EXCLUSIVA (DIOSA CANALES AL DESNUDO) por Dorian Ortiz

#1
ESTIMADOS PANAS DE ULTRA FOROS, EN PRIMICIA Y EN EXCLUSIVA Y EN HONOR A TODOS SUS POSTEOS Y MENSAJES PRIVADOS QUE ME HAN HECHO A MI PERSONA DESDE MI PRIMER POSTEO, LES COLOQUE ESTE POST ESPECIALMETE PARA USTEDES Y ANTES QUE SALGA DESNUDA EN LA REVISTA A LA MODELO DE CASATE Y VERAS: DIOSA CANALES.

EN LA REVISTA QUE SALE EN AGOSTO DE 2007 LA VERAN COMPLETAMENTE AL DESNUDO Y LA PORTADA LA VERAN EN POCOS DÍAS PARA QUE LA GRABEN EN SUS MENTES Y LA ADQUIERA CON 6 MODELOS VENEZOLANAS MÁS QUE SE HAN DESNUDADO CON LA MAYOR SENSUALIDAD POSIBLE.

ESPERO QUE SUS COMENTARIOS SEAN DE LO MEJOR YA QUE ELLA ESTARÁ AQUÍ EN CARACAS LEYENDO ESTE POST A PARTIR DE MAÑANA YA QUE VIENE A MI CASA A LEERLO Y A DISFRUTAR DE SUS POSTEOS.

SIGAN ASÍ Y CREANME QUE LES POSTEARÉ MUCHAS SORPRESAS MÁS Y MÁS Y MÁS.

SU PANA DE AHORA Y SIEMPRE: DORIAN ORTIZ.







http://www.sensuallatina.com





TODAS MIS FOTOS CUMPLEN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
1.- Todas las fotografías que publicaré en este foro, tienen las debidas autorizaciones de las modelos y bajo ningún termino son ilegales.
2.- Todas las imagenes que postee en este foro y/o en otros tienen los derechos de autor tanto intelectual como de autoria.
3.- Todas las fotografías aquí expuestas por mi persona, no podrán ser utilizadas sin su debida autorización por escrito por sus dueños y autores.
4.- Todas las modelos que yo, Dorian Ortiz, publique en este foro y en su totalidad absoluta son mayores de 18 años.
5.- Estas imagenes serán publicadas para el desarrollo tanto de proyección de la modelo como su proyección publicitaria en los medios de internet.
6.- Si en el caso de que algún forista o publico visitante requiera la contratación de los servicios profesionales como modelos de las chicas aquí publicadas con sus fotos, serán estrictamente comerciales con referencia a imagenes de marcas, productos, desfiles, catalogos, etc.
7.- En ningún caso NINGUNA de las modelos aquí publicadas Ni son damas de compañia NI se manejan bajo esos terminos de tratado de blancas.





[Imagen: th_37716_2_122_968lo.jpg] [Imagen: th_37722_3_122_685lo.jpg] [Imagen: th_37728_4_122_843lo.jpg] [Imagen: th_37733_5_122_1103lo.jpg]
[Imagen: th_37739_6_122_359lo.jpg] [Imagen: th_37745_7_122_1032lo.jpg] [Imagen: th_37751_8_122_1017lo.jpg]
[Imagen: th_37756_9_122_870lo.jpg]
Responder
#2
Exelentes los aportes pana!!!! muchas gracias!!
:thumbup1:
Responder
#3
DIOSA!!! Que Canales ....Con un demonio, me declaro fan de esta mujer.. Gracias por las fotos y por la contribucion.. Ojala Diosa pueda unirse a la comunidad
Responder
#4
Excelente material
Muy bella la modelo
Gracias.........
Responder
#5
Como no puedo decir inmoralidades, trataré de ser lo más decente posible... ESTÁ MUJER LO QUE ESTÁ ES DIVINA (SE ME ALBOROTÓ EL MARDITO MORBO!!!!!!!!!!) La foto de los pies con la pantaleta en los pies hizo volar mi imaginación. Mejor no digo más nada para que no me denuncien por acoso sexual jajajajajajajaja.

Dorian, agradecido estoy por semejante aporte. Ahora estoy más que convencido de comprar la revista (deberías tener la suscripción para que me llegue directo a mi casa). ¿Será que me contratas de ayudante de fotógrafo? Prometo portarme bien!!!!!!!

Gracias por las fotos bro, de verdad que aprecio que compartas tu trabajo con nosotros, y a Diosa, le mando un beso!!!


P.D. 1: This woman makes me horny.

P.D. 2: espero no haber sido tan indecente...
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
Responder
#6
Pocho escribió:Como no puedo decir inmoralidades, trataré de ser lo más decente posible... ESTÁ MUJER LO QUE ESTÁ ES DIVINA (SE ME ALBOROTÓ EL MARDITO MORBO!!!!!!!!!!) La foto de los pies con la pantaleta en los pies hizo volar mi imaginación. Mejor no digo más nada para que no me denuncien por acoso sexual jajajajajajajaja.

Dorian, agradecido estoy por semejante aporte. Ahora estoy más que convencido de comprar la revista (deberías tener la suscripción para que me llegue directo a mi casa). ¿Será que me contratas de ayudante de fotógrafo? Prometo portarme bien!!!!!!!

Gracias por las fotos bro, y a Diosa, le mando un beso!!!


P.D. 1: This woman makes me horny.

P.D. 2: espero no haber sido tan indecente...

La vi como mojadita.. puedo secarle el sudor de ser necesario jajaja...
Responder
#7
Panita, no deje de aportar... pura calidad
Responder
#8
DIOSA ES UNA DIOSA... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

GRACIASS. Big Grin Tongue 8)
Responder
#9
ES UN EXELENTE MATERIAL TU TRABAJO ES UNO DE LOS MEJORES EN ESTE PAIS Y MUCHAS PERSONAS DEBERIAN IDENTIFICARSE CON ESA FORMA DE PENSAR EN LA CUAL SE ENALTESE LA BELLEZA VENEZOLANA CON UNA BELLISIMA MUJER COMO ESTA

GRACIAS
Responder
#10
Que buena que estaaaa diossss!!, no se como puedes tomarle esas fotos men, pero alguien tiene que hacerlo jeje, estan muy buenas las fotos gracias por compartirlas con los ultraforeros :twisted:
Responder
#11
DIOSA CANALES , MUJER HERMOSA Y ESPECTACULAR....DESDE LA PUNTA DE PIES HASTA SU HERMOSA CABELLERA...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DORIAM, GRACIAS POR COMPRATIR TU TRABAJO CON NOSOTROS , TUS FOTOS SON EXELENTES...QUE ENVIDIA TENGO DE TU TRABAJO.. JA..JA. SUERTE QUE TIENEN ALGUNOS..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y PENSAR QUE POR ESO TE PAGAN....! JA.JA.JA. GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS..!
Arrow
Responder
#12
El puesto de UltraDiosa, estaría perfecto para esta belleza de mujer, impresionante en todos los sentidos...

Chika de 20 puntos... uffffffffffffff

[Imagen: th_37751_8_122_1017lo.jpg] PA QUE MASSSSSSSSSS

Saludos hermano y bienvenido de new a uf con todos estos aportes...
[Imagen: veenene.gif]
Responder
#13
yori13 escribió:ES UN EXELENTE MATERIAL TU TRABAJO ES UNO DE LOS MEJORES EN ESTE PAIS Y MUCHAS PERSONAS DEBERIAN IDENTIFICARSE CON ESA FORMA DE PENSAR EN LA CUAL SE ENALTESE LA BELLEZA VENEZOLANA CON UNA BELLISIMA MUJER COMO ESTA

GRACIAS



MIL GRACIA SPOR TU ESCRITO QUE ESTA BASTANTE A GUSTO CON MI FORMA DE PENSAR.

LA VERDAD QUE POCO A POCO HE INTENTADO CULTURIZAR A MI PAIS CON LAS FOTOS DE LOS DESNUDOS Y ANATOMIAS DEL CUERPO HUMANO.

EL CUERPO ES TAN EXTENSO PARA SER FOTOGRAFIADO, TANTO DEL HOMBRE COMO DE LA MUJER ES LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE EROTISMO PARA EL SER HUMANO.

EN PROXIMOS DÍAS POSTEARE ANATOMIAS DE LA MUJER AL DESNUDO Y TRATARÉ DE HACER UNA PEQUEÑA CLINICA DE FOTOGRAFÍA DE DETALLES DE LA ANATOMIA DE LA MUJER AL DESNUDO.

TENGO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR UNA VEZ AL MES PARA MPL STUDIO Y LE HAGO MUCHOS TRABAJOS A VENEZOLANAS PARA ESTE SITE.-

CREO QUE ESTE SERÁ UN EXCELENTE POST DE REGALO PAREA USTEDES.

SI LES INTERESA ME GUSTARÍA SABERLO Y LO PUEDEN ESCRIBIR EN ESTE POSTEO PARA ESTAR SEGURO QUE SERÁ DE SU INTERES.-

HASTA UNA PRÓXIMA.-


DORIAN ORTIZ
Responder
#14
QUE DIOSA DE MUJER HAY QUE VERLA EN LA TV CON UNA PANTALLA DE 52" QUE HERMOSA ESSS
Responder
#15
jajajaja...como vera Sr Dorian bien podría hacerse un ULTRAFOROS-GOLD con sus fotos y pueda recibir la avalancha de agradecimientos y comentarios.
Exquisita mujer Diosa Canales, toda una tentación a los sentidos.
Pana infinitas gracias por las fotos.

jejeje...por cierto, me creerías si te digo que me encantaría verla aún mas expuesta..????
Si se puede adelante..!!!! cuentas con mi apoyo y seguramente el apoyo de todos los ultraforeros.

Exitos.
Responder
#16
SIMPLEMENTE DIOOOSAAAA! Confusedhock:
gracias por las fotos de esta mujer impactante Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder
#17
tremenda niña,basta para mi,muchisimas gracias
Responder
#18
Dorian se botó con este post...Diosa Te Amo Y con Eso Te Digo Todo Mi Princesa...Cuidate Que Estas Preciosisisma... Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.347 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 125.923 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Diosa Canales - Recopilación neveralonex 20 16.139 5/03/2019, 4:44:30 PM
Último mensaje: edkschneider
  Myriam Abreu megatrasero en el Desnudo Loco Keigo Atobe 20 32.308 12/02/2019, 11:04:15 PM
Último mensaje: huawei
  El Famoso Calendario De Diosa Canales Completo VeneHacker 42 23.189 9/02/2019, 9:15:05 AM
Último mensaje: bom130