Join Today
Resultados 1 al 5 de 5

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Kevin Spacey Confirmado Para ‘Superman: The Man of Steel’

El actor Kevin Spacey seguirá interpretando a Lex Luthor. El ganador del Oscar dijo en una exclusiva para Monsters and Critics que estaba muy ansioso de empezar la producción lo más pronto posible:

"El equipo está hablando los últimos detalles. Pero yo ya firmé el contrato. Así que por supuesto que me verán en la próxima entrega."

Spacey confiesa que retomará el papel de Luthor para complacer sus deseos de volver a trabajar con el director Bryan Singer, con quien ya había trabajado previamente en The Usual Suspects. "Creo que es un genio," dice Spacey.

Brandon Routh, quien interpreta a Superman, también está muy emocionado de volver para la secuela. "Tengo muchas ganas de volver a hacer otra película más de Superman," dijo Routh. "Pronto empezaremos el rodaje para poder cumplir con la fecha de estreno que será en el 2009, así que estoy emocionado acerca del potencial de esta segunda parte."

Esta pelicula no tiene excusa para no triunfar tienen buenos efectos, buenos actores y un buen director.
      [

Senior Member Avatar de Red_Devils
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Kevin Spacey Confirmado Para ‘Superman: The Man of Steel’

Con tal que no sea tan mala como Superman Returns??? que es eso que chucearon en un riñón a Superman con un pedazo de Kriptonita, y una inyección o la corriente del desfibrilador no le pasaron en el hospital pa' salvarlo??? QUE CAGADA!

Senior Member Avatar de Mapache
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

bueno sin meternos mucho en esas tramas, es lógico que la kriptonita si lo hiriera, ahora las agujas no lo podían herir, si nó no sería el hombre de acero verdad???

Mis diosas: Marian, Chantal, Susej y Marlene

Senior Member Avatar de Red_Devils
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Mapache Ver mensaje
      bueno sin meternos mucho en esas tramas, es lógico que la kriptonita si lo hiriera, ahora las agujas no lo podían herir, si nó no sería el hombre de acero verdad???
      Buen punto viejo, pero precisamente ese es el error mas grande al crear un super héroe, resiste disparos y explosiones y lo jode un (creo yo que es) un mineral... :scared:

Ultra Leecher Carne Fresca
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Es la radiación de la Kryptonita que lo debilita, y si es expuesto por mucho tiempo puede hasta matarlo. La radiacion de kryptonita tambien le hace daño a los humanos (o por lo menos asi era en los comics).

Por otro lado, SUperman Returns fué un desastre. ¿Superman con un hijo? ¿Luisa no sabe quien es el padre? Teniendo 70 años de historias en comic, ¿Bryan Singer y sus guinistas tenian necesidad de inventarse algo tan extremo así?¿Porque hacer una secuela de una película de hace casi 30 años en lugar de plantearse una nueva interpretación (reboot) mas cercano a los comics contemporaneos? Si pueden hacer un reboot con Hulk pocos años depués de la película de Ang Lee, bien se podía haber hecho con Superman.