Join Today
Resultados 1 al 7 de 7

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra N00b Avatar de Kamegusha
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Lightbulb Problemas Con Resolucion

Saludos a todos!

Tengo una duda! Estoy diseñando una pagina y en mi PC se super bien, pero otras personas la ven mal, aun cuando usan el mismo explorador. El problema es la resolución de la pantalla, ya que la pagina no esta hecha en % ni a 800x600px.

Mi pregunta es la siguiente: existe algún programa o script que pueda automáticamente redimensionar la pagina según la resolución del usuario? o en ultimo caso redimensionar una imagen (banner.gif).

Yo he investigado en Internet y he probado varias posibles soluciones:
      *script para detectar la resolución del monitor
      *script para redimensionar el banner (el gif esta compuesto de 5 imágenes, siempre me recorta la principal, las demás si las redimensiona).
      *script para redimensionar la pagina.
      *crear 2 paginas web para 2 tipo de resolución (no me gusta esta opción, porque tendría que duplicar todo y ocuparía el doble de espacio en disco)

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Problemas Con Resolucion

Pon mas detalles hermano, si usas algun CMS o la plantilla esta hecha en HTML, de ser la ultima opcion con una linea de CSS se resuelve ese problema.

Detalla mejor que lenguaje tiene tu plantilla para poder ayudarte mejor.

Saludos.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Ultra Usuario Linux User
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

yo diria que para esto, pienses mas en los estandares. y la solucion mas sencilla sin complicarse mucho la vida.

Trabajar con un buen framework de CSS.

Revisate esto para que veas las dimensiones.

http://www.methodologie.com/webcanvas/
      [IMG]http://img74.**********.us/img74/7861/debianuserbarhc4.gif[/IMG]

Ultra Miembro Linux User

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

bro si quieres redimensionar la pagina tienes que usar lo que llaman responsive desing que no es mas quer usar una serie de css y script que te ayudan a montar una interfaz que cambia con el tamaño de los dispositivos. vale la pena ya que no solo dimensionara la pagina a las resoluciones de los monitores si no que va mas alla y dimensiona y convierte la interfaz para que sea visualizada en moviles y tablets.

he trabajado ultimamente con una plantilla responsive que se llama skeleton si bien hay muchas otras como skeleton esta es la que mas he usado por cuestiones de comodidad. se basa en una plantilla de 16 columnas las cuales tu acomodas y juntas a tu gusto y estas columnas son las que se redimensionaran de acuerdo a el tamaño de la pantalla. tambien redimensiona imagenes y mediaquerys. lo unico malo que le veo es que lo maximo que soporta es 900 pixeles de ancho (muchas paginas siguen utilizando esta resolucion pero los monitores de hoy en dia soportan mucho mas ancho sin problemas) hay un beta que soporta mas ancho pero habria que probarlo a ver que tan estable es.

empieza a meterte en eso del responsive que ahorita eso es lo q ue esta mandando.

http://www.getskeleton.com/

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
      Mentioned
      6 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por ANIMAS Ver mensaje
      bro si quieres redimensionar la pagina tienes que usar lo que llaman responsive desing que no es mas quer usar una serie de css y script que te ayudan a montar una interfaz que cambia con el tamaño de los dispositivos. vale la pena ya que no solo dimensionara la pagina a las resoluciones de los monitores si no que va mas alla y dimensiona y convierte la interfaz para que sea visualizada en moviles y tablets.

he trabajado ultimamente con una plantilla responsive que se llama skeleton si bien hay muchas otras como skeleton esta es la que mas he usado por cuestiones de comodidad. se basa en una plantilla de 16 columnas las cuales tu acomodas y juntas a tu gusto y estas columnas son las que se redimensionaran de acuerdo a el tamaño de la pantalla. tambien redimensiona imagenes y mediaquerys. lo unico malo que le veo es que lo maximo que soporta es 900 pixeles de ancho (muchas paginas siguen utilizando esta resolucion pero los monitores de hoy en dia soportan mucho mas ancho sin problemas) hay un beta que soporta mas ancho pero habria que probarlo a ver que tan estable es.

empieza a meterte en eso del responsive que ahorita eso es lo q ue esta mandando.

Esa plantilla es muy buena men. Hoy en dia casi todas están incorporando medidas fluidas, pero la vaina algunas veces mas que solución es una pesadilla cuando aparecer alguien con un puto monitor de los años 20 diciente que la pagina se le montan las imágenes una sobre otra. Honestamente creo que es estúpido que uno se reviente cambiando toda la pagina para tener versión móvil y los putos desarrolladores de móviles solo se preocupan por vender apps, por eso todas mis paginas exceto 1 tienen medidas fijas y solo una es responsive, pero es un dolor de cabeza por que hay cosas que no puedes controlar que disminuya el tamaño como los ads de publicidad. También cuando creas una hoja de 900px y sidebar 30% puedes verla de pinga en 1200 y 1300px de resolución, pero cuando viene un caimán con un monitor de 1900 ni que hagas milagros, la mierda se deforma o si o si.

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por ANIMAS Ver mensaje

Esa plantilla es muy buena men. Hoy en dia casi todas están incorporando medidas fluidas, pero la vaina algunas veces mas que solución es una pesadilla cuando aparecer alguien con un puto monitor de los años 20 diciente que la pagina se le montan las imágenes una sobre otra. Honestamente creo que es estúpido que uno se reviente cambiando toda la pagina para tener versión móvil y los putos desarrolladores de móviles solo se preocupan por vender apps, por eso todas mis paginas exceto 1 tienen medidas fijas y solo una es responsive, pero es un dolor de cabeza por que hay cosas que no puedes controlar que disminuya el tamaño como los ads de publicidad. También cuando creas una hoja de 900px y sidebar 30% puedes verla de pinga en 1200 y 1300px de resolución, pero cuando viene un caimán con un monitor de 1900 ni que hagas milagros, la mierda se deforma o si o si.

Entérate de todo lo nuevo desde Twitter: @UltraForos

Super Moderator
      En algun lugar del que no quisiera ni acordarme
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Ya salieron a meterse con mis monitores "Culones" de los años 80´s (jaa ja jaa)

Ultra Miembro Linux User

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

si bro en eso estoy claro tambien. es arrecho hacer una verga que cuadre bien en las miles de resoluciones que puede tener cualquier cabron el miles de monitores y dispositivos que existen hoy en dia pero bueno he agarrado esto de responsive desing porque hoy en dia lo piden quejode y bueno las plantillas han mejorado quejode me imagino que llegara el momento en que la vaina funcione tal como deberia en cualquier dispositivo quien sabe.

//-\ ][\][ ]][ ][\/][ //-\ ((5