Hola desde Venezuela

#1
HOLA, pues soy nuevo en el foro.

¿Que les puedo decir de mi? Tengo 20 años, vivo en Charallave. El menor de 2 hermanos. Me gusta la musica, la computación, la fotografía, etc
Soy gay, aun de closet, pronto trataré de cambiar eso.
Mmm creo que eso es todo, si quieren saber mas de mi, contactenme... ya me sentare un dia a recorrer todo el foro.


Saludos:thumbup1:
Responder
#2
[Imagen: cristianoronaldogay2.jpg]

[Imagen: cristianoronaldogay8.jpg]
Responder
#3
Un poco ofensivo para mi, pero esta bien. Gracias por tu bienvenida
Responder
#4
Eso de que todavia estas en el closet y pones tu foto en tu avatar esta como lejos de seguir oculto mi pana, creo que mucha gente ve este foro. Por otro lado no es un foro de contacto o relaciones, es mas bien de opiniones.

Creo que no tenemos aqui un foro de sexualidad, asi que por lo tanto es irrelevante la sexualidad de los usuarios, mas sus opiniones con respecto a los temas que se tocan, espero que te guste el foro y la pases muy bien por aqui, cualquier duda el encargado de dar cualqueir informacion sobre duda de los usuarios es el moderador PartyBoy, enviale un mesaje privado y el te ayudara en lo que desees.

Saludos y espero que la pases bien.
Responder
#5
Zizou escribió:[Imagen: cristianoronaldogay8.jpg]

Jajajajajajaj que plasta Zizou jajajaja

Bienvenido mi pana, lee las reglas y traquilo que aqui todo es jodedera.
Responder
#6
Okok, y lo de mi foto pues no me gusta poner cualquier cosa en el avatar, prefiero ponerme yo... y gracias aun no se como va todo lo del foro... si tengo dudas se las hare saber
Responder
#7
NickNasty escribió:Okok, y lo de mi foto pues no me gusta poner cualquier cosa en el avatar, prefiero ponerme yo... y gracias aun no se como va todo lo del foro... si tengo dudas se las hare saber


Y verga, que molleja, pareceis gay, te falta la paloma en la jeta, decí que sos marico, coño e´la madre, otro gay, jeje, venga y le digo, este foro es de men, de caballeros, no de maricas, debe ser ciniko con su nuevo nick, jeje, na´guara.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#8
Pása-la bien-venida. En breve recibirás un montón de MP de felicitaciones, supongo.

[Imagen: justinbiebergay.jpg]

:angelno:

Responder
#9
Jajajaja.... con lo de Justin.. jajajajajajajajajjaja lo mejor que he visto en todo el dia. Pues felicidades por que? No entiendo la obsesion de algunos con mi sexualidad, solo lo puse ya q esta parte del foro es para presentarse cierto, y decir lo que queramos de nosotros mismos? Pues listo, lo hice. No le veo lo malo al menos que este foro sea homofobico, si es asi diganmelo y listo.
Responder
#10
Lo que te dicen es que es un dato innecesario, nadie se presenta en la vida real diciendo "Hola soy un hombre negro heterosexual"...
... Y lo de la joda es precisamente joda, si te lo tomas en serio vas a pasar muchos malos ratos aqui.

Saludos, lee las reglas :exclaim:
[Imagen: image-28F8_4DEA53CF.jpg]
Responder
#11
Coño tampoco entiendo la obsecion, alguien dice: "Soy gay" y ya todos voltean a ver... Ejemplo Proclamer. je je je je je je je je

Como te dijo Nemesis, todo es jodedera, asi que ralax.

Y ya sabes que cualquier duda solo das click AQUI y envias un mensaje privado que ese es el encargado de resolver los problemas con los usuarios.
Responder
#12
Aqui la foto de Party, cuando lea el MP
[m1]http://cms7.blogia.com/blogs/d/dr/dre/dreamer/upload/20071116132430-20061206191510-reir.jpg[/m1]
Responder
#13
Matrixsex escribió:Aqui la foto de Party, cuando lea el MP
http://cms7.blogia.com/blogs/d/dr/dre/dr...0-reir.jpg

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
#14
Sssssiiii, me dio ladilla bajar la foto y subirla a un host (Atrapado sin salida)
Responder
#15
Bienvenido chamo, aquí no somos homofóbicos, lo que no nos gusta y eso imagino a la mayoría de la gente son las exageradas poses. Aquí te recomiendo que te la tomes con soda y te diviertas, la mayoría son unas cuerdas de ratas desocupadas tratando de quitarle la plata al CREATOR SITE que por cierto es gay también. Claro que vas a llorar con algunos de los usuarios porque como todo en la vida siempre hay alguien radical que no le gustan las cosas...................

P.S. coño e su madre con la rata de matrix jajajajjjajaja...................
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentandome - Hola! PapelonConLimon 9 2.875 18/03/2020, 6:55:12 PM
Último mensaje: PapelonConLimon
  Hola Rik1994 10 2.402 6/11/2019, 10:14:02 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Hola!! Racosatero 4 1.903 19/10/2019, 11:11:50 AM
Último mensaje: umbrella
  Hola a todos popo123 2 1.401 13/10/2019, 7:17:01 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star ¡Hola, aquí Nudes4All! Nudes4All 3 1.707 24/05/2019, 4:52:11 PM
Último mensaje: drzicnarf