Geraldine Lombano Dj Dgeral

#1
[Imagen: th_12350_dj2_123_397lo.jpg]
Melómana por naturaleza
Geraldine Lombano comprimió su primer nombre y el de su oficio y rápidamente se dio a conocer como Dgeral. Está montada sobre el discplay desde 2000 y es considerada una de las mejores pinchadiscos del país. Es fotógrafa, publicista y ex integrante de la banda KP9000. Regenta, también, la empresa Geraldine Lombano Producciones, la cual presta servicios de alquiler de equipos fotográficos. Recientemente, la Fundación Nuevas Bandas le otorgó el premio como la mejor Dj de 2004.

“Soy melómana por naturaleza y aprendí a mezclar junto a mi esposo, quien antes se dedicaba a este oficio. Mi debut fue en el antiguo Barrabar de El Hatillo, a mi entender el primer bar lounge del país. En ese entonces iba poco público, pero era divertido. También trabajé en la discotienda especializada Esperanto, lo cual me permitió conocer mucha gente relacionada con este ámbito; tanto, que fui una de las Dj’s que inauguró La Belle Epoque. Pero ahí era muy novata. Hoy en día me siento con el suficiente criterio para complacer a varios tipos de público porque considero que uno no se puede casar con una sola audiencia. Ahora bien, el género que yo manejo mejor es el electro rock hindi, que se puede decir que está derivado de lo que hacían agrupaciones como The Cure, Bauhaus, New Order y Depeche Mode. Esa base underground era la que yo tocaba en el local Electro que funcionaba en La Lagunita. Más recientemente, he participado, también, en fiestas corporativas que demandan desde música lounge hasta una buena salsa brava”.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ultra Especial: Geraldine Martel Keigo Atobe 17 6.325 11/08/2009, 12:23:06 AM
Último mensaje: eloyc
  Geraldine Martel (hi5) starfucker3000 20 5.800 31/07/2009, 4:20:15 PM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Geraldine Martel Keigo Atobe 11 5.336 7/04/2009, 1:47:37 PM
Último mensaje: jprusi
  Geraldine Martel party boy 15 4.205 5/02/2009, 8:56:52 PM
Último mensaje: First
  Geraldine Bennett fotos del diario urbe Eder 9 5.530 14/11/2008, 1:20:32 AM
Último mensaje: inferno666