Holocausto caníbal

#1
Es una película de terror italiana dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guión de Gianfranco Clerici y Giorgio Stegani. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viaja a ese lugar para hacer un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos.

Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.


Un grupo de reporteros jóvenes, Alan Yates, su prometida Faye Daniels y dos camarógrafos, Jack Anders y Mark Tomaso, junto con su guía Felipe Ocanya, van al Amazonas, denominado en la película como "Infierno verde", para hacer un documental sobre supuestas tribus caníbales que habitaban en la zona. Cuando terminan los días de plazo y los jóvenes no aparecen, un antropólogo llamado Monroe viaja a la jungla para investigar qué les ocurrió. Después de un largo viaje junto a dos guías, Jacko y Miguel, Monroe encuentra a la tribu de los Yacumo, cuando un nativo está haciendo el rito por adulterio a su mujer. Tras asustarle con armas de fuego, lo siguen a su aldea y allí son recibidos por la tribu. Luego de este encuentro con los Yacumo, descubren a unos Shamatari atacando a los Yanomamo, y Monroe junto a sus guías matan a algunos Shamatari salvando a los otros indígenas. Los Yanomamo les conducen a su poblado y allí Monroe descubre que los exploradores habían sido asesinados y comidos por los indígenas de esa tribu. Las cintas y cámara que habían llevado estaban casi intactas, y tras hacer un trueque con ellos recuperan las grabaciones. Ya con las cintas en su poder, Monroe regresa a Nueva York para poder verlas y enseñarlas a la cadena televisiva responsable del documental.


La mayoría de las escenas de la película tienen lugar en la Selva Amazónica.Monroe examina las cintas recuperadas y en ellas se ve cómo los 4 jóvenes y Felipe se disponen a entrar en el Amazonas. Tras 6 días caminando por la selva, se detienen cerca del río, donde Jack y Felipe sacan una tortuga marina del agua, la decapitan, destrozan a hachazos su caparazón y la descuartizan. Mientras continúan con su viaje, matan a una araña que se le había puesto en el brazo a Faye. En otro momento de descanso, Felipe es mordido en el pie por una serpiente, la que también es asesinada cortándola por la mitad. Intentan cortar la pierna a Felipe, para que de esta manera el veneno no le afecte, pero no sobrevive a la mordedura. Seguidamente se ve a los 4 jóvenes que han construido una barca, la cual es tripulada por Alan y Jack, mientras Faye y Mark graban a una anaconda y caimán respectivamente. Encuentran a miembros de la tribu de los Yacumo mientras estaban decapitando a un mono y les asustan con armas de fuego hasta llegar a su poblado. Allí Mark encuentra a un cerdo al que dispara con un fusil en la cabeza, asustan a los indígenas de la tribu nuevamente con armas de fuego y los meten en una choza que luego es incendiada. Tras incendiar las tiendas, Alan y Faye hacen el amor en los restos de estas delante de los Yacumo.

Tras una conversación con la ejecutiva de la cadena televisiva, Monroe decide que su colaboración termina ahí. Seguidamente se ve a los 4 reporteros cerca del río junto a una anciana medio quemada de la tribu de los Yacumo, quien ha sido abandonada. Después se ve a los 4 jóvenes interrumpiendo a unas mujeres de la tribu de los Yacumo, quienes intentaban matar a pedradas a una nativa embarazada de su propia tribu por tener sífilis.

Los dueños de la cadena televisiva siguen queriendo sacar el documental al aire, para que la muerte de los jóvenes no haya sido en vano. El antropólogo se niega a la proposición, diciendo que no han visto ni la mitad de las imágenes, que son obscenas, inhumanas e impresentables, y que los técnicos se han negado a montarlas porque les horrorizaban y que si las vieran completamente seguro que las desecharían. Monroe finalmente muestra a los ejecutivos el resto de las imágenes y esta vez son mucho más crueles. Los reporteros encuentran a una indígena virgen a la que violan entre Mark, Jack y Alan, mientras Faye intenta impedirlo. Posteriormente la joven nativa es grabada mientras aparece empalada en un tronco, explicando que los nativos la hayan matado como parte de un "oscuro ritual sexual". Seguidamente, los jóvenes son atacados por los caníbales de la tribu de los Yanomamo y finalmente asesinados: Jack es atravesado por una lanza, decapitado, desmembrado, cocinado y comido; Faye es violada y luego asesinada a golpes; los dos restantes, Alan y Mark, comienzan a correr. La filmación termina cuando los jóvenes caen y son atacados por los indígenas. Los 3 ejecutivos y Monroe dejan la sala de proyección y ordenan quemar las cintas. Finalmente, Monroe sale del edificio y se aleja caminando.


Desde su estreno original, Holocausto caníbal ha sido el blanco de defensores de los animales y la moral. Además de las escenas gore, la película contiene escenas de violencia sexual y crueldad hacia los animales, lo cual puso a Holocausto caníbal en el medio de la controversia incluso hasta el día de hoy; en 2006, la revista Entertainment Weekly ubicó a Holocausto caníbal en el puesto número 20 de las películas más controvertidas de la historia. Se dice también que la película fue prohibida en 50 países, sin embargo este hecho no ha sido verificado.

[Imagen: th_08451_HOLOCAUSTOCANIBAL_122_615lo.jpg]

Quien de ustedes ultraforeros vio esta pelicula???? yo la vi hace tiempo y quede perplejo¡¡¡¡

Opinen leechers¡¡¡¡¡¡¡¡
[
Responder
#2
Unas de las mejores peliculas que he visto
Responder
#3
yo la vi y sinceramente no me gusto pa nada la trama es mierdera con produccion de bajisimo costo. no le vi lo bueno lo unico seria en tal caso imagenes fuertes que tampoco me impresionaron. pero si pueden impresionar a algunas personas. en fin no me gusto pa nada me parece extremadamente mala y perdi mi tiempo viendo esta pelicula jajajajaja. pero como siempre digo entre gustos y colores. es mi opinion muchos pensaran diferente.

pero comparada con peliculas sanguinarias como saw que si me parece una pelicula dura es bien malaaaaaaaaa
Responder
#4
a mia me parecio buena, de verdad que las escenas eran muy fuertes (la chama con la que estaba conmigo viendola se fue al baño a vomitar jeje)... la trama no era la gran cosa pero aun asi, es mejor que muchas otras
Responder
#5
lo depinga es la matanzon tan arrecha q hay en esta pelicula, es buena
Responder
#6
verga la tendre q ver
Responder
#7
Coño no la he visto pero gracias por echarme el cuento.....ahora cuando la vea me va a parecer una comiquita :lols:
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#8
[m1]http://www.youtube.com/watch?v=lSvq2GE2YCs&feature=related[/m1]

movido > Cine & TV
Responder
#9
erga yo la vi y es burda de acida, hasta recuerdo un sonido burda de sadico que ponian de soundtrack cuando estaban matando a alguien o algo jajaja
Responder
#10
Si no la han visto es pq no estan en Caracas, esta en absolutamente todos lados, es la pelicula mas quemada de la historia!!!

PD: No la he visto, gracias al review lo intentare, aunque no me gusta la guebonada de la crueldad con los animales.
WWW
Responder
#11
lo mismo opino mi pana, la vaina me dio arrechera ver como mataban a animales en verdad. La vi completa porque ya la habia empezado pero de la arrechera mas nunca la vi. Conos de su madre los que hicieron esa pelicula...
Responder
#12
Acabo de postear la película aca: http://www.ultraforos.com/foro/showthread.php?t=31978
para el que la quiera bajar y disfrutar de tremenda movie.
WWW
Responder
#13
lo que mas recuerdo de la peliculita es la mardita musiquita esa... coño e su madre, despues de dos semanas de haber visto la pelicula, todavia la tenia en el coco sonando a cada ratico... burda de macabra la vaina..
[Imagen: Untitle.jpg]
Responder
#14
coño recuerdo a verla visto pero no me parecio tan buena en realidad pero bueno cada quien con su tema xD
The Legend Killer
In da House

[Imagen: 1549_ortonoblivionwallpaperpreview.jpg.html]
:fyou:
[SIZE="4"]"Rise up, Don't falling down again"[/SIZE]
Responder
#15
Es una peli que intenta ser Gore, pero es muy "light". En su tiempo (1980) trataban de venderla como si fue basada en un hecho real y grabada mientras ocurrían la acción, claro una burda mentira, un engaño como en el caso de "La Bruja de Blair". Es bastante regular, aunque se torna aburrida. No es como para verla dos veces.

:drool:

Responder
#16
Muy Buena Esta Pelicula..! !00% Recomendada
[Imagen: rasta5xt.jpg]
Responder
#17
es apelicula casi me hace vomitar. es demasiado sadica....
Responder
#18
verga el trailer me provoca verla CERO...
Responder