Me presento

#1
Bueno mucho gusto y gracias por permitirme ser miembro de este comunidad... mis saludos y respeto y espero compartir mucha informacion de cualquier tipo... me hiba a estrenar pero no supe como montar una imagen, cuando lo averigue les dare mis aportes.
Responder
#2
[Imagen: venezuelayp0.jpg]
Responder
#3
Esperando te estrenes pronto.
Bienvenido, comparte y disfruta del foro.

Responder
#4
Bienvenido a Ultraforos, Colera. Lee las reglas y normas del foro y postea lo que puedas. Saludos...
Responder
#5
Lo prometido es deuda compadre......bienvenido.....
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#6
Bienvenido, espero disfrutes del foro
Responder
#7
[Imagen: 1569234-Welcome_to_Nebraska-Nebraska.jpg]
Twitter: @Zurara
Responder
#8
COLERAONLINE escribió: Bueno mucho gusto y gracias por permitirme ser miembro de este comunidad... mis saludos y respeto y espero compartir mucha informacion de cualquier tipo... me hiba a estrenar pero no supe como montar una imagen, cuando lo averigue les dare mis aportes.


Bienvenido aquí puedes encontrar toda la información que necesites

http://ultraforosplus.informe.com/viewforum.php?f=46
Responder
#9
Bienvenido mi pana
Responder
#10
bienvenido....espero tus aportes Big Grin
Responder
#11
Eres libre de entrar a la comunidad, aporta lo que puedas... Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#12
COLERAONLINE escribió: Bueno mucho gusto y gracias por permitirme ser miembro de este comunidad... mis saludos y respeto y espero compartir mucha informacion de cualquier tipo... me hiba a estrenar pero no supe como montar una imagen, cuando lo averigue les dare mis aportes.

Bienvenido, lee los tutoriales.
Responder
#13
[Imagen: pase-adelante.gif]
Responder
#14
Bienvenido mi pana y leete las reglas y los tutoriales para que estes pila con el foro.

Pd: Party pasame esa foto por mp pero sin la palabra censurado.
Responder
#15
[Imagen: 143011.jpg]
Responder
#16
COLERAONLINE escribió: Bueno mucho gusto y gracias por permitirme ser miembro de este comunidad... mis saludos y respeto y espero compartir mucha informacion de cualquier tipo... me hiba a estrenar pero no supe como montar una imagen, cuando lo averigue les dare mis aportes.

Tranquilo todos la primera vez pasamos por eso... Big Grin

[Imagen: th_48583_welcome_aboard_122_141lo.jpg] Esperamos tus aportes y pasala cool :!:

[Imagen: bloody.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Me presento a la comunidad elperro_sucio 7 2.628 27/07/2021, 8:25:06 AM
Último mensaje: umbrella
  Buenas, me presento gagso220 8 3.362 3/07/2021, 8:29:07 AM
Último mensaje: umbrella
Wink Me presento! karloz 7 2.743 26/05/2020, 1:02:24 AM
Último mensaje: Nudes4All
  Buenas, me presento blueaqua 3 1.677 18/05/2020, 11:48:03 AM
Último mensaje: Nudes4All
  Buenas a todos, me presento Kingdom 8 2.690 8/02/2020, 4:45:54 PM
Último mensaje: Matrixsex