Jenniffer les envía saludos desde el "Off Road"

#1
[Imagen: tagcvq.jpg]


Cumpliendo con una misión de emisario, les traigo este Afiche con dedicatoria que aún no ha salido a la calle, exclusivo para Ultraforos de parte de Jenniffer Hernández.

Resulta que pasé por el stand que montó Erotik Vision en el "Off Road & Adventure Festival 2008" que se realizó en las afueras de la ciudad de Valencia durante los dos últimos fines de semana. Las expectativas siempre son superadas:

¿Cómo lo ví? Mejor imposible! Jenniffer Hernández, cada vez mas bella, con su trato super especial, me continúa diciendo muchisimo de ella, que mas allá de su gran talante profesional de Bellísima Modelo Venezolana, tiene un Don de Gente que no se consigue en la esquina sino que proviene de un gran espiritu personal. Jenniffer desde Ultraforos, una vez mas: Gracias Mil, por las consideraciones que nos has dispensado siempre en estos Eventos, por compartir con nosotros en Ultraforos y ser nuestra UltraDiva!!!

Jhossy Luques: Fotográficamente la he visto desde hace tiempo, dueña de una mirada cautivadora, incluso le había tomado alguna fotos en el Evento del Lanzamiento del Calendario de Diosa Canales, pero ayer 3 de mayo, estaba mas bella que nunca, Jhossy en persona es 100 veces mas preciosa que en fotografía, eso se los garantizo, ayer quedé sorprendido de ella, puedo decir sin temor a equivocarme, ella es hoy "Toda una Diosa".

Marina Azuaje: No la conocía en persona, pero confirmó lo que hemos visto en fotografías, es espectacular. De ella (que no lo podemos ver en las fotografías) me llamó muchisimo la atención fue su frescura de carácter, demasiado jovial, alegre y con una sonrisa que se te hace muy cómodo estar a su lado. Hay una fotico de ella, que salió en Sensual Latina N° 1, que espero algún espero me la autografíe. Diox!!!

Akasha sigue siendo un misterio para mi, no coincidí con ella en el Stand, no nos conocemos pero tenemos amigos en común, Diox!

En fin, sabrán disculparme, ayer no lleve cámara fotográfica al Evento, ya tenía 3 fechas que veía las actividades desde atrás de la pantalla de una cámara y decidí disfrutar este, además ya el pana doble.f ha reportado para Ustedes las imágenes.

Como ya es usual, Gracias al pana Dorian Ortíz por el trato y el recibimiento, este Master Celebrity sabe como hacer las cosas

Mis bellas genios Jenniffer, Jhossy, Marina y Akasha, Gracial mil, ustedes son insustituibles en las páginas de Ultraforos y ....

PLOMO!!!!

Responder
#2
totalpente de acuerdo serpico y gracias jenniffer por ser parte de nuestro foro
Responder
#3
enormenente agradecido a la bella jenifer hernandez por esta dedicatoria, al pana serpico por traerla y al pana dorian, saludos
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#4
Ciertamente esta mujer sabe como cautivar a sus fanáticos, cuando la conocí en el evento de belleza en el Sambil quedé prendado con su buen trato y su atención especial para con nuestra comunidad, y luego cuando estuvo chateando con nosotros acá en el foro termino de enamorarme con su sencillez y humildad, sin lugar a dudas una diosa pero sin aires de diva inalcanzable; mis mas sinceros deseos de éxito continuo Jenny.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#5
QUEDO ARRECHO VERDAD,jaja..

BUENES ESA...

COMO SIEMRE DIGO, JENNI ES UNA DIOSA..

GRACIAS Y GRACIAS A MI TOO POR LA HELP,jajaj
Responder
#6
Vader escribió:QUEDO ARRECHO VERDAD,jaja..

BUENES ESA...

COMO SIEMRE DIGO, JENNI ES UNA DIOSA..

GRACIAS Y GRACIAS A MI TOO POR LA HELP,jajaj

Coño pana! que olvido!!!

Gracias al pana Vader que me prestó su cámara ya que la mia está en el taller

PLOMO!!!!
Responder
#7
definitivamente un Bombonsote, gracias a jenny por estar siempre pendiente de nosotros los ultraforeros y al pana serpico muchas gracias por el post
SORCERNEGER
Responder
#8
Gracias por el afiche y por mostrar a la gente que ellas son unas diosas pero que tambien son humildes y no tratan mal a nadie
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#9
coño panita buen post como siempre.... yo tengo en mi poder no uno, sino dos afiches autografiados, este mismo de flash por jeni y otro de erotik vision por todas las chicas, lo que pasa es que el trabajo no me ha dejado chance de scanearlo pero en cualquier momento lo hago.
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#10
buena esa muchas gracias
Responder
#11
doble.f escribió:yo tengo en mi poder no uno, sino dos afiches autografiados, este mismo de flash por jeni y otro de erotik vision por todas las chicas
Cochina envidia...! cada vez que estoy por la capital, nunca hay un evento de esos pero no mas haga montarme en el bus de regreso y me entero que hay como 5 esa misma noche.....que vaina....

Bueh algún dia....algún dia.....

Gracias por el aportazo Mr. Plomo....Salu2
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#12
Gracias Serpico por servir de enlace entre la bella Jenny y nosotros... Tan maluca esa tarea q te tócó jeje!! Y de verdad coincido con tu opinión sobre Jenny... No he tenido oportunidad de verla en persona pero a través de sus posts ha dejado ver su sencillez, carisma y humildad... Por eso es la UltraDiva del foro!
Responder
#13
sin palabras....
EXCELENTEE
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Joseline Rodriguez desde su cuenta de instagram alejandro1985 3 6.488 30/11/2014, 12:08:28 PM
Último mensaje: josecmorales
  Maribel Zambrano desde Twitter lo ultimo The_Godfather33 19 12.084 24/09/2014, 10:46:38 AM
Último mensaje: stangna
  Sabrina Salemi Twitteando Desde La Playitaaa!! JUANCARLOS 1 5.585 3/07/2012, 10:39:41 PM
Último mensaje: tatoxxx
  Jimena Araya Twitteando Desde Coche JUANCARLOS 3 4.536 21/01/2012, 1:59:47 PM
Último mensaje: Vicenzo
  Desde el Twitter de Diosa Canales alex gulias 18 9.624 6/06/2011, 1:32:06 AM
Último mensaje: asikran