar la actuación del guason

Ultra Usuario Avatar de [magnate]
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

A esperar que Jode pero por lo menos ya tenemos fecha ¡¡¡

Wepa ¡¡¡

Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Deadline reporta en exclusiva que Nolan ha escogido a Tom Hardy para un papel "protagonista y de suma importancia" en Batman 3, la esperada secuela de The Dark Knight para la Warner Brothers. Por supuesto, aunque todos los rumores apuntan a que se meterá en la piel de Enigma/Riddler/Acertijo — según el país donde nos encontremos—, el mencionado estudio y también el director prefieren seguir manteniendo el misterio con respecto a la identidad del villano...

Honestamente sería sorprendente que Hardy no fuera el villano principal y tal y como sucede con Spider-Man, la pregunta ahora es si realmente se trata de The Riddler o si será cualquier otro villano — se habla además de que no será uno sólo, tal como en TDK con The Joker y Harvey Dent/Two-Face.
      [