FLOR ELENA GONZÁLEZ MILF!! Juanluis!

#1
[Imagen: beznzvuut5.th.jpg] [Imagen: d03pt1.th.jpg] [Imagen: d11vf0.th.jpg] [Imagen: d12lv8.th.jpg] [Imagen: flor20elena20gonzalezqc2.th.jpg]


[Imagen: floregonzalez01wx5.th.jpg] [Imagen: floregonzalez02tt9.th.jpg] [Imagen: florelena1mt7.th.jpg] [Imagen: florelena10cn9.th.jpg] [Imagen: florelena2fz3.th.jpg] [Imagen: florelena3sj0.th.jpg] [Imagen: florelena4xq1.th.jpg] [Imagen: florelena6fp2.th.jpg] [Imagen: florelena8ap9.th.jpg] [Imagen: florelenabeigeuy7.th.jpg] [Imagen: florelenacuaima202vj5.th.jpg] [Imagen: florelenagonzalezmu5.th.jpg] [Imagen: florelenagonzalez2pc7.th.jpg] [Imagen: florelenagonzalez3eq9.th.jpg] [Imagen: florelenagonzalezmcptf4.th.jpg] [Imagen: flor20elena20gonzalez20on9.th.jpg]
[Imagen: th_283809488_Shazam_LogoA_122_468lo.jpg]
Responder
#2
quiza en su juventud pero ahorita es fea y vieja, pero de todas maneras se le agradece su post
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#3
juanluis, las fotos/imagenes que esta posteando son de web/blog ya conocidas, no vea la razon de usar la etiqueta HIDE si el material no es exclusivo ni trabajo propio, se que te tomas la molestia y el trabajo de buscar las imagenes/fotos y volverlas a subir a otro hosting para el disfrute de todos nosotros, pero igual el material ya conocido o esta publicado en otras web.
WWW
Responder
#4
aRkAnGeL escribió:juanluis, las fotos/imagenes que esta posteando son de web/blog ya conocidas, no vea la razon de usar la etiqueta HIDE si el material no es exclusivo ni trabajo propio, se que te tomas la molestia y el trabajo de buscar las imagenes/fotos y volverlas a subir a otro hosting para el disfrute de todos nosotros, pero igual el material ya conocido o esta publicado en otras web.


Mi estimado arkangel: Mi pregunta es muy sencilla: No posteo mas?? ya que según tu, ya todos conocen el material. Si es así, entonces no sigo perdiendo mi tiempo posteando pana..
[Imagen: th_283809488_Shazam_LogoA_122_468lo.jpg]
Responder
#5
juanluis escribió:Mi estimado arkangel: Mi pregunta es muy sencilla: No posteo mas?? ya que según tu, ya todos conocen el material. Si es así, entonces no sigo perdiendo mi tiempo posteando pana..

si es por ese motivo pa q grabas los videos de venevision, rctv etc etc... si igual todos conocemos esos canales? me parece q esta fuera de lugar lo q dices arkangel, las fotos en realidad a mi no me gustan, pero tampoco pero tampoco es pa q le digas esto al pana...

Igual yo no se en que otros sitios estan publicadas estas fotos...
Responder
#6
juanluis escribió:Mi estimado arkangel: Mi pregunta es muy sencilla: No posteo mas?? ya que según tu, ya todos conocen el material. Si es así, entonces no sigo perdiendo mi tiempo posteando pana..

no tomes esa actitud juanluis¡¡¡¡¡ esas fotos no son muy buenas que digamos pero igual se agradece tus contribuciones siempre¡¡¡¡¡bueno por lo menos yo¡¡¡¡¡

y el pana ark tiene razon en parte no le pongas la etiqueta hide a un material como este¡¡¡¡¡¡ eso es unicamente para material exclusivo y carteluo¡¡¡ no te lo tomes a mal¡¡¡¡¡¡
[
Responder
#7
la vieja tiene tremendo cuerpo y de vez en cuando se encuera, esas son las fotos q se deberian postear...
Responder
#8
tuvo su epoca de todas maneras es una incitativa interensante
Responder
#9
Creo que se malinterpretó lo que escribió aRkAnGeL.....lo que quiso decir es que el HIDE que tenía el post no lo ameritaba pues las imágenes no son un trabajo reciente ni de autoría propia....

Cinefilo escribió:no tomes esa actitud juanluis
Permíteme recalcarte lo que dice Cinefilo......no hace falta esa actitud...
Si tu consideras que estas perdiendo el tiempo con los post pues............:001_huh: que te puedo decir?:001_huh:
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#10
NELO escribió:la vieja tiene tremendo cuerpo y de vez en cuando se encuera, esas son las fotos q se deberian postear...

Completamente de acuerdo con el pana Nelo... Esta señora aún tiene buenos atributos... yo le hago el favorcito sin ningún problema jeje!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ana Karina Manco - Ultra Milf x64 Keigo Atobe 9 7.976 15/04/2021, 10:55:01 PM
Último mensaje: guarx
  Flor Elena Gonzalez moStrandO sus musLazOs en EntrevisTa GloboviSion hizokathe13 5 3.165 8/01/2020, 1:53:27 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Super Sexy Milf Venezolana Dora Mazonne troll2007 10 10.064 9/08/2019, 8:12:30 AM
Último mensaje: The cousin
  PATRICIA SCHWARZGRUBER UFFF Juanluis! juanluis 19 13.058 1/05/2019, 10:25:54 AM
Último mensaje: titanus1
  Para los que nos gustan las MILF - CATHERINE FULOP haciéndolo en una peli desconocida tetaculo 3 3.473 4/06/2018, 12:20:32 PM
Último mensaje: Matrixsex