Hogar Dulce Hogar

#1
Muchas horas de empeño, largas noches de arduo trabajo e interminables jornadas de esfuerzo fueron necesarias para que hoy nuestra casa vuelva a estar abierta para acoger a todos aquellos que la llenan de vida día a día.

La maravillosa actitud altruista demostrada por cada uno de aquellos que de una u otra manera dieron su apoyo a esta comunidad cuando más lo necesitaba ha sido alimento y estimulo para los que con tanta entrega mantenemos a UltraForos en línea, siempre recibiendo a todos los que hasta acá llegan en sus navegares interminables en el océano infinito de la red.

Es por eso que hoy con la mayor alegría y el más grande entusiasmo reabrimos las puertas de este, nuestro hogar, el que tanto extrañamos cuando no está, el que tanto disfrutamos al tener y el que aun más veremos crecer y evolucionar en el futuro promisor que hoy comienza.

Bienvenidos una vez más a casa, nuestra casa, UltraForos.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
#2
a disfrutar de UF pessssssssssssssssssssss!
Soy la encarnación de Napoleón!
#3
uf, lo que parecía imposible!
#4
Por fin volvimos no joda, UF por siempreeeee....
Saludos....
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
#5
volvimos señoress!!!! claro que siiiiii arriba UF....la mejor comunidad!!! Big Grin Big Grin

gigante snip!
:thumbup1:
#6
Excelente muchas felicitaciones a los admin que bastante trabajaron para que este foro volviera gracias
#7
colle que bueno no aguanto la emocion jajajaja de pana que uf para mi es lo mejor de la red gracias de pana a los mod son lo mejor jajajaja graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
WWW
#8
Y volvio UF!!
No lo para nadie!! xD

Viva!
#9
Mis felicitaciones a los administradores, que lograron el retorno de ultraforos, un abrazo!!
#10
Que viva Ultra-foros nojoda forever
Cool
#11
Felicidades a los Administ. por hacer volver a Ultraforos Nuevamente, Gracias!!!!
#12
Que bueno que esta de vuelta el mejor foro de la bolita del mundo. Inmensas Gracias a todos y cada uno de los responsables de que Uf haya regresado.:clap:
y ahora a gozaaaallllll!!!!:icon_exclaim:
[Imagen: firmaufa.jpg]
#13
nice!!! gracias por comprometerse con la causa Big Grin uf rules!!!!!
The Legend Killer
In da House

[Imagen: 1549_ortonoblivionwallpaperpreview.jpg.html]
:fyou:
[SIZE="4"]"Rise up, Don't falling down again"[/SIZE]
#14
Excelente, ya estaba mal sin el foro, ni usaba casi la PC... cuanta falta hizo... ya es una realidad, la alegría es mucha...
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
#15
Felicitaciones!! y gracias por esmerarte en que este espacio se abriera otra vez, un fuerte abrazo y un beso muy grande.
Gracias Sniper...
#16
cooño felicidades y gracias a los q lo hicieron posible ps! y a postiar se ha dicho...
#17
que felicidad mis ultra compadres todos otra vez a nuestras andansas jajajaja XD
#18
FELICIDADES GENTE ULTRAFOROS.
QUE ESTA PUERTA SE MANTENGA ABIERTA.:blowup: