Karina Salaya proxima portada de "Playboy Venezuela"

#1
[Imagen: karinasalaya21pk1.jpg]

[Imagen: KarinaSalaya01279374_1e.jpg][Imagen: KarinaSalaya02279374_2e.jpg]
[Imagen: KarinaSalaya03279374_3e.jpg]


"FELICIDADES: Me enteré que Karina Salaya cumplió la semana pasada 31 años de edad, los celebró en Italia donde reside actualmente. También me enteré que estaría llegando más o menos, la próxima semana para realizar la sesión fotográfica de la Revista "Playboy Venezuela" que además de unos cuantos millones le otorgará la portada para que se muestre como Dios la trajo al mundo. "

Fuente: Cotilleo Mundano.

"La popular y sexy Karina Salaya, mejor conocida como “La Pupy” y ahora Internacional”, estuvo de cumpleaños, exactamente 31 años de edad, y sin temor de decirla, dice sentirse mejor que nunca, con nuevo look y triunfando en Italia.. Asimismo tiene motivos suficientes para celebrar, ya que además de cumplir años, también esta próxima a celebrar 11 años de carrera artística; comenzando su travesía en el año 1997, el cual ha alcanzado escalar muy bien posiciones dentro del medio, y se ha mantenido entre dimes y diretes luchando día a día por consolidarse, y nada mejor que trabajar en lo que le gusta, “actuar”, y más cuando siente el apoyo de su publico venezolano estando fuera de su país y captando la atención del publico europeo, aunque siempre agradecida de los venezolanos.

En los próximos meses vendrá al país a realizar la portada de la revista “Playboy Venezuela”, que ya negoció con los empresarios de la revista para caballeros.

Con ello, su esfuerzo y dedicación durante más de 10 años han dejado huella en la artista, que de seguro nunca olvidará…. Y viene más sexy q nunca: con nuevo look, y una nueva propuesta….Y por ello lo comparte con todo su público venezolano…."

Fuente: reporteoriente.com



No me animo mucho la noticia pero bueno igual las quise compartir con Ustedes... De pana que opinan???
Responder
#2
Esta foto no es vieja? de cuando tuvo peos con las tetas? ya inclusive creo se las volvió a montar
Responder
#3
A Mi Tampoco Me Animo La News
Peroo Gracias Por La Noticia Amigo.

Feliz Cumple Para La Pupi.


Gracias Por Tu Posto.
Responder
#4
aqmunoz escribió:Esta foto no es vieja? de cuando tuvo peos con las tetas? ya inclusive creo se las volvió a montar

Si ya se las puso otra vez.

[Imagen: 2my810k.jpg]

Que bien que se halla decidido a pelarsela de una vez por todas
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#5
verga...si lo hubiera hecho 3 años atras seria lo maaximoooooo!!

ya no me despierta morbo....
[Imagen: firmaufa.jpg]
Responder
#6
Lo unico bueno de la noticia es que por lo menos es venezolana.
Responder
#7
esta caraja es X, no me parece nada del otro mundo
Solo el Conocimiento os hara libres
Responder
#8
De pana q antes estaba más chevere... pero igual bienvenido el desnudo de la Pupy...
Responder
#9
Verga! y que paso con Flavia Gleske???? era mojon???
Responder
#10
kidvzla escribió:Lo unico bueno de la noticia es que por lo menos es venezolana.
Asi es hermano... más nada! Que le pasará a los de Playshit!? que mala es la versión ..y que... venezolana! será que los evangélicos y musulmanes ortodoxos son los editores? muy muy mala!

La Pupy está chévere... pero... bueno....
Responder
#11
kidvzla escribió:Lo unico bueno de la noticia es que por lo menos es venezolana.

exactament

gracias x la noticia
[Imagen: 400x130.png]
WWW
Responder
#12
Agarrando manque sea fallo, no se quejen, uno jura que las demas se animan pero nada... :/
WWW
Responder
#13
4545aguila escribió:Verga! y que paso con Flavia Gleske???? era mojon???

De pana que paso con Flavia Gleske... no es que venia para este mes? que vaina, por lo menos es venezolana. espero que pongan fotos variadas no solamente 3 o 4.
Responder
#14
Ahora van y repiten las del calendario XD. no me extraña, Playboy Venezuela SUCKS
WWW
Responder
#15
Mamarracho escribió:Playboy Venezuela SUCKS

WEiRD !!!!!!...........

4545aguila escribió:Verga! y que paso con Flavia Gleske???? era mojon???

No era mojon, lo que pasa es que se lo prohibí.
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#16
entre gustos y colores.... a quien le apetezca pues que coma
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#17
veremos que tal entonces...
Responder
#18
Ya veremos, esa revista de mierda no le creo nada hasta que no lo vea.....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.514 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 543.148 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.301 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Dayra, Ligia, Alexandra, Karina y muchas otras modelos desfilando lingerie henao81 12 11.051 5/02/2022, 6:23:13 PM
Último mensaje: raymond
  Ana Karina Manco - Ultra Milf x64 Keigo Atobe 9 7.975 15/04/2021, 10:55:01 PM
Último mensaje: guarx