Sobre las imágenes en los posts

#1
Este topic es para hablar acerca de las imágenes que posteamos en el foro...

Por ejemplo, si colocamos una imagen así:

[Imagen: beatles_letitbe.jpg]

Vemos que no sale la barrita amarilla encima de la imagen que dice que la imagen ha sido reducida de su tamaño habitual.

Ahora bien, si colocamos una imagen grande como esta:

[Imagen: beatles-1600x1200.jpg]

Ven que aparece la barrita amarilla indicando que se ha reducido de tamaño para encajar en el foro, y si le dan click a esa barra verán que sale la imagen en su verdadero tamaño...

Bien, de esto quería hablar precisamente, en atención al orden del foro, se ha decidido que sería mejor NO PUBLICAR imágenes que sean de un tamaño mayor a 600 x 600 pixeles para no descuadrar el foro... miren que si uds. le dan a la barra amarilla de la foto anterior para ver el tamaño completo de la foto, el mensaje actual se ensancha, haciendo que descuadre el foro de su ancho estándar...

Si quieren publicar una imagen mas grande que esto (600 x 600 pixeles), por favor, redúzcanle su tamaño en páginas como Imageshack, para no tener esta molestia

Por favor ténganlo pendiente, la reiterada omisión a este anuncio y consecuente publicación de imágenes que alteren las medidas estándar del foro serán consideradas como "flood", pudiéndole ocasionar al usuario en cuestión una amonestación.

Para mas información, de las infracciones, visitar:

http://ultraforos.com/foro/announcement.php?f=26&a=51

Atte.

Mod. Red_Devils
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
#2
Ok entiendo el problema con las fotos grandes, pero se pudiera poner las imagenes grandes y usar la herramienta[Imagen: media.gif] y asi las imagenes salen en highslide y no se descuadra el foro

Saludos...

DISCOGRAFÍA[SIZE=4]S[SIZE=4]:[/SIZE][/SIZE]

[Imagen: ArcticMonkeys2.jpg]
#3
O pueden utilizar el programa q yo postié para redimensionar las imágenes

Código:
[URL]http://www.ultraforos.com/foro/showthread.php?t=29416[/URL]
#4
roger that!!! tamos pendientes
[Imagen: firmaufa.jpg]
#5
OK... 600x600 máximo... quedo entendido... espero que me den un chance para poder revisar los pocos post que he colocado y poder arreglarlos...
#6
Copy loud & clear...aprovechen para editar sus post en acato con esta medida...

Strongerjcpp escribió:O pueden utilizar el programa q yo postié para redimensionar las imágenes

Estais apagaíto haciendote propaganda :icon_lol:
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
#7
Estoy totalmente de acuerdo, ya que uno se fastidia de estar yendo a la derecha, cuando lo normal es hacia abajo
#8
si hay que evitar que se laguee la pagina, eso es cuestion de todos.
#9
Entendo, buen dato.

Gracias.
#10
una pregunta t guntan los beatles???jaja XD


salu2
#11
Entendido lo del tamaño... THANKS! A mí tampoco me gustan muy grandes, jeje.
#12
mercury escribió:Entendido lo del tamaño... THANKS! A mí tampoco me gustan muy grandes, jeje.

Ya lo dijo TODO..
#13
Ok Entendido y Comprendido...
#14
Caramba no sabia esto gracias por la información entendido y anotado...



[Imagen: image-6FF8_4E16F0A8.gif]
[Imagen: image-1E3A_4E239268.gif]



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre el VIP 2018 - 2020 Pzykophat 609 123.442 31/10/2023, 9:29:36 AM
Último mensaje: umbrella
  Guía Oficial: Protege tus imágenes en UltraFotos Pzykophat 51 20.203 28/10/2023, 1:33:59 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Guía Oficial: UltraForosPics Nuevo Host de Imagenes Pzykophat 15 12.445 18/08/2021, 1:25:05 PM
Último mensaje: umbrella
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.322 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Como es el funcionamiento del foro en Imagenes Matrixsex 0 7.475 11/03/2011, 9:17:51 PM
Último mensaje: Matrixsex