Hola! Soy Adara...

#1
Acabo de conocer éste sitio...me encanta! Ya veo que hay muchisimas colaboraciones con mis imagenes. Se les agradece quienes han tenido tan gentil tarea de compartir su material. Agradezco los comentarios...muchas gracias! Son todos bellos...unos caballeros!

P.DTongueronto tendré buenas nuevas en mi sitio web.

Cariños...Atte. Adara

Responder
#2
Saludos Adara, bienveniva a UF, yo soy el primer zamuro en darte la bienvenida je je je je me alegra mucho que hayas conocido el foro y te hayas decidido a registrarte.

Yo personalmente soy un admirador de tu trabajo, te felicito sigue haciendo lo que haces.

Una pregunta: Por que no te registraste como Adara?

PD:Cualquier cosa estoy a la orden...
Responder
#3
Asi estoy mas bajo perfil jijiji Muchas gracias por darme la bienvenida .Todavia me enredo un poquito navegando en los foros, pero me oriento utilizando el buscador. Por qué soy Don nadie? (Dícese debajo de mi avatar) jijiji Malucos...
Responder
#4
hola y bienvenida a uf desde punto fijo y con mucho cariño
Responder
#5
Powerbabe escribió:Asi estoy mas bajo perfil jijiji Muchas gracias por darme la bienvenida .Todavia me enredo un poquito navegando en los foros, pero me oriento utilizando el buscador. Por qué soy Don nadie? (Dícese debajo de mi avatar) jijiji Malucos...


ja ja ja ja ja tranquila que ya te acostumbraras, sin embargo vi que pusiste tu avatar que muy sexy por sierto je je


Cuando llegamos nuevos todos tenomos eso que dice don nadie y a medida de que vallas posteando va cambiando, es decir todos pasamos por eso pero no es nada personal contra nadie es como un bautizo del foro de manera comica.
Responder
#6
hola adara de verdad es un placer conpartir este foro contigo de verdad yo tambien soy un fiel seguidor de tu trabajo ademas de lo hermosa que eres me encanta como logras tanto filim con tu trabajo haces un muy buen espectaculo de verdad


para mi simplemente eres una gran leona asi como se ve en esta foto

[Imagen: 2qq.jpg]


con rspecto a lo de don nadie es tu reputacion devido a que estas recien ingresando... tranquila que dentro de poco seras una ultra diva
WWW
Responder
#7
Saludos Adara, bienvenida a foro. Primero lo que dice debajo de tu nick "Don Nadie" es porque eres nueva en el foro, a medida que vas posteando comentarios o cosas en el foro vas aumentando tu rango, puedes ver los rangos en el siguiente post:

http://www.ultraforos.com/foro/reglas-no...acion.html

Esperamos que te sientas a gusto en este foro donde se te tratará como lo que eres, una dama. Acá encontrarás algunas celebridades venezolanas. Disfruta al máxima tu estadia. besos
-=[CWP]=-//^Sniff^//
[Imagen: th_25560_Sniff_122_257lo.jpg]
Responder
#8
Wow, que buena noticias tenerte entre nosotros. Eres toda una celebridad.

Powerbabe, el nick te sienta perfecto. ¿Quién no quisiera morir aplastado por uno de esos poderes tuyos? jejeje.

Contentos de contar contigo aquí en el foro y de manera más directa, además con tu participación el foro se pondrá más interesante.

Estás invitada a compartir el material que desees con nosotros. Todas tus colaboraciones serán bienvenidas, igual ya vez que aquí mucha gente lo hace.

Suerte y éxitos.
*****************
Torment of the North
Responder
#9
Bienvenida Adara espero la pases bien por aca estoy seguro de que poco a poco te iras familiarizando con esto de los foros.

PD: lo muevo a Bienvenidas que es el subforo adecuado.
Responder
#10
Ufff adara !!! que bien vale!!! bienvenida a ultraforos!!!
Responder
#11
[Imagen: BIENVENIDA.gif]

Bienvenida guapa, que divertido se esta poniendo el foro!!!
WWW
Responder
#12
[Imagen: newspaper.jpg]
Responder
#13
Saludos adara!!1

[Imagen: 9_welcome_rose_reflection.gif]

Denle el Ultradiva a esta belleza XD

seeyall!!1
[Imagen: Firma.gif]

Responder
#14
Hola Adara, bienvenida a este foro. Espero sea de tu agrado.

Respecto a lo de "Don nadie" no te preocupes, no te durará mucho pues eres una Ultradiva
Responder
#15
BIENVENIDA!, diosssssssss, esto se pone cada vez mejor
>[Imagen: XpNGe7WQ0T8GUJEnkoKVmOzgVIWPXRpm.jpg]
Responder
#16
[Imagen: hola_sexy.gif]

Bienvenida, ya no me siento tan Sola, no te preocupes pero el titulo con tus aportes no dudo en que llegues rapido a ser UltraDiva, me fascina tu trabajo tienes unos sets muy bien elaborados y unicos...
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Onlyfans VIP
Onlyfans Free
WWW
Responder
#17
Adara, bienvenida a Ultraforos. Es un gusto contar con tu magnífica presencia.
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
Responder
#18
cada vez estoy más contento de ser parte de UF... bienvenida Ultradiva
=2Hola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentandome - Hola! PapelonConLimon 9 2.875 18/03/2020, 6:55:12 PM
Último mensaje: PapelonConLimon
  Hola Rik1994 10 2.402 6/11/2019, 10:14:02 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Hola!! Racosatero 4 1.903 19/10/2019, 11:11:50 AM
Último mensaje: umbrella
  Hola a todos popo123 2 1.401 13/10/2019, 7:17:01 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star ¡Hola, aquí Nudes4All! Nudes4All 3 1.707 24/05/2019, 4:52:11 PM
Último mensaje: drzicnarf