No es bienvenida sino despedida

#1
Este es el post que colgué en la discusión sobre el foro VIP. Exijo que se borre mi historial de ultraforos, no quiero seguir perteneciendo a este lugar. Que disfruten!!!

Ahorita es que me he puesto a leer algunos post de la discusión que será eterna como dijo Snipi...Sólo quiero decir una cosa, me da demasiada risa ambos bandos. Me refiero a los dos grupos de opiniones que se han formado con este subforo VIP: los que están a favor de la exclusión y los que NO.

Por mi lado déjenme decirles que no me interesa el material de amateurs que pueda haber en ese subforo. De hecho, no me queda la menor duda de que ese subforo existe desde hace tiempo y que hoy se ha abierto al público su existencia. Para intentar que la gente aporte y le eche quejode bolas a mejorar el foro. Esto es, poco menos que un chantaje de parte de los moderadores.

Hubiera sido mejor que dejaran el foro oculto para los simples MORTALES como yo, que por supuesto jamás entrarán ha dicho cónclave, pues evidentemente eso es sólo para seres superiores. Además, en muchas ocasiones he hecho críticas a la manera en que se maneja el foro, las cuales aún no han sido refutadas por moderador alguno, o al menos eso pienso.

En fin, la verdad me duele muchísimo lo que voy a escribir, pero mi nivel de tolerancia tiene un límite y no soporto que le digan en la cara a la gente que existe gente más importante que otra dentro de una comunidad.

Toda mi vida he luchado muchísimo en contra de la segregación y la exclusión, hasta en mi carrera universitaria recibí perdigonazos por luchar por las cosas que considero justas y por evitar el trato especial hacia ciertas personas.

Muchos dirán que soy drama queen, la verdad poco me importa ahorita. Lo que sí me importa es que una COMUNIDAD haga un trato deferente y privilegiado hacia ciertos usuarios en vez de otros, por el simple poder de saber qué es bueno y qué es malo. Amigos míos, la verdad es una construcción social, es una relación que se configura a través de la sinergia de la cultura. Jamás ha sido el producto de una minoría, sino del espíritu de la cultura que crea y recrea su propia cosmovisión del mundo.

Por ello, hoy, aunque me duela, pues hice buenos amigos aquí. Y para evitar caer en una polémica eterna. Les doy las gracias por todo el buen material que hallé aquí y por las horas de sano entretenimiento y diversión que obtuve y hasta por las críticas a mis ideas, pues muchas me sirvieron muchísimo.

Pero, a pesar de las cosas buenas. Exijo que mi historial de posts y comentarios sea borrado a partir de este momento y ser dado de BAJA de ultraforos. Adiós, disfruten su VIP.
Responder
#2
Good bye

And don't let the door hit you on the way out.
Responder
#3
Estimado Wolramm, me parece absurdo tomes esa aptitud, todos comenzamos de cero, discriminados y hasta burlados. Poco a poco nos ganamos el respeto y derechos. El sub-foro Vip es normal en cualquier foro y el derecho a ganarse la entrada es con méritos, así que no veo por qué tiene que verlo de esa manera.

Lo invito a seguir trabajando por su logros, este puede ser otro.

Saludos
Responder
#4
me parece un poco exagerada tu decision wolramm pero bueno cada persona tiene derecho a elegir... y tu has tomado tu decision y a que respetartela¡¡¡¡¡

Aunque de verdad me quedo perplejo al saber de que tu te estas autoprivando de los beneficios de ultraforos¡¡¡ solo por esa tonteria del VIP¡¡¡¡¡
[
Responder
#5
bueh, si t vas s xq quieres nadie t esta botando, y lo de vip s mas bien x medidas d seguridad del foro ya tuvimos q cerrarlo una vz por problemas con esa seccion, pero como dije s tu decision q ta vaya bien, y bueno pa la prox no seas tan dramatico man
[Imagen: 400x130.png]
WWW
Responder
#6
No seas malcriada Wolramm, nada de simples mortales y mucho menos, yo soy moderador aquí pero soy un carajo muy normal, aquí nadie es menos ni mas, todos somos iguales, solo que algunos tenemos mas responsabiliadades que otros...

A buena sufridera por eso, si yo estuviera en tu lugar no me preocuparía de eso, el foro hace falta es por el compartir de todo lo que tiene, no nada mas de esa parte, no se trata de si unos entran a un lado u otros no, es demasiado abrupta esa decisión tuya...

Piénsalo bien, no seas malcriado como te dije, lo que te falta es batirte en el suelo...
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#7
No te lo digo en sentido peyorativo, pero esa actitud te convierte en marginal. Yo una vez lo hice tambien y con razón, con un tal foro de "guerrillas" o de "guerrilleros" (ja, ja, quizás han jugado demasiado al CS) y que conocen muy bien por aquí; porque simplemente no me gusto ese foro, y creo que la razón de su existencia era por el mismo temita de las cosas que no se podían ver en Ultraforos (las Venezolanas X) y que ahí si, vayan a saber por cual diferencia de criterios, pero que antes no, pero ahora si en el nuevo foro VIP de UF (y ya me hice un lío, no se si se entiende), y que cierto polvo a levantado (sera por las ganas de echarles un polvo a algunas de la Venezolanas X que saldrán en ese subforo) y con el cual no estoy de acuerdo, por ser discriminatorio.

En fin, adiós Wolramm, nos vemos en otro foro con otro nombre, en otras circunstancias. Extrañaremos tus discusiones retoricas y temas "bizantinos".

anidea:

Responder
#8
Bueno pana Wolramm, en verdad te digo que no deberías tomar esa aptitud; como todos y en todas las cosas, siempre se empieza desde abajo... Yo aquí aún cuando no tenga acceso a ciertas cosas, no me voy a sentir discriminado ni nada por el estilo, si bien es cierto que todos aquí tratamos de pasar un rato agradable y/o ladillado... En verdad es una lástima que no quieras seguir perteneciendo al foro, por algo que a simple vista se veía la gran polémica que causaría, y como dice Alí Fernández, extrañaremos tus discusiones por aquí. Yo expuse mi opinión el tema tratado y quedará de parte de los demás tomarlo o no en cuenta, pero no me afectará en lo más mínimo si es positivo (sólo disfrutarlo) y/o negativo (seguir esperando)
Responder
#9
Bueno hermano, lamento que tomes esa decision solo basado por ese foro, y no porque hayas sentido que alguien te haya ofendido o por algun problema mas grave, que eso si me pareceria causal de despedida, en fin, en todas partes existen foros con privilegios, y hay algunos que son demasiados exquisitos en sus terminos de escogencia, pero aun se esta reabriendo el foro, no esta nada totalmente decidido, es mas, el consenso se va logrando a medida que todos den sus opiniones, si a ver vamos, exclusion conseguimos en todos lados, a donde voltees, si hemos pasados buenos momentos en el foro, y sin problemas, no veo porque no seguir asi, ojala reconsideres, cualquier cosa avisa...

Nos veremos por el camino...

Saludos...
"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder
#10
lamentable decision amigo...pero este tipo de cosas sucede desde hace mucho tiempo en los foros de internet...me parece que nada vas a cambiar enojandote....
Responder
#11
Good bye, ojo de loca.
Responder
#12
verga xq tanto melodrama?¿?¿?¿?
Responder
#13
Verga hermano la gente de Guatire no es asi... que paso broder? quedese que Ud. es importante en este foro... que paso con todo aquello de la Anarquia y toda esa vaina... aqui es donde estamos cambiando el mundo hermano... que paso hermano? recapacite por favor...
Responder
#14
verga duele que se valla alguien del foro y mas como es este pana que ha posteado que jode, no lo conosco y nisiquiera se que existia pero es lamentable que tomes esa decicion mi pana, con respecto a tu salida de este foro mas enfaticamnete con el tema del foro vip todavia reflexiono si estoy a favor o en contra de dicha parte del foro, por que como es valido lo que alegan algunos que es por proteccion del foro tambien es valido que todos aqui somos iguales como lo dicen las reglas que unos aporten mas o menos pero somos iguales...

de verdad te invito a reflexionar yo no estoy incluido en esa parte del foro pero igual me tripeo la otra parte del mismo que es vastante grande, y en verdad no me afecta por que si nisiquiera se lo que hay en esa parte no me llama la atencion, claro siempre esta la intriga de que es lo que hay pero nahhh que ladilla prefiero estar en las demas partes del foro, algun dia me postularan y sabre lo que hay mientras tanto seguire aportando y jodiendo....
WWW
Responder
#15
[Imagen: BiggestLoser_logo.jpg]

[Imagen: dontliesaybye.jpg]

[Imagen: ultralloroneseb0.jpg]
Responder
#16
[Imagen: cojones.gif]
WWW
Responder
#17
el que mas se la quiere tirar de maduro y con este post probaste que eres mas carajito q todos...lastima...

[Imagen: ss_1_big.jpg]
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#18
Recordar es vivir

[Imagen: serchky8.jpg]
[Imagen: serchky8.fa1d1cccdf.jpg]
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bienvenida NegeevDrohaeris 12 2.807 24/09/2019, 9:03:30 AM
Último mensaje: NegeevDrohaeris