FEDERICA GUZMAN X2

#1
Mis panas 2 fotos d federica que no he visto por aki espero les gusten!!!
[Imagen: th_81110_federicavh7_122_871lo.jpg]
[Imagen: th_81166_bikini1ys7_122_638lo.jpg]



[Imagen: 37453547wn7.jpg]
Responder
#2
Por dios!! que rica
Twitter: @Zurara
Responder
#3
esta si es un mujeron! lo uinco q no me gusta es que es como muy "bullera" no se... o sea su forma de ser asi toda falsa como acuta en la tv... demasiada exagerada! pero pa eso le pagan ni modoooo
Responder
#4
ESTA MUJER DE FEDERICA ..NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ..POR EL CONTRARIO ES MUY LINDA..!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIA POR LAS FOTOS..!
Responder
#5
zamurito escribió:ESTA MUJER DE FEDERICA ..NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA ..POR EL CONTRARIO ES MUY LINDA..!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIA POR LAS FOTOS..!


completamende de acuerdo con el zamurito
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#6
deberiamos cambiarle el nombre a este hermosura!
Responder
#7
guybrush escribió:deberiamos cambiarle el nombre a este hermosura!
yo propongo fedeRRICA........
o si le quitan el fede quedaria aún mas RRICA!!!
Responder
#8
toda una belleza pana gracias
"bendito Aquel que no espera nada porque no sera decepcionado"
Responder
#9
El nombre no le quita lo bella que es
Responder
#10
bellisima
Responder
#11
muchas gracias por la fotos pana...esta mujer tiene una chispa que la hace ver encantadora
[Imagen: szu9v7.jpg]
Responder
#12
Bellisima mi pana.
Responder
#13
tremendas fotos!!! thx pana!
Responder
#14
elingeniero escribió:esta si es un mujeron! lo uinco q no me gusta es que es como muy "bullera" no se... o sea su forma de ser asi toda falsa como acuta en la tv... demasiada exagerada! pero pa eso le pagan ni modoooo

De acuerdo contigo esta es toda una HEMBRA pero me cae pesada en TV, pon eso veo SIN FLASH en mute y me dedico a bucearmela entera.
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder
#15
Jiraiya escribió:
elingeniero escribió:esta si es un mujeron! lo uinco q no me gusta es que es como muy "bullera" no se... o sea su forma de ser asi toda falsa como acuta en la tv... demasiada exagerada! pero pa eso le pagan ni modoooo

De acuerdo contigo esta es toda una HEMBRA pero me cae pesada en TV, pon eso veo SIN FLASH en mute y me dedico a bucearmela entera.

Otro que esta de acuerdo, tienen una forma de presentar demasiado falsa, pero eso no quita que esta demasiado buena Big Grin
Responder
#16
Qué bella es esta flaca!!! Y lo de sobreactuada en TV se le perdona por buenota :twisted:
Responder
#17
Un cuerpo del carajo, sobre todo la altura que tiene la hace ver muy elegante y sexy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Federica Guzman!!! De Sin Flash Tv... Bellisima! armandini 20 7.923 19/09/2018, 2:43:39 PM
Último mensaje: party boy
  Federica Guzmán Keigo Atobe 3 3.758 7/12/2011, 9:27:58 AM
Último mensaje: caimandelorinoco
  Cynthia Lander, Mariángel Ruiz, Federica Guzmán, Daniela Di Giacomo y Carolina Indriago - Revista Todo en Domingo Aleejox 9 5.300 2/10/2010, 11:25:16 PM
Último mensaje: [magnate]
  Federica Guzmán Keigo Atobe 0 1.866 17/09/2010, 4:37:39 PM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Pink Party HQ Ineditas Daniela Kosan Patricia Fuenmayor Federica Guzman pepetazo78 21 6.594 8/11/2009, 11:32:19 PM
Último mensaje: m1chael