Historia de un lecheer compulsivo reformado

#1
hola. He estado en dos de los foros anteriores a este y nunca me había presentado. Lamente mucho cuando quitaron el subforos de amateurs venezolanas y disfrute mucho siendo una alimaña todos estos años... pero he reflexionado y ahora trato de aportar lo más que puedo. Si se fijan estoy inscrito desde la apertura de este nuevo foro y tengo apenas unos 200 y algo en posts, 20 y tantos temas.... soy más leecher que cualquiera de los de aquí... antes cuando había que postear algo o sino te botaban y me faltaban como dos días para que se me cumpliera el mes para que pudieran botarme, posteaba una pendejada y mataba mi cuota.... Me disculpo completamente por mi aptitud pero no me arrepiento para nada, era un niño imprudente, es parte del proceso de crecimiento: cagarla, darse cuenta de que uno la ha cagado y luego superar la cagada. En el foro he hecho algunos panas y me he tripeado fuertemente las genialidades o las estupideces que se postean, y en las cuales ahora contribuyo. Me había perdido de mucho, de pana, y tan solo por aweboniao.

Ser un leecher es una vaina que denigra tu condición de hombre a la lleva a la más baja esfera posible...
Los que hagan lo mismo, aprendan de mí y de mi historia.

Gracias a los panas que le han echado bolas en el foro, y aunque algunos son medio mariposones, son buena gente.

[Imagen: header-second_chance.jpg]
=2Hola
Responder
#2
Errar es de humano y reflexionar es de sabio.
Responder
#3
Es bueno saber que reflexionaste, por eso esperamos más de esos pocos aportes que dices tener, para que no tengas más el remordimiento
[Imagen: th_80513_Bienvenido_2_123_722lo.jpg]
Responder
#4
Todos tenemos una segunda oportunidad...
Responder
#5
[Imagen: lagrima.jpg]
[Imagen: Firma.gif]

Responder
#6
Perfecto, esperamos ver tus aportes a la comunidad y es bueno que reflexione la gente, si no pueden aportar por lo menos escriban comentarios de agradecimiento para motivar a los que colocan material!!!!
[Imagen: 103bba1b3c31d466ea6a478c32d94c550.1.gif]
Responder
#7
Bueno no te digo bienvenido porque estas de antes que yo pero te digo que te felicito por la refleccion y espero buenos post tuyos
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#8
[Imagen: amazingstories.jpg]


haha es joda..bienvenido de nuevo pana, me convencio tu reflexion...suerte en el foro pues!:beerorder:
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#9
Verga viejo mis respetos, hablo en serio!
Responder
#10
bueno si estas siendo cincero entonces tendars tu oprtunidad jejeje asi que aporte guebon jejejejejeje......
WWW
Responder