Join Today
Resultados 1 al 5 de 5

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Harry Potter 7 Se Dividirá En Dos Películas

El productor de la franquicia de Harry Potter, David Heyman, ha confirmado recientemente los rumores de que la última historia de la serie de Harry Potter será adaptada en dos películas.

Heyman dijo para Los Angeles Times que las películas llevarán simplemente los títulos de :

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II.

David Yates, quien dirigió Order of the Phoenix, y que actualmente está dirigiendo Harry Potter and the Half-Blood Prince, volverá una vez más para dirigir las últimas dos cintas, dijo Heyman.

La primera parte de Deathly Hallows llegará a los cines el 20 de Noviembre de 2010, mientras que la segunda se entrenará seis meses después en Mayo de 2011.

Heyman aclaró en la entrevista que la decisión se tomó por razones creativas, explicando que hubiera sido imposible hacer el mismo de tipo de corte en este libro que se hizo en las anteriores adaptaciones de los libros de Rowling.

La estrella de la saga Daniel Radcliffe también apoyó tal teoría, "Estoy seguro de que es la única forma de hacerlo sin cortar gran parte del libro. Había sub-tramas en los otros libros de las que podíamos prescindir -- aunque dichos cortes fueron el horror de algunos fans -- pero el séptimo libro no tiene sub-tramas que podamos eliminar. En una sola y emocionante historia de principio a fin."
      [

Ultra Usuario Avatar de Residente
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Harry Potter 7 Se Dividirá En Dos Películas

Gracias Por Esta Info Mi Pana
      [IMG]http://img473.**********.us/img473/9426/rasta5xt.jpg[/IMG]

Ultra Miembro Avatar de Eterno
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Verga, hubieran acortado la vaina un poco, no tanto seis meses, ojala que esta division sirva para mejorar la pelicula porque las que han salido han sido las peores adaptaciones del libro que han hecho, que le hagan un poquito mas de esfuerzo, sacan las vainas mal hechas...
      [SIGPIC][/SIGPIC]
      "Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".

Ultra N00b
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

verga ojala q hagan esta vaina al pelo por fin,porq es muy wena la historia,al final la cagan pero lo demas es weno,gracias por la info

Ultra Conocido Avatar de ciaxxx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

las peliculas son una edicion chimba del libro xD me imagino q con estas 2 partes...no volveran a cagarla y pondran todo como es pues...digo yo
      **TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX**
      [IMG]http://img600.**********.us/img600/1640/karmapolicebywereallqui.jpg[/IMG]
      000-0000-000-000-00-000-00000