Nos daran credito????

#1
[Imagen: tvchismewn9.jpg]

Esta es la nueva portada de TVCHISME!!! ... sera que esta gente le dara algun credito a UF+ por la foto de Marjorie de Sousa o se adjudicaran la exclusividad a ellos mismo.. ????????

Bueno ya veremos que escriben en el articulo, que por cierto en su version digital colocaron lo mismo que pusieron los compañeros de UF+ que por cierto me consta que fueron de fuentes confiables....

Saludos....
Responder
#2
Amanecera y veremos, todos sabemos que fue aqui primero donde aparecio dicha foto, que de paso, es lo mejor que se haya posteado en de imagenes de venezolanas, lo mejor...

PD: No creo que nos den el credito, y si ellos se lo quedan, a ellos es a los que les va a caer la demanda que supuestamente iba a colocar Marjorie...
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#3
Esperemos que esos pajudos den crédito, ya que la foto nació aqui!!
[Imagen: th_283809488_Shazam_LogoA_122_468lo.jpg]
Responder
#4
naa olvidalo no creo que ni siquiera mencionen en el articulo a UF pero todos sabes donde comenzo todo xD
The Legend Killer
In da House

[Imagen: 1549_ortonoblivionwallpaperpreview.jpg.html]
:fyou:
[SIZE="4"]"Rise up, Don't falling down again"[/SIZE]
Responder
#5
no dieron credito en la pag menos en la version impresa
Responder
#6
Le huebieran puesto un Watermark de ultraforos!
Responder
#7
Eterno escribió:....No creo que nos den el credito, y si ellos se lo quedan, a ellos es a los que les va a caer la demanda que supuestamente iba a colocar Marjorie..
Buen punto.....

De repente hagan mención a "un foro concurrido de la internet" o cualquier paja de esas....pero al final todos sabemos que la exclusiva fué de UF...mas nada!!

Zurara escribió:Le huebieran puesto un Watermark de ultraforos!
:icon_exclaim:
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#8
no daran el credito pero toda persona con internet sabe que fue aqui que se genero la cosa¡¡¡¡
[
Responder
#9
Zurara escribió:Le huebieran puesto un Watermark de ultraforos!

ciertamente pana para que no quedaran dudas
SORCERNEGER
Responder
#10
Verga esque esteforoha dado muchodeque hablar, es un honor pertenecer a el
Responder
#11
la famosa foto fue posteada por primera vez en un blog pero el mismo dia fue borrada asi que la exclusiva es de uf, no creo que den cresitos y hasta mejor porque si la tipa se calienta y demanda a alguien va a ser ellos y en nuestra defenza va a salir que nuestro material inedito posee marca de agua asi que ellos que se metan sus creditos por ****
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#12
todo pasa por algo... a lo mejor se hubiese formado el megapeo si sale ultraforos por algun lado y meten preso a vader xD
[Imagen: TRD.jpg]
Responder
#13
No creo que le den créditos a nadie, esta es mi experiencia personal con sitios similares. Son muy mediocres.

Saludos
Have a good time all the time
Responder
#14
Seeee q marjorie demande a esos hps de Tv Chismes porq quitarnos el credito jejeje
Responder
#15
no creo amigos ya la foto salio en la pag del diario panorama y solo se nombro internet mas nu uf igual creo q es mejor q no los nombren podrian perjudicar la pag nosotros solo gozamos con verla
Responder
#16
bueno, lo que nos de credito o no, no se si en verdad nos beneficia. A la final, todos nosotros los del foro sabemos que aqui fue primero, y aunque yo siempre pense que era verdad, muchos decian que no era de verdad.

Estoy muy contento de conseguir material tan exclusivo en este foro, y por eso mismo hay que recordase en colaborar con este foro.
Responder
#17
14220 miembros saben q esa foto s de aqui, lo q digan x fuera nos sabe a mierda y el hdp q saco la foto sin dar credito ojala la demanda sea bien fuerte por cabron XD
[Imagen: 400x130.png]
WWW
Responder
#18
Ni de vaina, cero marcas de agua, no sea que nos pongan con el agua al cuello, si por menos de eso nos cerraron el Foro las "No-Famosas"
Responder