Fotos de chiquidelgado.com

#1
[Imagen: picture5qe8.th.png][Imagen: picture4bp4.th.png][Imagen: picture6nc7.th.png][Imagen: picture7we8.th.png][Imagen: picture8gf4.th.png][Imagen: picture9tk4.th.png][Imagen: picture10am0.th.png][Imagen: picture11vd0.th.png][Imagen: picture12ct2.th.png][Imagen: picture13vp7.th.png][Imagen: picture14fa5.th.png][Imagen: picture15bp2.th.png][Imagen: picture16ak8.th.png]
Responder
#2
verga hay unas fotos buenisimas, q nunca había visto!

Pd. Q LASTIMA Q NO EXISTA UNA FOTO BUENA DEL CULO DE ESTA MUJER EN UN HILO DENTAL.

Saludos...
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#3
Dioss sta mujer sta demasiado buenaaa :|
Responder
#4
or que me parese que tienes cara de tremenda de pana que esta caraja esta bien bella de pana...
WWW
Responder
#5
es mi preferida de todas
Responder
#6
very good.............
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#7
Muy bueno el post, pero nacesito un favor, como hiciste para publicar las imagenesya que la pagina de chiqui esta en flash, y yo tengo unas imagenes de chiqui guardadas pero, como la pagina donde las saque esta en flash, no se como subirlas al foro... espero tu respuesta y gracias...
Responder
#8
bella mujer thanks
Responder
#9
walotek escribió:Muy bueno el post, pero nacesito un favor, como hiciste para publicar las imagenesya que la pagina de chiqui esta en flash, y yo tengo unas imagenes de chiqui guardadas pero, como la pagina donde las saque esta en flash, no se como subirlas al foro... espero tu respuesta y gracias...

si le das ctrl+alt+imprimir pantalla y despues lo pegas en paint lo puedes grabar en imagen... despues tienes que cortar el sobrante y listo...

por cierto, buen post...
:evil2:
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder