Como esta Gaby Espino

#1
Aqui les dejo un adelanto
[Imagen: 4d5cdbfe7fe4_1.jpg]

[Imagen: c1e2a1aaa852_1.jpg]

[Imagen: e1836af5c449_1.jpg]
Responder
#2
Coño esta como pa ti.....



tengo la impresion q esto es un re-post, no estoy seguro.
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#3
Epa Yamir pana:

Buenas fotos, pero no las jodas con tu nombre que no tienen gracia, hazte una firma o coloca la de ultraforos y colocala en una esquina brother, así hacemos todos! Cuidado con los derechos del autor de las foticos, por cierto

PLOMO!!!!
Responder
#4
Las fotos son mias.y no estan repetidas en el foro!!
Responder
#5
Un adelanto? y las demas? jeje esta cada vez mejor!
Responder
#6
la espino esta como ella quiere!!!

excelente post hermano!!!
Responder
#7
Eso es puro lomito compae'
Responder
#8
erga chamo ustedes si se kejan con el nombre ke el le pone.. dios son de el deja ke le ponga el fucking nombre donde kiera... a la final si le pone esa verga en la eskina viene un sabelo todo y corta esa parte y ya como si este pana jamas las hubiera puesto por su parte....

sigue asi y depinga mientras mas metio mejor a la final lo ke keremos ver son los kulos no los paisajes....
[Imagen: xevd3.gif][Imagen: av-353205.gif]
Responder
#9
baM- escribió:erga chamo ustedes si se kejan con el nombre ke el le pone.. dios son de el deja ke le ponga el fucking nombre donde kiera... a la final si le pone esa verga en la eskina viene un sabelo todo y corta esa parte y ya como si este pana jamas las hubiera puesto por su parte....

sigue asi y depinga mientras mas metio mejor a la final lo ke keremos ver son los kulos no los paisajes....

Ta' bien Bamsillo, tu no fuistes el que agarrastes unas fotos y le pusistes el watermark en el lugar menos conveniente?

Ah, porque también la cagastes, lo importante es que se le da una recomendación a un pana que está entrando, no te acuerdas que también te la dieron a tí? Es que no quedan como mejores las fotos? Recuerda que también he tomado fotos en esta vaina, es decir lo que digo, lo digo con propiedad! Si? Saludos bro!

Vergación,

PLOMO!!!!
Responder
#10
bota la caleta!!! Q culoo...

Saludos...
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#11
[Imagen: th_47958_GE1_122_607lo.jpg] [Imagen: th_47963_GE2_122_797lo.jpg] [Imagen: th_48198_GE3_122_731lo.jpg]

ahora 3 cosas...

1. ahi tan las fotos sin el nombre del posteador, por cierto todos los creditos a el por la primicia de las fotos!
2. pana lo de que no le pongas el nombre a tus fotos no es por mal sino que visualmente se ve feo, osea aqui se frecuenta o bien ponerle una especie de firma(como la de vader en sus scans) o bien el logo del foro.
3. si te molesta de alguna manera que le quitase tu nombre y repostase las fotos sin él, hazmelo saber y las elimino de una.

Saludos!!
Responder
#12
diooooos miiiioo!una diosa!!
Responder
#13
estan demasiado de pinga las fotos! gracias hermano!
:4kojgap:
Responder
#14
PA MI ESTA BIEN BIEN..

Excelente posto y exclusiva..

Muchas gracias....
Responder
#15
Gracias por las pics. Gaby vale oro

Esperamos el resto!
Tell me why you can hear, and then tell me what you see
Everybody has a different way, to view the world...
Responder
#16
que como esta gaby espino? nojoda esta bien buena, demasiado preciosa aunque lamentablemente casada
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#17
Yo quiero ver mas de su culo en ese atuendo que me trae loco y turbado
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#18
Brutal el culo de Gaby e inmejorables los aportes de Yamir, muchisimas gracias por compartir tu material con toda la comunidad

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maribel Zambrano como el vino orlando salvador 25 15.723 4/11/2023, 4:41:37 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Gaby Espino & Marjorie de Sousa UPSKIRTS! guybrush 72 46.567 26/11/2020, 3:15:34 PM
Último mensaje: luicxxxz
  Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) Dom 32 15.506 16/03/2020, 11:49:23 PM
Último mensaje: GhostRyder
  Gaby Acuña, la de Chance por RCTV. Del baúl hedonista 7 4.940 7/01/2020, 1:45:30 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Gabriela Mendoza "La Niña Gaby" x60 Keigo Atobe 13 8.915 9/11/2019, 2:59:37 PM
Último mensaje: Second