Join Today
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 18 de 26

Compartir

• Enviar a Twitter
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Google
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Reddit
  •  
      Ultra Activo Avatar de Cinefilo
      En la Internet Informandome del Septimo Arte
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Angelina Jolie y Johnny Depp en Batman 3?

Con las grandes ganancias que The Dark Knight le está reportando a Warner Brothers, no es de extrañar que el estudio esté pensando en el elenco de la próxima parte de la franquicia. Los últimos rumores que han surgido en la web relacionan a las estrellas Angelina Jolie y Johnny Depp como los villanos de Batman 3.

Según la actriz Julie Newmar (quien interpretó a Gatúbela en la serie de televisión original) Angelina Jolie estaría detrás del papel de la felina en la tercera parte de Batman.

Esta noticia viene directamente de New York Daily News, en la cual Newmar dice: "Angelina se quedará con el papel. Mis amigos de la industria me dicen que ella está a la cabeza de la lista. Obviamente entiendo su interés por el personaje." La otra parte del rumores viene de parte de Enquirer, el cual reporta que "los productores están convencidos que Depp es el candidato ideal para interpretar al Acertijo, ya que podrá estar bajo la dirección de Nolan y aun así hacer suyo al personaje.

Aunque es muy temprano para tomar estos rumores como ciertos, no cabe duda de que sean realmente interesantes.

Ojala lleguen a concretarse estos rumores porque estos 2 son actorazos y ver a Deep como el Acertijo podria ser el proximo Ledger en guason¡¡¡¡¡¡
      Última edición por Cinefilo; 31/07/2008 a las 19:06
      [

Ultra Usuario Avatar de daser
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Re: Angelina Jolie y Johnny Depp en Batman 3?

si de pana.... seria muy bueno tenerlos a ellos dos como los villanos... son buenos actores.... y q te puedo decir de angelina como gatubela ..... ufffffff...

grax por la nota bro

Ultra Conocido Avatar de Proclamer
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

verga jhony como acertijo de pana que se ve muy bien jejeje de pana que sabria hacer el personaje y la angelina que esta rebuena mas todavia

Ultra Conocido Avatar de nankash
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

excelente informacion con respecto a batman thanks

Senior Member Avatar de Zizou
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

buena info thanks

Ultra Conocido Avatar de sorcerneger
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

coño de pana que seria un buen duo pues ambos son tremendos actores, aparte de los atributos de angelina, diosssssss me la inmagino con ese traje de gatubela ajustado jejejejejeje se debe ver fenomenal
      Última edición por sorcerneger; 01/08/2008 a las 11:03
      SORCERNEGER

Ultra N00b Avatar de stiflermaster
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Rumores.....sooooolo rumores, aunque seria genial ver a Angelina en cuero apretadito. GRACIAS

Senior Member Avatar de Pocho
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Ojalá que ese dato no se quede sólo en rumores, sino que se concrete... Esos papeles les quedan como anillo al dedo a ese par de actores.

♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫

Ultra N00b Avatar de characoto
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Coño, a Depp lo veo mas como sucesor de Ledger con el Joker, cuando pienso en el como Riddler me recuerda a Willie Wonka (ja,ja,ja). Pienso que sería el heredero lógico de Ledger. Para el Acertijo (descartada mi proposición de Robin Williams o Mark Hamill) me parecen ajustados Guy Pierce o Hugo Weaving. Angelina Jolie como Catwoman? NO FUCKIN' WAY... !!! Voto por Kate Beckinsale que ya demostró como se ve con traje de cuero en UNDERWORLD!!!
      I'll think we'll go for a bit of Bohemian Rhapsody, gentlemen?[IMG]http://img186.**********.us/img186/4989/waynezc7.jpg[/IMG]

Ultra Conocido Avatar de ciaxxx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

nolan ya dijo que no iba a usar a catwoman ni al pinguino como personajes...eso es lo q tengo entendido desde hace tiempo.. solo queda riddler y seguro dent(two face)
      **TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX**
      [IMG]http://img600.**********.us/img600/1640/karmapolicebywereallqui.jpg[/IMG]
      000-0000-000-000-00-000-00000

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Arrow Re: Angelina Jolie y Johnny Depp en Batman 3?

Cita Iniciado por ciaxxx Ver mensaje
      nolan ya dijo que no iba a usar a catwoman ni al pinguino como personajes...eso es lo q tengo entendido desde hace tiempo.. solo queda riddler y seguro dent(two face)
      Es Cierto pero Harvey Dent no murio???? Al final no lo dejan como Martir y a Batman como el Villano??

Aunque es muy temprano para decir que actores interpretaran a esos villanos, es muy temprano para sacra concluciones como esa supuesta muerte de Harvey o ese supuesto desinteres de Nolan por Gatubela en su TrILOGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      [

Senior Member Avatar de Pocho
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Cinefilo Ver mensaje
      Es Cierto pero Harvey Dent no murio???? Al final no lo dejan como Martir y a Batman como el Villano??
      Nojoda sí, Harvey Dent es más arrecho que Terminator...
      jajajajaja

♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫

Ultra Conocido Avatar de ciaxxx
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Cinefilo Ver mensaje

Aunque es muy temprano para decir que actores interpretaran a esos villanos, es muy temprano para sacra concluciones como esa supuesta muerte de Harvey o ese supuesto desinteres de Nolan por Gatubela en su TrILOGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      verga yo tengo entendido q no murio...el funeral lo montaron como un fachada para decir que harvey dent murio...pero para que nadie supiera que two face y harve dent eran los mismos, y tambien para que se le hiciera un homenaje a dent ya que la gente cree q el murio en otro lado y no saben que el mismo es two face...asi fue que lo entendi yo..q fue un funeral pero sin el cuerpo de dent pues..:001_unsure:
      **TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX**
      [IMG]http://img600.**********.us/img600/1640/karmapolicebywereallqui.jpg[/IMG]
      000-0000-000-000-00-000-00000

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por ciaxxx Ver mensaje
      verga yo tengo entendido q no murio...el funeral lo montaron como un fachada para decir que harvey dent murio...pero para que nadie supiera que two face y harve dent eran los mismos, y tambien para que se le hiciera un homenaje a dent ya que la gente cree q el murio en otro lado y no saben que el mismo es two face...asi fue que lo entendi yo..q fue un funeral pero sin el cuerpo de dent pues..:001_unsure:
      Coño ciaxx ahora me dejas con la duda¡¡¡voy a volver a verla¡¡¡¡ jejeje vale la pena verla otra vez¡¡¡¡¡¡¡ Si es asi lo mas seguro es que aparezca en la 3ra¡¡¡
      [

Ultra Miembro Avatar de Eterno
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

No creo que aparezca en la 3era, sino tendrian que remendar de alguna forma, el como y porque sobrevivio, porque segun en el caballero de la noche, harvey dent murio, y no quisieron que muriera como un asesino, porque ciudad gotica necesitaba un simbolo de honestidad, y segun batman, con la muerte de dent, ciudad gotica se mantendria en pie si a este se le consideraba un heroe y no un psicopata, y que otra villana femenina estaria disponible para que angelina la ocupara, porque no conozco a muchas que tengan roles importantes en la historia de batman...

Johny deep se veria bueno en el papel del acertijo solo si se deslastra de las caracterizaciones de burton ya que no irian de acuerdo con la tematica exhibida por nolan, ahi si seria tremendo trabajo, y a la caracterizacion de ledger, deberian dejarla asi, y no continuar con el joker porque podria ser mas probable que echen a perder el personaje que a que lo mejoren o lo mantengan...

:cooll2::cooll2::cooll2:
      [SIGPIC][/SIGPIC]
      "Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".

Ultra Usuario Avatar de reac666
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Que bueno, tremendas estrellas, para cuando es la grabación??? 2 años?

Si quieres colaborar a mantener UF en Linea escribe a: donaciones@ultraforos.com

Ultra Fan Avatar de party boy
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=oGytaGTK7j8&feature=related[/M1]

[IMG]http://img225.**********.us/img225/2037/img9ud4.jpg[/IMG] [IMG]http://img225.**********.us/img225/2158/riddlerbn1.th.jpg[/IMG]

Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)

Cita Iniciado por Eterno Ver mensaje
      No creo que aparezca en la 3era, sino tendrian que remendar de alguna forma, el como y porque sobrevivio, porque segun en el caballero de la noche, harvey dent murio, y no quisieron que muriera como un asesino, porque ciudad gotica necesitaba un simbolo de honestidad, y segun batman, con la muerte de dent, ciudad gotica se mantendria en pie si a este se le consideraba un heroe y no un psicopata, y que otra villana femenina estaria disponible para que angelina la ocupara, porque no conozco a muchas que tengan roles importantes en la historia de batman...

Johny deep se veria bueno en el papel del acertijo solo si se deslastra de las caracterizaciones de burton ya que no irian de acuerdo con la tematica exhibida por nolan, ahi si seria tremendo trabajo, y a la caracterizacion de ledger, deberian dejarla asi, y no continuar con el joker porque podria ser mas probable que echen a perder el personaje que a que lo mejoren o lo mantengan...

:cooll2::cooll2::cooll2:
      Exactamente¡¡¡¡¡good opinion Eterno¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      [

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo