Join Today
Resultados 1 al 3 de 3

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Rose McGowan Será Barbarella

Los rumores que se esparcen por la red son sólo rumores. De acuerdo con MTV Movies Blog, la actriz Rose McGowan(Charmed,Grind House) les comunicó que sigue siendo la protagonista del remake de Barbarella. En las últimas semanas, se regaron una serie de rumores apuntando que New Line Cinema quería a otra actriz de mayor renombre para el papel principal y si acaso, dejaría que McGowan hiciera un pequeño papel secundario, pero McGowan insiste en que eso no es cierto.

"Esos rumores que decían que yo estaba fuera del film fueron realmente irritantes, ya que conozco a la gente de New Line y no es para nada cierto. Fue algo bastante malicioso y además no hubieron pruebas," dijo la actriz para MTV. "A veces los rumores pueden ser ciertos, pero no esta vez, tengo un contrato en mis manos que prueban lo contrario."

McGowan también añadió que el film está bastante adelantado con la pre-producción.

La mitad de los sets ya están construidos. Los trajes están listos," confesó la actriz sonriendo y diciendo: "Incluso tengo mi propia nave espacial."

Lo único que podría obstruir el film es terminar de completar el elenco y la posibilidad de que el gremio de actores vaya a huelga como se espera este verano.

"Incluso si empezáramos a rodar el siguiente mes, no podremos completar la producción de Barbarella antes de Junio, que es cuando se prevé la próxima huelga."

Que les parece esta noticia???
      [

Senior Member Avatar de Dark
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Barbarella

Aqui esta el Trailer de Barbarella de 1968 protagonizado por Jane Fonda.

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=1uwNEnh9uaM[/M1]

Ahora el nuevo remake que tiene pensado perpretar Robert Rodriguez con Barbarella, el personaje que puso en el candelero de los mitos eróticos a Jane Fonda.

Al final la que se lleva el gato al agua es Rose McGowan, que además de ser una de las mejor paradas por la crítica en Grindhouse, es la actual pareja del director tejano. Y la verdad es que dejando eso aparte, creo que es una elección más que acertada porque McGowan es una mujer de lo más sensual y puede resultar muy bien en el papel.
      [M1]http://www.actualidadcine.com/wp-content/uploads/2007/08/211.jpg[/M1]

Senior Member Avatar de Serpico
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Rose McGowan Será Barbarella

Verga, creo que ni cerca le llegaría a Jane Fonda en su interpretación de Barbarella, despues que hizo de amputada con una ametralladora de muleta, en una peli de Robert Rodríguez/Quentin Tarantino, la veo y me cago de la risa, no me inspira mas, como actriz digo!

Una caraja como Evangelina Lilly me vendría mejor en ese papel, la misma Kristen Bell que tiene facciones peculiares. Aunque podemos mandarle a Marjorie De Sousa a esa vaina, para que se coma el mundo.

Pero al final, con tal y pele ese culo, todo bien!

PLOMO!!!!
      Última edición por Serpico; 14/04/2008 a las 14:11

Hollywood de Gala en el "Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Gala", dale click a "Especial del día ..."