Irene Delgado hace 15 años !!!

#1
[Imagen: irenitavb3.jpg]
[Imagen: NdTzZmm.jpg]
Responder
#2
Y no les resulta familiar alguna de las otras?
Have a good time all the time
Responder
#3
a mi no, seria bueno una pistica
[Imagen: NdTzZmm.jpg]
Responder
#4
me parece haberlas visto pero no recuerdo, gracias
Responder
#5
A la rubia si me parece haberla visto en otro lado.... por otro lado que diferencia entre esa foto de Irene y el mujeron que es hoy dia.... milagros de la ciencia como dirian por hay!
Responder
#6
Viva El Silicon!!!!!
Responder
#7
esta mujer a mejorado un monton jejeje XD
Responder
#8
hedonista escribió:Y no les resulta familiar alguna de las otras?

Ni idea mi pana eche el cuento completo pa que todos sepamos.

Por otro lado cuantos años tenia hay 9? coño por que hace 15 verga aunque a cambiado mucho para bien je je je je
Responder
#9
Les comunico q la desconodida de la izquierda, yo la conozco, en esa foto tenia mas o menos 17 años y hoy en dia tiene 22... asi q hace 15 años, no fue... hace 5 tal vez.
Y creanme, yo poseo la verdad en este caso, pq estudie con la chama d la izquierda, y esa foto se la tomo graduandose del colegio, es decir, a los 17 años...
Tb para q vean, saquen cuentas d la edad d Irene, no podria ser hace 15 años.
Responder
#10
Mas Rica Se Veia La De Blanco Aunque Parece Que Iba A Grabar La Serie Sin Tetas No Hay Paraiso, La Catirrusia Iene Una Cara Conocida Pero Tampoco Se Quien Coño Es Y La Irene Como Cambio, Hay Estaba Medio Federica Y Ahorita Lo Que Esta Es Rica Papa...
Responder
#11
johndragon escribió:Les comunico q la desconodida de la izquierda, yo la conozco, en esa foto tenia mas o menos 17 años y hoy en dia tiene 22... asi q hace 15 años, no fue... hace 5 tal vez.
Y creanme, yo poseo la verdad en este caso, pq estudie con la chama d la izquierda, y esa foto se la tomo graduandose del colegio, es decir, a los 17 años...
Tb para q vean, saquen cuentas d la edad d Irene, no podria ser hace 15 años.

ok, pero la desconocida tiene nombre??? y es logico q no es hace 15 años sino a los 15 años
[Imagen: 02wp8.jpg]
Responder
#12
tiene un aire, pero no me parece. saludos.
Cool
Responder
#13
la de la derecha se parece a mariangel ruiz
Responder
#14
La De Rojo Me Parece Conocida
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yorgelys Delgado escotazo y bikini Pzykophat 34 22.524 14/03/2020, 6:32:48 PM
Último mensaje: PapelonConLimon
  Yorgelys Delgado creciendo como la espuma! Hyoga 38 23.512 23/10/2019, 1:53:06 PM
Último mensaje: Forista UF
  Chiquinquira Delgado NUEVAS Dom 20 8.905 24/09/2019, 10:38:23 PM
Último mensaje: DrHouse
  Chiquinquira Delgado the_specialone 7 4.010 5/02/2019, 11:38:13 PM
Último mensaje: huawei
  Chiquinquira Delgado (Otra que con los años se pone mas buena) Dom 12 5.305 30/11/2018, 9:01:31 PM
Último mensaje: kurdos