panas me siento como en casa

#1
antes no me gustaban los foros hasta que conosi este por un pana ya mayor y me di cuenta del sabor venezolano de este foo de vrdad esta demaciado bueno el foro voy a disfrutarlo almaximo y hoy mismo posteo jejejejeje........:clap:
WWW
Responder
#2
Bienvenido Al Foro!!!!
[Imagen: 103bba1b3c31d466ea6a478c32d94c550.1.gif]
Responder
#3
Oye que bien que te haya gustado este foro, bienvenido seas, pásala bien por aqui....
Responder
#4
gracias pana que depinga que le den la bienvenida a uno asi. una pregunta el rapidshare me borra los archivos que subo tengo ese proble en un post, que puede estar pasando hay: dice que la razon es deleted by uploader ademas cuando subo uno este por default la opcion "level 3" tendra algo que ver o sera que el nombre es muy largo. ayudenme para poder contribuir aqui en el foro.
WWW
Responder
#5
Al subir un archivo por rapidshare, este te da 2 links, uno en verde y otro en letras rojas, el verde (o el que arriba), es para colocarlo en el link, para la descarga, y el otro, no sé para q es, pero creo que es para borrar tu archivo subido.

Lo más recomendable que puedes hacer es subir un archivo y crear una cuenta gratis de rapidshare, esto se hace después de subir el archivo, y le das a crear nueva cuenta, asi, cada vez que subas un archivo, te va a guardar dicho archivo en la cuenta, asi hago yo...

P.D: Para solucionar cualquier problema que tengas, es mejor que hagas tu petición en el sub-foro de ayuda y tutoriales, alli te podremos ayudar, recuerda leer las reglas....
Responder
#6
mas fino gracias men jejeje con sabor venezolano guonnnnnnnnnnnn......
WWW
Responder
#7
a como hago para poner el boton para que me agredescan en el post que pongo yo o sera que como es mi post no lo puedo ver....
WWW
Responder
#8
strongerjcpp escribió:Al subir un archivo por rapidshare, este te da 2 links, uno en verde y otro en letras rojas, el verde (o el que arriba), es para colocarlo en el link, para la descarga, y el otro, no sé para q es, pero creo que es para borrar tu archivo subido.

Lo más recomendable que puedes hacer es subir un archivo y crear una cuenta gratis de rapidshare, esto se hace después de subir el archivo, y le das a crear nueva cuenta, asi, cada vez que subas un archivo, te va a guardar dicho archivo en la cuenta, asi hago yo...

asi mismo broder... le das a free user / collectors no se que vaina creas tu user y tu password y cada vez que vayas a subir algo primero te metes en tu cuenta y dale siempre a subir por telia sonera... copias el link y lo posteas... de todas maneras en ayuda y tutoriales hay unas clases excelentes...
Responder
#9
Entra en este post, explico todo paso por paso

Código:
[URL]http://www.ultraforos.com/foro/showthread.php?t=39924[/URL]
Responder
#10
BIENVENIDO Pana !!!!!!

:welcome:

A leer las Reglas y a comenzar a Disfrutar del Mejor Foro "ULTRAFOROS"

Salu2 :thumbup1:
[Imagen: 9287darwin120x180320x20ax3.jpg]
No Olvides Dar Click Al Boton :up:Gracias
Responder
#11
:bannieresettextes06

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
#12
Bienvenido compadre, espero disfrutes del foro y aportes lo más que puedas en él.
Responder
#13
Proclamer escribió:mas fino gracias men jejeje con sabor venezolano guonnnnnnnnnnnn......

Jajaja hacia tiempo que no "escuchaba" esa palabra xDD

Bienvenido panita.. disfruta del foro ! ^^
Responder
#14
Bienvenido por los visto estas con todo el animo del mundo y esperamos que continueas asi, siguela pasando bien.
Responder
#15
...............

:welcome:

AGRADECE, dale al [Imagen: post_thanks.gif]


[Imagen: firmaakd9.jpg]
Responder
#16
Bienvenido seas... y a aportar se ha dicho entonces
[Imagen: th_39948_welcome_aboard_122_1111lo.jpg]
Responder
#17
Así es la cosa compaladre, yo también entré en este foro hace un tiempito y con ver tanto material y tanta variedad tengo este vicio del coño cada vez que alcanzo a conectarme...

Maldito Xander Cage, por que me diste la direccion de este foro jejeje

PD: No compa pura joda
PD2: Bienvenido y a aportar se ha dicho, todo es una enseñanza constante.
Responder
#18
y como te sientes en tu casa jajaaja!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Saludos panas! fosilman007 8 2.440 2/01/2020, 6:10:06 PM
Último mensaje: Sleepy Hollow
  Como dice aquel viejo Refran "El buen hijo vuelve a casa...." mirovito 6 2.801 17/10/2017, 11:56:09 AM
Último mensaje: mirovito
  como el nuevo año rusochinojapone 4 3.555 11/01/2017, 1:51:05 PM
Último mensaje: rusochinojapone
  De Vuelta a Casa ! cacawate 3 3.480 10/11/2015, 9:13:46 AM
Último mensaje: Pzykophat
  De vuelta mis panas.......... Proxeneta 2 2.483 1/01/2015, 5:11:28 PM
Último mensaje: Proxeneta