Sólo es un hasta pronto...

#1
No sé cómo empezar esto, tomando en cuenta que sólo escribiré unas pocas líneas (creo) y que debo contener un poco la emoción, ante el vendaval indomable de mis días y sentimientos. Sin embargo, como siempre me ha caracterizado, me mantendré entero y fuerte.

Lamentablemente, como algunos foristas supieron en mi última conexión, tuve que someterme a una biopsia que fue desafortunado para el cuerpo, pero afortunado para mí que hago de los problemas una hermosa oportunidad para crecer, lo que creía ya no tener en mi cerebro ha vuelto a manifestarse. Pido disculpas por no querer entrar en detalles acerca de ello, pero tiene ver con lo que expliqué hace meses en mi saludo de reentrada al foro.

Estoy sometido desde varias semanas a un duro tratamiento de radioterapia y me imposibilita entrar al foro, dado a quedo estar completamente en reposo y no puedo hacer uso del TV ni de mi PC. Lamento mucho si habéis pensado que mi retiro ha debido ser anunciado, pero esto ha sido demasiado fuerte para mí. Gracias a mi voluntad de vivir y seguir vivo para seguir disfrutando de la maravillosa oportunidad de existir, he podido tolerar esto.

Guerrera, siempre te recuerdo, ya que en un aspecto desagradable de la vida somos "compañeros de caminos". Y ten la seguridad querida amiga que de esto salgo. Lo mismo te expreso a ti, Ark, dado a lo que me comentaste en el chat en aquella ocasión y por el cual me hizo reforzar la admiración y respeto que te tengo. Sixx, sabes bien del respeto y admiración que te tengo, y te hago extensivo mi buen deseo de felicidad y salud que de igual modo hago a todos.

Y a todas y todos los que formamos parte de esta gran y hermosa familia virtual, también os entrego mi palabra de honor que esta enfermedad la venceré nuevamente y estaré entre ustedes prontamente, cuando así el Padre Celestial lo decida en su voluntad.

Una vez más, quisiera expresarles mi profundo agradecimiento y orgullo porque cada uno de ustedes sea una parte importante en mi diario vivir, porque, como siempre lo expresé, os considero mi familia y puedo decir con creces y sin ningún tipo de barreras, que somos lo mejor de la web; no por la calidad de los posteos, sino por la calidad que cada uno es como persona, como ser humano, como venezolano. Y son ustedes los que me hacen sentir orgulloso de ser venezolano en cualquier parte del mundo que me encuentre.

No puedo expresar mi saludo sincero uno por uno, porque cada quien se merece mi mayor sentimiento de respeto, valor y admiración; así que os envío un fraternal abrazo y bendiciones a cada integrante de Ultraforos. Nunca os olvido. Nunca os abandonaré.

Hasta muy pronto, mi querida y admirada familia. Hasta siempre y por siempre...

OTI.-
Responder
#2
OTI espero que todo salga bien si ya lo superaste una vez se que lo volveras a ser, te deseo lo mejor mucha fuerza de voluntad y lo mejor es tu ganas de vivir...

PD: Que el señor te cubra con su manto sagrado....
Dentro de todo mal aparente hay un bien oculto
Responder
#3
:001_huh:Verga mi pana esta noticia me sorprende, esperamos que te mejores pronto brother !!!

Aqui estamos mas de 14.000 personas apoyandote pa que superes todos los problemas que se presentan !!

SIEMPRE ADELANTE!!

A veces hay momentos de jodedera pero tambien hay momentos para saber que estas pasando por un momento dificil y que agradecemos que nos consideres como una familia que es lo que ya despues de tantos años hemos tratado de formar !!

Por aqui vamos a estar esperando que nos digas que ya esta todo bien y vamos a seguir jodiendo como siempre y viendo buenas fotillos y bajando buena musica !!!




[Imagen: BE-STRONG.jpg]


Que el poder de Jah este contigo !!

[Imagen: uni_message.jpg]
[Imagen: avatar48.gif]

I don´t give a fuck, God sent me to piss the world off!

Responder
#4
Oti, lamento mucho saber esta noticia.... pero como tu lo has escrito, de esta te vuelves a levantar bro... asi que siga con ese animo de vencedor!!! Aqi en tu ksa de ultraforos siempre estaremos pendientes de la buena noticia q nos traeras una vez t hayas recuperado, de eso no cabe duda alguna... un fraternal saludo hermano y pa' lante!!!
Responder
#5
Bueno mi pana, no nos conocemos pero desde aquí te mando full energías positivas para lograr pasar la tormenta... Esperaremos aquí tu regreso... Saludos de un pana por aquí
Responder
#6
Me imaginaba algo asi al no verte conectado al foro,sabes el mundo esta hecho de sobrevientes asi que animo amigo,estoy mas que convencido que sera como tu mismo lo dijiste es solo un hasta pronto, aqui mismo te vamos a esperar.

[Imagen: dc3lsg.png]
Responder
#7
Verga viejo, nada, que te puedo decir, lucha y no decaigas que aqui estaremos esperando noticias buenas de tu parte porque el regreso va, tienes que dictarlo y ponerlo como una sentencia, tu vuelves aqui y punto, estando tan lejos solo me queda desearte la mejor de las suertes y nada, que sigas con nosotros y disfrutando de esta que es como nuestro segundo hogar...

Suerte y recuperate pronto OTI, mira sino quien despues ayuda a controlar a las locas desatadas del foro...

[Imagen: esperanza.jpg]

:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#8
te deseo te recuperes pronto pana oti
se que mas pronto de lo que inmaginamos estaras de vuelta
SORCERNEGER
Responder
#9
bueno pana oti, que te recuperes muy pronto !

yo te apoyo 100 % y ciertamente tu eres una excelente muestra de la calidad de personas reunidas en este foro...


Mucha suerte, te esperamos aqui !
Responder
#10
Ojalá hubiera tenido antes la oportunidad de cruzar unas palabras contigo, pero esta comunidad es tan grande que muchas veces coexistimos en ella durante mucho tiempo y no llegamos a encontrarnos.

Sin embargo, doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de haberme tropezado con tu mensaje y de alguna manera conocer la calidad humana que dimana de tus palabras.

Tal como muy bien lo dices, UF es una gran familia, y las familias siempre están allí para compartir nuestras alegrías y tristezas, nuestros triunfos y derrotas, nuestros éxitos y fracasos.

Las familias no se separan a pesar de la distancia, y siempre se apoyan incondicionalmente.

Vayan de mi parte mis mayores deseos de que puedas salir nuevamente airoso de esta batalla, y que Dios te bendiga con salud y felicidad junto a tus seres queridos.

Voy a permitirme enviarte unas palabras que algunas veces suelo escuchar en la radio:

"caerse es permitido, pero levantarse es obligatorio"

Recibe un fraternal abrazo.
Responder
#11
mi pana palante aqui tiene un coñazo de gente que lo apoya. todo va a salir bien y pronto estara de vuelta al foro. suerte
Responder
#12
mi pana animo y fe en dios porque la fe mueve montañas, espero que se mejore y vuelva al foro, tenga fuerza y siempre piense positivo

saludos
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#13
Bueno amigo OTI de verdad que esta noticia me sorprende, como a muchos de la comunidad, solo deseo que tengas fuerza y mucha voluntad y fe en dios para salir de esta piedra en el camino.

Espero regreses pronto la comunidad te estara esperando.
Responder
#14
Pana OTI, aqui estaremos toda la comunidad ultraforera apoyándote al 110%, que Dios te bendiga y estaremos esperandote, para q sigas jodiendo aca con nosotros!!!
Responder
#15
[Imagen: Manos.jpg]

Se fuerte hermano ...

- Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.
- Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.
- Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.
- Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación
- Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.
- Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.
- Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
- Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.
- Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.
- Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.
- Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.
- Por eso, por más difícil que tu
vida
pueda parecer:

Ámala y sé Fuerte!



:Get_Well_by_LuigiUs




Responder
#16
Ufff hermano OTI, esto si que me puso achicopalado, pero no puedo ponerme triste despues de esas maravillosas palabras que has tenido para con nosotros, hemos tenido varias conversaciones (y KF) y en verdad tienes alta calidad humana, no mereces lo que estas pasando, pero solo Dios sabe porque sucede.

Cuenta con las buenas vibras de el menos 2000 de los ultraforeros (los leechers sucks) y aqui te estaremos esperando, OTI RELOADED, para seguirla pasando bien, te agradeceria que consigas a alguien para que nos escriba de ti o que dejes tu tlf por MP para llamarte a Estocolmo o esa verga donde estas.

Bendiciones para ti bro, y pa lante es pa alla!
WWW
Responder
#17
Mi Pana Ultrausuario, Deseo Y Ten Fe Pidele Mucho A Dios, Que Te Recuperes.. Lee La Biblia Te Ayuda Bastante
Responder
#18
fuerza hermano!!! mas nada! para adelante, pa atras ni pa agarrar impulso, y ya sabes como dijo jo3 aqui estamos 14 mil personas esperando que regreses!! animo OTI!!!
Responder